| [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD | |
|
+12Conde Link thecult88 Maebara Keiichi Lenin ShadowX Zorc Hizaki Yuki Virus Amuto *-* SLink Misaki Ayuzawa 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Reiko Mochizuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 152 Edad : 32 Localización : Vagando por Terca Lumieris Empleo /Ocio : Catador de Animes/Asesino Profesional Humor : Super Hyper High XD País : Mascota : comentario : El bello brillo de la sangre carmesi con la luz de la luna es tan hermoso *risa enferma*
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Lun Ago 10, 2009 7:38 am | |
| por tu culpa faltan solo 14 horas para que empieze mi primera clase del año (joder como ando traumado con la escuela XD) | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Lun Ago 10, 2009 10:16 am | |
| y yo pensaba que era una desgraciada porque el día 1 tengo dos exámenes xD por tu culpa me has hecho volver a pensar en mis exámenes (no pienso en otra cosa >_<) | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Lun Ago 10, 2009 11:13 am | |
| Noooo, por tu culpa he recordado que tengo dos exámenes el día 2 y 3 de Septiembre T3T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 152 Edad : 32 Localización : Vagando por Terca Lumieris Empleo /Ocio : Catador de Animes/Asesino Profesional Humor : Super Hyper High XD País : Mascota : comentario : El bello brillo de la sangre carmesi con la luz de la luna es tan hermoso *risa enferma*
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Ago 11, 2009 6:36 am | |
| por su culpa me aplicaran 1 examen el jueves y 2 el viernes.....y es la primer semana de escuela!!!! :stress: | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Ago 11, 2009 12:04 pm | |
| Y por tu culpa estoy estudiando todo el verano de mates (2 temas), de lengua (de todos los temas) y de franchute (todos tambien y eso que solo suspendí el tercer trimestre) -__________________________________________________________- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Ago 11, 2009 12:35 pm | |
| - Reiko Mochizuki escribió:
- por su culpa me aplicaran 1 examen el jueves y 2 el viernes.....y es la primer semana de escuela!!!! :stress:
O.O ya???? pobrecito,te compadezco | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Ago 11, 2009 2:41 pm | |
| - Reiko Mochizuki escribió:
- por su culpa me aplicaran 1 examen el jueves y 2 el viernes.....y es la primer semana de escuela!!!! :stress:
y de que os examinan, de las prsenntaciones de clase o de que?? porque dudo que hayais dado mucho temario PD: por tu culpa me estoy acordando de lo bien que llevo el libro de mates (sarcasmo) | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Ago 11, 2009 4:38 pm | |
| supongo que seran evaluaciones iniciales y todas esas gilipolleces XD | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Ago 11, 2009 4:54 pm | |
| - S-Link escribió:
- supongo que seran evaluaciones iniciales y todas esas gilipolleces XD
me supongo, oye, sabreis que esas evaluaciones no ha que hacerlas excesivamente bien verdad??, si las haces un poco flojas, ellos creerán que tienes poco nivel, y con poco que hagas te aprovarán, pero si las haces cojonudamente bien (que practicamente cualquiera podría hacerlos para un 8) tendrán la idea acertada de que tienes conocimientos del tema y te exigirán mas, cosas como esas te pueden ayudar a que un posible 4,5 se comvierta en un 5 sin haber dado prácticamente un palo al agua yo siempre que los ago lo hago para un 5 aun sabiendo las respuestas, os aseguro que es una putada cuando sacas un 8 en los exámenes de las evaluaciones iniciales, en los exámenes normales luego sacas un 5 y siempre te suelen decir que tenían la idea de que eras mas estudioso y la mierda de siempre, vamos que para el próximo exámen tienes muchas papeletas de que si la cagas suspendes el trimestre | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Ago 11, 2009 5:15 pm | |
| zorc tiene razón,pero yo no tengo problema en sacar mala nota en mates n_n xD bueno,sigamos con echarle la culpa al de arriba XD | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Ago 11, 2009 11:55 pm | |
| por tu culpa pasado mañana me voy de viaje XD | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Miér Ago 12, 2009 7:06 am | |
| - Rena・chan escribió:
O.O ya???? pobrecito,te compadezco Gracias!!!!! y no no es que sean de aptitud ni presentaciones ni nada de eso, como estudio en la Escuela Nacional Preparatoria de parte de la UNAM, quieren hacernos examenes para darnos mas criterios de evaluacion, porque los muy bastardos dan a las tareas y trabajos el 70% de la evaluacion :stress: y con estos examenes solo valdran el 30-40%, y para mi eso es mejor...en parte Volviendo al juego: Te vas a ir de viaje!!!!???? joder.....por tu culpa ahora yo tambien quiero irme de viaje :quejar: | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Miér Ago 12, 2009 3:03 pm | |
| por tu culpa cada vez me quedan menos vacaciones | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Jue Ago 13, 2009 4:35 am | |
| por tu culpa compre un bolsa de chetos que en la envoltura tiene una imagen copia barata de Edward Elric xDD es tan LOL creo ke conservare la envoltura xd | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Jue Ago 13, 2009 7:00 am | |
| Por tu culpa ya no tengo novia (alguna voluntaria? ) | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Jue Ago 13, 2009 5:57 pm | |
| Por tu culpa, he recordado que sigo en mi soltería permanente :lagrimas: xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Jue Ago 13, 2009 6:23 pm | |
| por tu culpa ahora yo tampoco tengo novio (lol parece un club de solteros xD) | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Jue Ago 13, 2009 6:28 pm | |
| Lol, por tu culpa me está creciendo la barba de nuevo, y es difícil alinear bien la perilla que me he dejado xD | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Ago 14, 2009 12:12 am | |
| por tu culpa tengo una imagen en mi firma que no tenia antes XD | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Sáb Ago 15, 2009 9:22 am | |
| por tu culpa me piden que ande con la prima de mi ex...joder...como la detesto :quejar: | |
|
| |
SLink Moderador
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Miér Ago 19, 2009 3:37 pm | |
| y por tu culpa no me he ido de vacaciones TT_____________TT (Puta crishish -_-) | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Ago 21, 2009 2:42 am | |
| por tu culpa hace 1 semana que no paso por aqui XD | |
|
| |
SLink Moderador
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Ago 21, 2009 2:58 am | |
| y por tu culpa he tenido que soportar todo este tiempo que hayas sido el calvo del lidl | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Ago 21, 2009 2:59 am | |
| eso a sido culpa de zorc mamon XD | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Ago 21, 2009 8:22 am | |
| por su culpa no he dormido bien haciendo tareas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD | |
| |
|
| |
| [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD | |
|