| [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD | |
|
+12Conde Link thecult88 Maebara Keiichi Lenin ShadowX Zorc Hizaki Yuki Virus Amuto *-* SLink Misaki Ayuzawa 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Jue Ene 08, 2009 12:47 am | |
| - caballerocomunista escribió:
- Por tu culpa, te has equivocado de juego LOL..
Estás en el de "Por tu culpa" xD xDDD Demonios >_> tu tienes la culpa de que me equivoque ¬¬ XDDD | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Jue Ene 08, 2009 2:25 am | |
| por tu culpa e posteado aqui XD | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Ene 09, 2009 12:39 am | |
| Por tu culpa, ahora tengo al camarada Lorca saludandoos. xD | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Jue Ene 15, 2009 11:17 pm | |
| Por tu culpa llevo mucho tiempo sin meterme en este foro y no me he enterado de que se había creado el concurso "Por que odias al de arriba?" | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Jue Ene 15, 2009 11:36 pm | |
| Por tu culpa, ahora veo a dos links en el foro
XDD | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Ene 16, 2009 12:12 am | |
| por tu culpa mi firma es tan bailarina XD | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Ene 16, 2009 12:54 am | |
| Por tu culpa, me he cambiado de avatar y firma.
¿Os gustan? xD | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| |
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Ene 16, 2009 5:14 pm | |
| por tu culpa y la de lenin me he acordado de humor amarillo :|3: ... que buenos recuerdos recuerdos | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Ene 16, 2009 5:41 pm | |
| Ya te digo, tío.
Por tu culpa, ahora voy a ver por Youtube esa serie | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Ene 16, 2009 5:44 pm | |
| - caballerocomunista escribió:
- Ya te digo, tío.
Por tu culpa, ahora voy a ver por Youtube esa serie por tu culpa me he acordado de que yo cuando recien tenía internet lo unico que hacía era ver vídeos de humor amarillo en el tube, pon el de doraemon y goku en humor amarillo, y no te olvides de gacela thompson | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Ene 16, 2009 8:54 pm | |
| Por tu culpa NADIE habla en el chat de este foro | |
|
| |
Virus DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Sáb Ene 17, 2009 12:37 am | |
| | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Sáb Ene 17, 2009 12:46 am | |
| por tu culpa me acordé de inupotter maldito inu L | |
|
| |
Virus DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Sáb Ene 17, 2009 12:56 am | |
| POR TU CULPA ME ACORDE DE KONATA SOSPECHOSITA xD | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Sáb Ene 17, 2009 1:17 am | |
| Por tu culpa ya me acordé de Daddy Yankee. ESO SÍ QUE ES UNA PESADILLA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Virus DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Sáb Ene 17, 2009 1:19 am | |
| jajaja pesadilla seria soñar con eliluminado7 XD | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Sáb Ene 17, 2009 1:23 am | |
| soñarías en panorámico, por tu culpa me va a salir un "clon" LOL | |
|
| |
Virus DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Sáb Ene 17, 2009 2:11 am | |
| y como se llama? thez0rc XD por tu culpa me pregunto cuanto cuenta el shanpoo que usa konata XD | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Sáb Ene 17, 2009 2:22 am | |
| por tu culpa no se como coños se llama el clon me dijeron hace poco que tendré un clon, a ver como se llama seguro que KaLserZorc, KaiserZ0rc, CaiserZorc, KaiserSorc, KaiserZork, quien coño sabe pero los clones no tienen mucha imaginación. el timmotei cuesta 2, 98€ XD | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Miér Ene 21, 2009 12:41 pm | |
| Por tu culpa, el timotei está más caro (en verdad no lo sé y dudo que vaya a comprarlo, pero quién sabe LOL) | |
|
| |
Maebara Keiichi Admin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : peru País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Dom Feb 01, 2009 4:44 pm | |
| te echo la culpa porque estaba sin internet D: | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Dom Feb 01, 2009 10:16 pm | |
| Tu tienes la culpa de que ahora haga fotomontajes roñosos con el photorroshop | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Lun Feb 02, 2009 2:09 pm | |
| Por tu culpa, me han entrado ganas de hacerme una tortilla frita (ya que tienes un huevo de mascota xD) | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Lun Feb 02, 2009 5:21 pm | |
| por tu culpa me acordé de esa rana rara que tienes de mascota, la verdad es que puse el huevo porque es la mascota menos amariconada XD ademas de que como diría un hoygan - Un Hoygan cualquiera escribió:
- es así como mas mejor ajajjajaj
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD | |
| |
|
| |
| [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD | |
|