~AиιмєXтяємє~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego de las paranoias =D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Misaki Ayuzawa
Admin. Global
Admin. Global
Misaki Ayuzawa


Femenino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 1030
Edad : 30
Localización : 私の家に
Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD
Humor : Sarcástico 8-)
País : Juego de las paranoias =D I1dx1f
Mascota : Juego de las paranoias =D 2qvb8mx

Juego de las paranoias =D Empty
MensajeTema: Juego de las paranoias =D   Juego de las paranoias =D EmptyJue Abr 30, 2009 9:59 pm

¿Alguna vez habéis estado paranoicos y se os han pasado historias absurdas por la cabeza?
pues aquí las podéis escribir.Adelante OwO
Volver arriba Ir abajo
http://eriichan94.deviantart.com/
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : Juego de las paranoias =D 3642
Mascota : Juego de las paranoias =D Wendypichuwy6
comentario : ...

Juego de las paranoias =D Empty
MensajeTema: Re: Juego de las paranoias =D   Juego de las paranoias =D EmptyVie Mayo 01, 2009 1:33 pm

historias absurdas??, que pasaría si yo fuera un bakala???
Juego de las paranoias =D Elz
EL Z Neng Tío, "que pasa Zeng"
tendría carnet de conducir pero conduciría desde los 14, habría probao el alcohol con 12 años, habría tenido varias novias (la jeni, la jessi, la vane, etc...) fumaría, tendría un renault 19 tunning con un alerón de madera y tapacubos pintados con spray, las noches de los jueves, viernes, y sábados las pasaría en discotecas de tecno chungo, bebería desde cubatas hasta matarratas, no tendría el gradudado, y seguramente me habría bajado un programa para hacer "música" tecno con el ordenador para ir con el coche y ponerla hasta para la vecina el octavo que es vieja y está casi sorda. mi palabra favorita sería "sub buffer", y mme haría llamar "el Z".
no es que me lo haya imaginado por aburrimiento, esque a veces me planteo de que forma viviría actualmente si no hubiera tomado algunas decisiones, y en este caso cuando mandé a la mierda a algun "amigo" que tuve hace bastante tiempo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Misaki Ayuzawa
Admin. Global
Admin. Global
Misaki Ayuzawa


Femenino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 1030
Edad : 30
Localización : 私の家に
Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD
Humor : Sarcástico 8-)
País : Juego de las paranoias =D I1dx1f
Mascota : Juego de las paranoias =D 2qvb8mx

Juego de las paranoias =D Empty
MensajeTema: Re: Juego de las paranoias =D   Juego de las paranoias =D EmptyVie Mayo 01, 2009 2:49 pm

LoL esa es buena xD
yo después escribiré alguna....
Volver arriba Ir abajo
http://eriichan94.deviantart.com/
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : Juego de las paranoias =D 3642
Mascota : Juego de las paranoias =D Wendypichuwy6
comentario : ...

Juego de las paranoias =D Empty
MensajeTema: Re: Juego de las paranoias =D   Juego de las paranoias =D EmptySáb Mayo 09, 2009 4:40 pm

que pasaría si fuera un zombie??
Juego de las paranoias =D Copiadecopiadesdfsdfa2
el virus T ha hecho mella...
seguramente empezaría a devorar a mis enemigos, aunque dejaría a melendi, a ese solo le mataría, dios sabe la mierda que se habrá metido ese tío y como le podría sentar a un Zombie.
empezaría devorando a mis profesores, lo haría antes de que mi cuerpo empezara a descomponerse, de esa forma pensarían que aun seguiría vivo y podría acercarme a ellos para atacar sin levantar sospecha.
cuando la descomposición empezara a atacar, solo saldría por la noche para atacar y sobrevivir, de día no saldría puesto que saltaría a la vista que soy un Zombie, y con luz los Zombies no dan miedo. en ese momento cuando saliera de noche devoraría a guarrillas que vayan hacia la discoteca a que la deboren el conejo, de esa forma tanto yo como ella cumplimos nuestros propósitos, yo sobrevivir, y ella que alguien la coma el conejito.
me refugiaría en algun suburbio, en alguna zona marginal plagada de yonkis y putas, de esas zonas en las que no se atreve a entrar la policía, de esa forma tengo una zona para esconderme durante el día y que la policía no me pille. además, en esas Zonas si desaparece alguien nadie se da cuenta, así que podría picar entre horas.
en el momento en el que me llegaran a descubrir me enfrentaría a la policía, a ver quien tiene cojones de enfrentarse a un tío al que le hagas lo que le hagas seguirá vivo y cuando te pille ademas de matarte te devorará vivo.
finalmente cuando mis húespedes los señores gusanos terminen conmigo hablaré con alguna funeraria, habré sido un Zombie cabrón, pero mi muerte definitiva deberá ser algo digno y en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lenin
Moderador
Moderador
Lenin


Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 33
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País : Juego de las paranoias =D Bandera_catalunya
Mascota : Juego de las paranoias =D Pikachu2
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



Juego de las paranoias =D Empty
MensajeTema: Re: Juego de las paranoias =D   Juego de las paranoias =D EmptyLun Mayo 18, 2009 12:14 am

Juego de las paranoias =D Thump_2554639cimg2016


¿Qué pasaría si AnimeGirl abriese un bar?

En ese lugar, el blanco y el negro serían los reyes por excelencia. La música se fundiría con una baja iluminación, humo y gente que vestiría con chupas de cuero. Los quintos irían para arriba y para abajo, alguna cocacola (zero, debido a que las latas son negras xD)...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : Juego de las paranoias =D 3642
Mascota : Juego de las paranoias =D Wendypichuwy6
comentario : ...

Juego de las paranoias =D Empty
MensajeTema: Re: Juego de las paranoias =D   Juego de las paranoias =D EmptyLun Mayo 18, 2009 4:28 pm

irían con chupas?? entonces yo sería bienvenido al bar de erika, el primer bar llevado por alguien que no puede hacer una consumición en su propio negocio.
Volver arriba Ir abajo
Lenin
Moderador
Moderador
Lenin


Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 33
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País : Juego de las paranoias =D Bandera_catalunya
Mascota : Juego de las paranoias =D Pikachu2
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



Juego de las paranoias =D Empty
MensajeTema: Re: Juego de las paranoias =D   Juego de las paranoias =D EmptyLun Mayo 18, 2009 4:43 pm

Zorc escribió:
el primer bar llevado por alguien que no puede hacer una consumición en su propio negocio.

Mientes jajaja. No has tenido en cuenta los cafés, las cocacolas, el agua con y sin gas, etc. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
Contenido patrocinado





Juego de las paranoias =D Empty
MensajeTema: Re: Juego de las paranoias =D   Juego de las paranoias =D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de las paranoias =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [juego] quiero,pero....
» Juego de pelota
» [Juego]Confieso~...
» Polybius,¿un juego o un asesino? ò_ó
» [Juego] Verdadero o Falso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Off Topic :: Juegos,Humor,Spam...-
Cambiar a: