~AиιмєXтяємє~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reggaetoneros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : reggaetoneros 3642
Mascota : reggaetoneros Wendypichuwy6
comentario : ...

reggaetoneros Empty
MensajeTema: reggaetoneros   reggaetoneros EmptyDom Ago 02, 2009 1:58 pm

hola a todos de nuevo, os pongo esto para saber que opinais de los reggaetoneros, porque en youtube veo que alguno de verdad se cree que el reggaeton es una especie de plan malévolo de empresas para dominnar el mundo o principio del apocalipsis o cosas como esas, comentarios como estos me han hecho ver que el reggaeton de una mierda criticable ha pasado a ser un motivo por el cual discriminar

agenteriot (hace 9 horas)
y por cierto lo de los reguetoneros, solo digo que hay gentes que vacias de toda logica porque nos lastiman los oidos con tal suciedad auditiva??? solo hace que personas sin mas cerebro que un pollo mañana hayan creado niños sin padre, haya mas enfermedades sexuales, y tanto hombres como mujeres pierdan valor.

en si es un plan de los medios para idiotizar a la poblacion susceptible a ello. mermar e idiotizar a la juventud, y a gente sin criterio. con esto no me doy papel de superior, solo digo la verdad,

pero te admito que el regueton para mi es sinonimo de frivolidad y perdicion, y si...
por tanto lo desprecio.

si, al igual que yo seguramente os habeis preguntado todos...
que mierda le dieron de mamar a este tipo cuando era pequeño??
coño, yo odio el reggaeton no me gusta, me es molesto, tengo unos vecinos reggaetoneros que ponen su mierda para todo el vecindario, pero esto ya es demasiado lejos, el reggaeton no es mas que la música mas comercial, que ha sido tan vendida porque nos han vendido la imagen de que ha triunfado en america latina, que está de moda, y por machacamiento, no paraban de ponerlo en la radio, chiringuitos y demás, solo es eso, un negocio, no es ningun plan malévolo de las mas altas esferas para "idiotizar" a la población, ni es un jinete del apocalipsis, no es
reggaetoneros Josueyrion2
coño, yo tengo un amigo al que le gusta esa mierda y es una excelentisima persona, me divierte picarle puteando a su género, pero el no es ninguna mala persona, (yo si soy una mala persona jajajá) de hecho es de mis mejores amigos, y ni es imbecil ni demás, auqnue si que se deja llevar mucho por las modas y las marcas...
pues eso, quería saber vuestra opinión del reggaeton (que ya me la se de sobra XD) sobre los reggaetoneros y lo que parece ser ahora en youtube e incluso fuera de el por el colectivo no reggaetonero no bakala no cani, vamos por la gente de a pie, me gustaría saber vuestra opinión (sincera) porque me he planteado hacer un vídeo sobre el tema por una discusión que tuvo busca0takus.
Volver arriba Ir abajo
Misaki Ayuzawa
Admin. Global
Admin. Global
Misaki Ayuzawa


Femenino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 1030
Edad : 30
Localización : 私の家に
Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD
Humor : Sarcástico 8-)
País : reggaetoneros I1dx1f
Mascota : reggaetoneros 2qvb8mx

reggaetoneros Empty
MensajeTema: Re: reggaetoneros   reggaetoneros EmptyDom Ago 02, 2009 2:08 pm

sí sí jaja de esto quería hablar yo,primero,gracias por el post^^
y segundo;Hay gente en el youtube que se denomina "metaleros" (por mí la gente que sea como le de la gana) pero estos sujetos como son según ellos "metaleros" tienen derecho a insultar a los reggetoneros y se creen los reyes del mundo.Me parece que estos mismos les pusieron el tópico a los reggetoneros de gente horrieble que se merece moriri (lo mismo que hicieron con tokio hotel y menos con los jonas brothers (vaya,justamente a los que más odio XD))De hecho,una vez me agregó un tío de youtube y me preguntó por música y se puso a decir que ojalá tuviera a los de Tokio Hotel delante suya para atropeyarlos,sacarle los ojos,etc etc.No es que a mí me guste ese grupo,pero me dejó acojonada con lo que dijo xD.El caso es ese,que a mí esas tonterías y "guerras youtuberas" me parecen sinónimo de ser un inmaduro que no tiene otra cosa que hacer que perder el tiempo con esas niñerías.Yo creo que para gustos colores,así que cada uno escuche la música que le de la real gana,pero que no se le suba demasiado a la cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
http://eriichan94.deviantart.com/
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : reggaetoneros 3642
Mascota : reggaetoneros Wendypichuwy6
comentario : ...

reggaetoneros Empty
MensajeTema: Re: reggaetoneros   reggaetoneros EmptyDom Ago 02, 2009 2:26 pm

jaja, rena rules XD, si, el tema de lo metaleros, o como yo diría pseudometaleros, porque si eres metalero y solo te gusta el metal te dan igual los demás géneros, es verdad, han influido bastante, al igual que la mara de vídeos loquendo contra el reggaeton, los vídeos contra el reggaeton del anticristo y los de su ejercito de soberbios retrasados, a mi es algo que me empieza a tocar los cojones, odio el reggaeton pero si te hablas con alguien a quien le gusta esa mierda ya es como si te miraran mal, hablan de tolerancia y no toleran a la gente por sus gustos muicales, hay que joderse... tokio hotel tampoco me gusta y no voy a insultar a nadie porque le guste, la hermana de leonpsíquico es tokio hotelera, es fan de esos andróginos XD, y yo nunca la he dicho nada malo por ello (bueno tambien me ha hablado solo 2 veces) y los jonas brothers, bueno, tengo cierto odio a disney channel y todos esoss "cantantes" que sacan, como cualquiera de sus actorcillos de mierda de cualquier serie de mierda, que les pagan cualquier mierda y ya son cantantes (los amios de hanna montana los de hotel dulce hotel toda esa panda de basuras ahora tambien cantan), pero de igual forma si a alguien les gustan esos pedazos de mierda no les voy a hacer nada malo, les diré que su musica no me gusta nada que la odio, pero no voy a dar una paliza a esa persona por gustarle esa mierda, de verdad, veo quehay excesiva intolerancia, una cosa es criticar con humor negro y ofensivo algo y otra cosa es querer erradicarlo, que si, que si por mi fuera no habría reggaeton, es mas lo prohibiría XD, pero a las personas que las gusta eso no hay porque discriminarlas, esas personas tienen gustos distintos a los de los demás, y hay que aceptar que son así.
algunos confunden humor con enseñanzas de ahí salen cosas y problemas como estos...
Volver arriba Ir abajo
Lenin
Moderador
Moderador
Lenin


Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 33
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País : reggaetoneros Bandera_catalunya
Mascota : reggaetoneros Pikachu2
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



reggaetoneros Empty
MensajeTema: Re: reggaetoneros   reggaetoneros EmptyDom Ago 02, 2009 2:58 pm

El caso de los metaleros me recuerda mucho a la época de juventud de mis padres, cuando los hippies estaban de moda. Mucha gente se auto-denominaba hippie, cuando sólo vestía como tal, o bien escuchaba una o dos canciones de los Beattles y poco más.

A lo que me vengo a referir es que la moda es la moda, parece como si la gente no fuera ella misma si no pertenece a un determinado movimiento socio-cultural, pero a lo que están llegando es precisamente a eso: no ser ellos mismos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : reggaetoneros 3642
Mascota : reggaetoneros Wendypichuwy6
comentario : ...

reggaetoneros Empty
MensajeTema: Re: reggaetoneros   reggaetoneros EmptyDom Ago 02, 2009 3:15 pm

los hippies solo eran molestos por el pestillo que daban (vease los que venden conchas de mar en collares en los mercadilos de las fiestas de cada ciudad), pero no eran molestos e incluso violentos como pueden ser algunos reggaetoneros canis o bakalas, recordemos que hay algun que otro reggaetonnero medio burguer king latin king, pero eso practicamente no tiene nada que ver con su "música", lo que yo me refiero es que el concepto reggaetonero se ha llevado a proporciones casi hitlerianas, mas que nada en youtube aunque tambien les hay fuera, no se, se ha llegado a una discriminación impresionante, no hay mas que ver lo que pasó con superrap07, que solo porque el tipo era reggaetonero y quería defender su género tiene muchisimos enemigos, si no mirad el vídeo de los peores loquenderos de vegaeljalabolas vegaeltorero todo lo que hay en ese vídeo son reggaetoneros y entre ellos superrap07 cuando ni si quiera es loquendero ni le hizo nada a nadie, no se, pero se ha llegado a una discriminnación que acojona, es mas, mas de un loquendero ahora por ese dogma que se ha impuesto dice que no le gusta el reggaeton como caracciolo(yagamiraito1993) cuando en realidad si le gusta, es penoso como una buena idea como es criticar al reggaeton, que en si es mierda y muy molesto, ha llegado a ser casi motivo para matar para mas de un loco
Volver arriba Ir abajo
xDavatarlordofminds
novat@
xDavatarlordofminds


Masculino
Pez Rata
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Chetumal
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : negro y posiblemente grosero...
País : reggaetoneros Mw2lo8
Mascota : reggaetoneros Gir_dance
comentario : Este foro es genial aunque sea medio anti otaku xD. PD: soy como zorc o kpikds ;)
Saludo a todos los loquenderos que destruyeron al escuadron troll ;).
Soy anti racista y anti troll/spamer. No lo tomen mal.

reggaetoneros Empty
MensajeTema: Re: reggaetoneros   reggaetoneros EmptyDom Mayo 09, 2010 3:59 am

Les digo algo... Sabian que el 60% de mis compañeros son el regueton incarnado... son fans de daddy yanque, son frikis al metroflog, no hacen la tarea, molestan a todos, son como los huevos de huevocartoon, dicen que el anime es creacion de china, les encanta lo inapropiado, ETC. los demas son muy buenas personas y opinan lo mismo que yo.
A y por mi indiferencia soy uno de los chicos mas populares del cole, en serio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/gonzalezwii7
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : reggaetoneros 3642
Mascota : reggaetoneros Wendypichuwy6
comentario : ...

reggaetoneros Empty
MensajeTema: Re: reggaetoneros   reggaetoneros EmptyDom Mayo 09, 2010 10:38 pm

xDavatarlordofminds escribió:

A y por mi indiferencia soy uno de los chicos mas populares del cole, en serio.
la popularidad en los institutos es un invento de las series para adolescentes americanas
Volver arriba Ir abajo
Lenin
Moderador
Moderador
Lenin


Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 33
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País : reggaetoneros Bandera_catalunya
Mascota : reggaetoneros Pikachu2
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



reggaetoneros Empty
MensajeTema: Re: reggaetoneros   reggaetoneros EmptyLun Mayo 10, 2010 5:23 pm

¿De qué te sirve la popularidad en el instituto? Nada, al fin y al cabo, porque se puede ser famoso un día y al siguiente eres un don nadie. Aparte, vale más estudiar y currarse un poquito el futuro, y no centrarse en algo tan pasajero como la fama.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
xDavatarlordofminds
novat@
xDavatarlordofminds


Masculino
Pez Rata
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Chetumal
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : negro y posiblemente grosero...
País : reggaetoneros Mw2lo8
Mascota : reggaetoneros Gir_dance
comentario : Este foro es genial aunque sea medio anti otaku xD. PD: soy como zorc o kpikds ;)
Saludo a todos los loquenderos que destruyeron al escuadron troll ;).
Soy anti racista y anti troll/spamer. No lo tomen mal.

reggaetoneros Empty
MensajeTema: Re: reggaetoneros   reggaetoneros EmptyMiér Jun 02, 2010 2:26 am

Zorc escribió:
xDavatarlordofminds escribió:

A y por mi indiferencia soy uno de los chicos mas populares del cole, en serio.
la popularidad en los institutos es un invento de las series para adolescentes americanas

Efectivamente MUAHAHA
Pero todos van ami. Es que en mi escuela dicen muchas bromas y mis compañeroa son muy molestos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/gonzalezwii7
Contenido patrocinado





reggaetoneros Empty
MensajeTema: Re: reggaetoneros   reggaetoneros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reggaetoneros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Off Topic :: Juegos,Humor,Spam...-
Cambiar a: