| [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD | |
|
+12Conde Link thecult88 Maebara Keiichi Lenin ShadowX Zorc Hizaki Yuki Virus Amuto *-* SLink Misaki Ayuzawa 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amuto *-* DiosOtaku
Cantidad de envíos : 465 Edad : 31 Localización : Sentada xD Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¬¬ País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 8:47 pm | |
| por tu culpa ¬¬ me perdi el spam de hoy *o* | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 8:51 pm | |
| por tu culpa este juego comenso otravez | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
Cantidad de envíos : 465 Edad : 31 Localización : Sentada xD Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¬¬ País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 8:56 pm | |
| Por tu culpa erika murio x_X y no esta jugando D:!!! | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:01 pm | |
| no he muerto,solo estaba dejando gifs :D por vuestra culpa ha venido un forense a mi casa a ver si estaba muerta xD | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:06 pm | |
| x_X Por tu culpa pienso q vosotros estais locooooossssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:08 pm | |
| un poco si lo estamos xD,el me lo pegó ¬¬ a que si? xD por tu culpa me he quedado sin gifs T.T (mentira,aun me queda un arsenal xD) | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:09 pm | |
| aun lo dudas? XD por tu culpa te tengo que decir que estoy loco :mmmm: | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:11 pm | |
| -.- Por tu culpa erika esta loca 9_9 | |
|
| |
Virus DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:13 pm | |
| por mi culpa tu tambien lo estas XD | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:15 pm | |
| por tu culpa ayer me encontré un céntimo en la calle T.T | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:17 pm | |
| Por tu culpa aun no termino de leer el crepusculo | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:18 pm | |
| por tu culpa yo lo acabé xD | |
|
| |
ShadowX otaku-おたく
Cantidad de envíos : 39 Edad : 28 Localización : Mi casa, avanzando de nivel en el MapleStory y Makeando xD Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:18 pm | |
| | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:20 pm | |
| Por tu culpa no se q pasa al final T.T | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:22 pm | |
| no viste la peli? o.o por tu culpa el mundo se destruira D: | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:23 pm | |
| Pero la gracia es leer el libro de mas de 500 paguinas n_n no seais flojos T.T por tu culpa el mundo se convertira en un mundo lleno de humanos con cabeza de cebolla xD | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:25 pm | |
| seeh y luego les cortare la cebolla-cabeza xD,no me gusta,soy una vampira @_@ | |
|
| |
Virus DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:27 pm | |
| por tu culpa me comere a esos con cabeza de cebolla | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:28 pm | |
| Por tu culpa tu boca tendra mal olor D:!!! y nadien te podra besar XDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:28 pm | |
| PD: me confundi con el ajo xD,bueno da igual tampoco me gusta xD | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:30 pm | |
| jajajajajajajajajajajajajjajajajajaj Por tu culpa me muero de risa XD | |
|
| |
Virus DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:32 pm | |
| AMO LA CEBOLLA :D sabe muy bien asada con limon y sal por tu culpa me dio hambre | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:32 pm | |
| xD eso esta bien @_@ por tu culpa mis vacaciones acaban el dia 7 T.T PD:a mi la cebolla si no es con carne o en tortilla no me gusta xD | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:34 pm | |
| Por tu culpa tengo unas vacaciones muy extensas *o* | |
|
| |
Virus DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Dic 26, 2008 9:39 pm | |
| jejeje un dia me comi una cebolla cruda como si fuera una manzana XD fue una apuesta desde ese día me gustan mucho XD por tu culpa les conte una historia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD | |
| |
|
| |
| [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD | |
|