~AиιмєXтяємє~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amy Winehose murió

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : Amy Winehose murió 3642
Mascota : Amy Winehose murió Wendypichuwy6
comentario : ...

Amy Winehose murió Empty
MensajeTema: Amy Winehose murió   Amy Winehose murió EmptyLun Jul 25, 2011 8:54 pm

Soy el único al que no le sorprende la noticia??, era una drogadicta, no me parece raro que haya aparecido muerta en su casa.
Y quien coño la considera una leyenda?, yo no la considero una leyenda, hace nada tuvo su tirón con esa canción de mierda de "No no no", ya está, ahora años después solo se la ha conocido por sus escándalos, cada vez que oía su nombre en la televisión era porque apareció drogada o borracha en un concierto. Y personalmente su música no era la gran cosa, si, tenía buena voz, bla bla bla, no se puede comparar a esta tía con Kurt Cobain ni con Michael jackson ni con ninguno de los que realmente si que quedarán en la historia, me jode que en las noticias esta cantante mediocre aparezca como una leyenda, solo fue eso, una drogadicta con buena voz.
Me parece un buen tema para comentar en el foro, ale, comentad
Volver arriba Ir abajo
Misaki Ayuzawa
Admin. Global
Admin. Global
Misaki Ayuzawa


Femenino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 1030
Edad : 30
Localización : 私の家に
Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD
Humor : Sarcástico 8-)
País : Amy Winehose murió I1dx1f
Mascota : Amy Winehose murió 2qvb8mx

Amy Winehose murió Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehose murió   Amy Winehose murió EmptyLun Jul 25, 2011 9:12 pm

Para empezar,no me sorprende y creo que a nadie tampoco,todo el mundo sabía de su drogadicción. Luego,no están comparando a esta chica ni con Jimi Hendrix,ni Kurt Cobain ni ninguno de estos mitos,simplemente la han clasificado en el caso de los "27" o algo así se le decía xD ya que murió a los 27 años como muchos otros artistas,y bueno,no es la gran cosa porque además que yo sepa solo sacó 2 discos,pero aún así tampoco es para criticarla,cada uno que se mate como le de la gana XD
Volver arriba Ir abajo
http://eriichan94.deviantart.com/
Lenin
Moderador
Moderador
Lenin


Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 33
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País : Amy Winehose murió Bandera_catalunya
Mascota : Amy Winehose murió Pikachu2
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



Amy Winehose murió Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehose murió   Amy Winehose murió EmptyLun Jul 25, 2011 10:18 pm

Tarde o temprano esta chica iba a acabar mal, la puta droga es lo que tiene.
En cuanto a los discos, quizá se haya ido demasiado pronto. Tenía buena voz, sin duda. Pero como aquí se está diciendo, cuando uno entra es difícil que tenga un final feliz.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
SLink
Moderador
Moderador
SLink


Masculino
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions
País : Amy Winehose murió I1dx1f
Mascota : Amy Winehose murió 1gm3wo

Amy Winehose murió Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehose murió   Amy Winehose murió EmptyLun Jul 25, 2011 11:23 pm

LENIN joined the party!

Bueno, sobre este tema, no me extraña nada que haya muerto. No ha sabido como llevar su fama y acabó fatal, punto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amy Winehose murió Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehose murió   Amy Winehose murió Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amy Winehose murió
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Off Topic :: Juegos,Humor,Spam...-
Cambiar a: