~AиιмєXтяємє~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis críticas... joder, si esque soy un verdadero antitodo....

Ir abajo 
AutorMensaje
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : Mis críticas... joder, si esque soy un verdadero antitodo.... 3642
Mascota : Mis críticas... joder, si esque soy un verdadero antitodo.... Wendypichuwy6
comentario : ...

Mis críticas... joder, si esque soy un verdadero antitodo.... Empty
MensajeTema: Mis críticas... joder, si esque soy un verdadero antitodo....   Mis críticas... joder, si esque soy un verdadero antitodo.... EmptySáb Ene 10, 2009 3:00 pm

Los que me conoceis seguramente sea por youtube, y porque ahí ando haciendo crítias, pues bien, mis críticas son mezcla de humor con un toque serio, y groserías, las groserías no siempre las digo en serio, aunque a veces si, asíq ue espero que a nadie le ofendan mis vídeos XD

una crítica a a clase de niñatas que abundan hoy en día (es una generalización no todas son así)


una crítica a MTV y disney channel, el vídeo es de humor pero en realidad si odio esos canales de televisión y me parecen una mierda


top 5 cosas que me desagradan, humor puro y duro mezclado con groserías


mi vídeo navideño, el tema de los regalos es facil que no lo entiendan quienes no anden mucho en el círculillo loquendero XD, pero que coño, está entretenido
Volver arriba Ir abajo
 
Mis críticas... joder, si esque soy un verdadero antitodo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Off Topic :: Vídeos-
Cambiar a: