~AиιмєXтяємє~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza

Ir abajo 
+3
thecult88
Misaki Ayuzawa
Zorc
7 participantes
AutorMensaje
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza 3642
Mascota : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Wendypichuwy6
comentario : ...

Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Empty
MensajeTema: Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza   Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza EmptyMar Abr 14, 2009 6:43 pm

para revivir el foro, y en parte para dar caña a dragon ball, mi pregunta es:
Cual es vuestro villano favorito de dragon ball?
aqui teneis una imagen de los mas importantes para acordaros de ellos
Spoiler:
el mío es broly, me gustó la idea de un saiyan legndario como enemigo, le da gracia e igualdad de condiciones (aunque siempre lo gane goku)
Volver arriba Ir abajo
Misaki Ayuzawa
Admin. Global
Admin. Global
Misaki Ayuzawa


Femenino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 1030
Edad : 30
Localización : 私の家に
Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD
Humor : Sarcástico 8-)
País : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza I1dx1f
Mascota : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza 2qvb8mx

Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza   Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza EmptyMar Abr 14, 2009 9:11 pm

mm bueno,yo no es que lo haya visto mucho,solo lo veía de vez en cuando cuando lo ponían por la tele xD
Pero los villanos que mas me gustaba era el primero,la lagartija (no me acuerdo del nombre xDU).Es que me recordaba a mewtwo y como me gustaba tanto pokemon XD ::-_-::
Volver arriba Ir abajo
http://eriichan94.deviantart.com/
thecult88
DiosOtaku
thecult88


Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 35
Localización : España-Barcelona-Viladecans
País : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza I1dx1f
Mascota : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza 2qtk0o2

Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza   Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza EmptyMiér Abr 15, 2009 3:14 am

Bueno, siempre me ha gustado Piccolo (conocido en catalán como Corpetit) aunque se acaba haciendo después bueno. Como villano villano malote siempre me ha gustado el celula en la primera transformación, no la segunda que parece gay y la tercera que es un chuleta menja... y eso XDD.
Volver arriba Ir abajo
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza 3642
Mascota : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Wendypichuwy6
comentario : ...

Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza   Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza EmptyMiér Abr 15, 2009 3:33 pm

corpetit suis, célula en segunda forma tiene unos labios muy hinchados de tanto mamar... normal que no te guste, creo que esa forma no le gustó ni al que lo inventó, la tercera formma mola, pero tiene alas de cucaracha y el pene muy corto, lo cual es malo para tener tanta chulería como tiene...
freezer es gay, y clavado a mewtwo, y seguro que no es coincidencia por parte de los que hicieron pokemon, a mi freezer no es que fera de mis favoritos, estubo bien la pelea que dió etc... pero el diseño del personaje y en sí su personalidad tan afeminada no me gusta. Quizá por eso cuando me vi la película de bardock por eso andaba deseando que bardock lo matara apesar de saber que no lo iva a conseguir XDD
Volver arriba Ir abajo
thecult88
DiosOtaku
thecult88


Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 35
Localización : España-Barcelona-Viladecans
País : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza I1dx1f
Mascota : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza 2qtk0o2

Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza   Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza EmptyMiér Abr 15, 2009 3:51 pm

Jajajaja, corpetit suis. Pues me estuve acordando ahora que estabas poniendo de gay al Freezer de los Dragon fall (no se si los conoces, son unos comics que narran la historia de dragon ball pero a lo cachondeo), que le pintaban los labios y todo XDDDDDDD eran la reostia esos comics.
Volver arriba Ir abajo
Virus
DiosOtaku
Virus


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 405
Edad : 35
Localización : Mexico
Humor : creepy(?)
País : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Nvyufo
Mascota : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza 1gm3wo
comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!

Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza   Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza EmptyJue Abr 16, 2009 11:49 pm

a mi me gusta la bola de chicle rosa XDDD
Spoiler:
de entre todas las peleas de Dragon ball z la ultima contra buu fue la mejor perfecto
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/ELVIRUS7
Ashe_Redfield
novat@
Ashe_Redfield


Femenino
León Serpiente
Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : En la Tierra
Humor : Simpático
País : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza I1dx1f
Mascota : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza 1gm3wo

Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza   Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza EmptyMar Mayo 05, 2009 8:33 am

El que más me gusta es Broly y después Baby.
Aunque claro, Goku siempre se los carga, pero hay que darse cuenta que solamente mata él solo a Freezer, a los demás los mata con ayuda sino se lo comen vivo....
Broly es mucho más fuerte que Goku, pero Goku es el prota y debe vencer sí o sí, aunque sea sobornando al rival.
Y Baby.... bueno, es también muy fuerte el tío, todo lo que quieras, pero acaba como todo el mundo...
Volver arriba Ir abajo
thecult88
DiosOtaku
thecult88


Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 35
Localización : España-Barcelona-Viladecans
País : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza I1dx1f
Mascota : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza 2qtk0o2

Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza   Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza EmptyMar Mayo 05, 2009 10:13 am

¿Hay alguna serie que el prota no sea dios y que no se cargue a todo los malotes? XDDD.
Volver arriba Ir abajo
Ashe_Redfield
novat@
Ashe_Redfield


Femenino
León Serpiente
Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : En la Tierra
Humor : Simpático
País : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza I1dx1f
Mascota : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza 1gm3wo

Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza   Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza EmptyMar Mayo 05, 2009 3:25 pm

mmm.... XD Sailor Moon, la mayoría de malotes se vuelven buenos jajajaja.
No, pero tienes razón, el bueno, por malo, patético y penoso que sea, siempre siempre saldrá ganando, con más esfuerzo o menos, pero siempre ganará XD
Volver arriba Ir abajo
thecult88
DiosOtaku
thecult88


Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 35
Localización : España-Barcelona-Viladecans
País : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza I1dx1f
Mascota : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza 2qtk0o2

Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza   Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza EmptyMar Mayo 05, 2009 3:30 pm

Al menos una cosa que me ha gustado de esta serie de entre las muy pocas que he visto es que a los malotes no se los cargan de una ostia, véase Ranma, siempre que hay tortas, un patadón y ya está, enemy lost the battle. O digimon, que ahí es la cebada ya XD.
Volver arriba Ir abajo
Lenin
Moderador
Moderador
Lenin


Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 33
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Bandera_catalunya
Mascota : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Pikachu2
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza   Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza EmptyMar Mayo 05, 2009 3:47 pm

Yo creo que en Dragon Ball todos están sumamente dopados. ¿Cómo se explica, sino, que todos estén fibrados? xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza 3642
Mascota : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Wendypichuwy6
comentario : ...

Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza   Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza EmptyMar Mayo 05, 2009 4:39 pm

thecult88 escribió:
¿Hay alguna serie que el prota no sea dios y que no se cargue a todo los malotes? XDDD.
Hellsing, yo me vi hellsing, y hay un cura medio ninja cazvampiros o no se que coños es que termina la serie y no sabes que fue del, pero de morir no muere eso está claro, ni si quiera le da una hostia

Andreu escribió:
Yo creo que en Dragon Ball todos están sumamente dopados. ¿Cómo se explica, sino, que todos estén fibrados? xD
nos han vendido una falsa imagen de las semillas senzu, tambien hace que se te caiga el pelo del cuerpo, si no no me explico como el único que no es metrosexual de esta serie es mr. satan XD
Volver arriba Ir abajo
thecult88
DiosOtaku
thecult88


Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 35
Localización : España-Barcelona-Viladecans
País : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza I1dx1f
Mascota : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza 2qtk0o2

Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza   Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza EmptyMar Mayo 05, 2009 9:01 pm

Satán es el cantante de los Boney M XDDDDDDDDDDDDDDDD. Es el amote ese tío.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
otaku-おたく
Marcus


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : master otaku, gammer
País : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza 2eg7abn
Mascota : Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Pikachu2

Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza   Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza EmptyDom Jul 12, 2009 8:07 pm

señores majin boo en forma de gordo es lo maximo y es el padre de patricio miren:
Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Patricioff0
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/marcosmora
Contenido patrocinado





Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza   Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Freezer es gay, célula es una mezcla entre una cucaracha y un militar, y buu tiene un pene en la cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien tiene una X box 360?
» ¿Cuántos tomos tiene Love Hina?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Anime,manga y dorama :: Anime :: Otros posts sobre anime-
Cambiar a: