~AиιмєXтяємє~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dexter Zorc, el neutral

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lenin
Moderador
Moderador
Lenin


Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 33
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País : Dexter Zorc, el neutral Bandera_catalunya
Mascota : Dexter Zorc, el neutral Pikachu2
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



Dexter Zorc, el neutral Empty
MensajeTema: Dexter Zorc, el neutral   Dexter Zorc, el neutral EmptyJue Abr 01, 2010 1:04 am

Apoyado en la pared de un edificio antiguo, en un callejón sin salida bastante oscuro, jadeaba violentamente. Estaba siendo perseguido por una banda de bakalas, humanos que en su día perdieron las nociones básicas de educación. Una sombra escondida al fondo observaba al muchacho con atención. Le parecía sumamente interesante la escena, incluso divertida.

El grupo de vacilones había llegado. Habían encontrado a su presa, que estaba muerta de miedo. Se dice que los bakalas son cazadores urbanos semejantes a las hienas, huelen el miedo de las presas débiles para atacar. Es cuando Dexter Zorc, el Oscuro Pasajero de los trenes, decidió intervenir en defensa del pobre muchacho.

Notó el chico una leve corriente de aire pasar por su izquierda, y en un parpadear ya tenía a Dexter frente suyo, dándole la espalda. Zorc sacó su fiel navaja de la manga de su traje, estilo Miami Vice.

- No te preocupes, muchacho. He vivido situaciones peores en el barrio donde crecí- dijo el Oscuro Pasajero.

Con gráciles movimientos de brazos, consiguió deshacerse de los macarras en menos de cinco minutos. Se había manchado la americana tras cortar unas cuantas caras. Hizo una mueca de desagrado. Sin nada más que hacer, se fue de la escena.

- ¡Espera!- le pidió el chico. Éste corrió hasta Zorc.

-... date prisa, muchacho.

- Gracias.

- Apuesto a que me vas a dar algo más que las gracias.

Dexter Zorc se giró rápida e inesperadamente, cogiendo de la solapa al chico al que había rescatado. Le apretó un poco el cuello con la navaja, pero no le hizo sangre. Intimidado, el chaval no se movió.

- Así me gusta- susurró Dexter. Analizó los bolsillos de los pantalones de su víctima, en busca de una posible cartera. La encontró.

Se apoderó de 10 euros y un billete para el transporte público.

- Y recuerda, muchacho- dijo, mientras caminaba calle abajo-. Nunca te fíes de los extraños. Pueden ser peligrosos.

Dexter Zorc había dejado caer, a propósito, 1.50 euros para que el chico cogiera el bus.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : Dexter Zorc, el neutral 3642
Mascota : Dexter Zorc, el neutral Wendypichuwy6
comentario : ...

Dexter Zorc, el neutral Empty
MensajeTema: Re: Dexter Zorc, el neutral   Dexter Zorc, el neutral EmptyJue Mayo 06, 2010 5:21 pm

Vaya, menuda imagen tienes de mi jaja, me gustó el relato, pero no soy ningun asesino macarra matón, solo soy un amargado
Volver arriba Ir abajo
Lenin
Moderador
Moderador
Lenin


Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 33
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País : Dexter Zorc, el neutral Bandera_catalunya
Mascota : Dexter Zorc, el neutral Pikachu2
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



Dexter Zorc, el neutral Empty
MensajeTema: Re: Dexter Zorc, el neutral   Dexter Zorc, el neutral EmptyMar Mayo 11, 2010 12:20 am

Zorc escribió:
Vaya, menuda imagen tienes de mi jaja, me gustó el relato, pero no soy ningun asesino macarra matón, solo soy un amargado

Puede que en la realidad sea así, pero en el mundo de mi ficción, tan sólo eres un anti-héroe. XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : Dexter Zorc, el neutral 3642
Mascota : Dexter Zorc, el neutral Wendypichuwy6
comentario : ...

Dexter Zorc, el neutral Empty
MensajeTema: Re: Dexter Zorc, el neutral   Dexter Zorc, el neutral EmptyMar Mayo 11, 2010 12:51 am

bueno, y en el mundo real tambien se podría decir que soy un "anti-héroe", pero tambien tengo mi corazoncito y no soy tan despiadado jaja
Volver arriba Ir abajo
xDavatarlordofminds
novat@
xDavatarlordofminds


Masculino
Pez Rata
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Chetumal
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : negro y posiblemente grosero...
País : Dexter Zorc, el neutral Mw2lo8
Mascota : Dexter Zorc, el neutral Gir_dance
comentario : Este foro es genial aunque sea medio anti otaku xD. PD: soy como zorc o kpikds ;)
Saludo a todos los loquenderos que destruyeron al escuadron troll ;).
Soy anti racista y anti troll/spamer. No lo tomen mal.

Dexter Zorc, el neutral Empty
MensajeTema: Re: Dexter Zorc, el neutral   Dexter Zorc, el neutral EmptyMiér Jun 02, 2010 2:38 am

Zorc es genial su estilo de hablar y sus videos me gustan. Viva el poder del kaizer y siempre tendra mi voto. PD: buen fanfic camarada Lenin.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/gonzalezwii7
Contenido patrocinado





Dexter Zorc, el neutral Empty
MensajeTema: Re: Dexter Zorc, el neutral   Dexter Zorc, el neutral Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dexter Zorc, el neutral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El camarada Zorc for President

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Creaciones :: fanfics-
Cambiar a: