~AиιмєXтяємє~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ultimate Marvel Vs Capcom 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : Ultimate Marvel Vs Capcom 3 3642
Mascota : Ultimate Marvel Vs Capcom 3 Wendypichuwy6
comentario : ...

Ultimate Marvel Vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Ultimate Marvel Vs Capcom 3   Ultimate Marvel Vs Capcom 3 EmptyLun Jul 25, 2011 10:57 pm

Es la versión 2.0 del Marvel vs Capcom 3, básicamente, Capcom vuelve a vender la misma mierda con 4 pijadas mas, yo venderé mi viejo Marvel vs Capcom 3 antes de que salga, para que al no estar catalogado como juego antiguo o versión anterior saque mas dinero, y cuando salga me compraré este que creo que sale 10 € mas barato que el anterior, en total me saldrá a unos 15 euros la jugada mas o menos y si utilizo los puntos que tengo de mi tienda habitual de videojuegos me saldrá mas barato aún. Básicamente esa es la mejor estratégia en mi opinión respecto a los que nos compramos el primer juego.
Este "nuevo juego" traerá el mismo sistema de juego con algunos cambios el "X" se puede activar en el aire, nuevas barras de vida, algunos ajustes en algunos personajes, cambios en otros, CREO que nuevos trajes para algunos, y la adición de nuevos personajes tanto del lado de Capcom como del lado de Marvel.
Del lado de Capcom tenemos de momento a Strider Hiryu del juego Striders, antiguo juego de los 80-90 que ha vuelto por demanda de los fans (me incluyo) a esta nueva versión, y que ya habíamos visto en el MvC21 y 2, y tambien meterán a Firebrand, el demonio rojo tambien llamado Red Arremer que ya vimos anteriormente en el SNK vs Capcom, originario del Demons Crest.
Del lado de Marvel tenemos a Ghost Rider (motorista fantasma) y a Hawkeye.
Se rumorea y yo casi aseguro que saldrán Phoenix Wright del Ace Attorney, hablando en plata el juego de juicios para DS. Se rumorea que saldrá Nemesis del Resident Evil 3, Vergil del Devil May Cry 3, vi por ahí una captura de un Samurai del Sengoku Basara (del cual desconozco el nombre), y Frank West del Dead Rising, personaje que ya vimos en el Tatsunoko vs Capcom.
Del lado de Marvel se rumorea que saldrá el Dr. Strange, Nova, Iron Fist, un mapache armado del que desconozco el nombre y por ahí vi una captura de Thanos.
TRAILER

Strider Hiryu vs Ghost Ryder

Hawkeye vs Firebrand (Red Arremer)
Volver arriba Ir abajo
SLink
Moderador
Moderador
SLink


Masculino
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions
País : Ultimate Marvel Vs Capcom 3 I1dx1f
Mascota : Ultimate Marvel Vs Capcom 3 1gm3wo

Ultimate Marvel Vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel Vs Capcom 3   Ultimate Marvel Vs Capcom 3 EmptyLun Jul 25, 2011 11:18 pm

Mi opinión es bastante clara: Aún teniendo a más personajes, el juego seguirá siendo igual de mierda que el anterior. Hasta el Kof XIII se lo folla completamente (He jugado la version arcade para PC y me ha gustado mucho mas que este bodrio)
Volver arriba Ir abajo
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : Ultimate Marvel Vs Capcom 3 3642
Mascota : Ultimate Marvel Vs Capcom 3 Wendypichuwy6
comentario : ...

Ultimate Marvel Vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel Vs Capcom 3   Ultimate Marvel Vs Capcom 3 EmptyVie Ago 05, 2011 6:53 pm

A mi me ha gustado el juego, no tiene la misma mecánica que lso anteriores ha cambiado mas tirando a la jugabilidad de Tatsunoko vs Capcom cosa que no me gusta demasiado pero para jugar entre amigos me parece un buen juego y muy divertido.
auqnue eso si, el rooster me parece bastante... lleno de relleno, tanto she hulk, como modok, como muchos otros sobran en ese rooster, son relleno, nadie juega con ellos, igual alguna vez los coje alguien por la bobada, pero no son importantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimate Marvel Vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel Vs Capcom 3   Ultimate Marvel Vs Capcom 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marvel Zombies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Videojuegos :: Videojuegos-
Cambiar a: