| [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD | |
|
+12Conde Link thecult88 Maebara Keiichi Lenin ShadowX Zorc Hizaki Yuki Virus Amuto *-* SLink Misaki Ayuzawa 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Dom Ene 10, 2010 6:13 am | |
| por tu culpa hoy es domingo XD | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Lun Ene 11, 2010 12:02 am | |
| y por tu culpa mañana sera lunes | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Lun Ene 11, 2010 6:21 pm | |
| por tu culpa hoy hacía frío | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Lun Ene 11, 2010 7:26 pm | |
| y por tu culpa tengo calor un dia que hace 5 grados D: XD | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Lun Ene 11, 2010 7:37 pm | |
| eso es por culpa de tu manta eléctrica, tu estufa eléctrica y por esa revista que ocultas tras esa manta, sin todo eso (sobretodo lo último) no tendrías tanto calor jaja | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Lun Ene 11, 2010 7:38 pm | |
| | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Ene 12, 2010 12:42 pm | |
| Por vuestra culpa ya he vuelto T.T xDDD | |
|
| |
Ralts77 otaku-おたく
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : en mi Mansion friki =3 País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Ene 15, 2010 5:58 am | |
| Por culpa vuestra, los unicos posteadores activos del foro hasta ahora somos Lenin, Conde y yo | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Ene 15, 2010 2:43 pm | |
| Por tu culpa, eso es verdad. Y también por tu culpa ya hay 34 páginas de este juego .__. | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Ene 15, 2010 6:12 pm | |
| por tu culpa yo he quedado en el olvido, y eso que soy el 3º que mas spamea... quiero decir, postea... | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Dom Feb 07, 2010 4:42 pm | |
| Y por tu culpa he estado muerto en este post durante casi 30 días O_o | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Lun Feb 08, 2010 2:03 am | |
| Por tu culpa no se de ke culparte ¬¬ | |
|
| |
SLink Moderador
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Lun Feb 08, 2010 11:05 am | |
| Y por tu culpa te culpo de que no sepas de que echarme la culpa ¬___¬ | |
|
| |
gigallery novat@
Cantidad de envíos : 22 Edad : 45 Localización : españa País : Mascota : comentario : Hola Mundo
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 09, 2010 2:22 pm | |
| por tu culpa escribo este post ;) | |
|
| |
Ralts77 otaku-おたく
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : en mi Mansion friki =3 País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Sáb Feb 20, 2010 7:29 am | |
| Por tu culpa el lunes 22/02/2010 tengo examen de programacion u,u | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Sáb Feb 20, 2010 5:24 pm | |
| por tu culpa tengo 3 examenes esta semana | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Dom Feb 21, 2010 3:07 pm | |
| por tu culpa yo tengo 3 también | |
|
| |
SLink Moderador
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Feb 26, 2010 12:31 am | |
| Y por tu culpa no he tenido instituto hoy ni tendre hasta el miercoles que viene =D | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Feb 26, 2010 12:32 am | |
| por tu culpa esta semana me equivoque y no tenia 3 examenes,tenia 5 T_T | |
|
| |
SLink Moderador
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Feb 26, 2010 12:39 am | |
| Y por tu culpa yo me he aburrido como un linkmongolo toda esta mañana -_-
Última edición por S-Link el Vie Feb 26, 2010 12:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Feb 26, 2010 12:41 am | |
| | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Feb 26, 2010 8:52 pm | |
| por tu culpa tengo fiesta hasta el miércoles =) | |
|
| |
SLink Moderador
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Vie Feb 26, 2010 11:04 pm | |
| Y por tu culpa yo tambien tengo fiesta hasta el miercoles =D | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Sáb Feb 27, 2010 1:29 am | |
| Por tu culpa conde es homosexual, si no fuera por tus orejas puntiagudas conde seguiría siendo hetero, a saber que se le pasó por la cabeza cuando vió tus delgadas y afiladas orejas maldito elfo | |
|
| |
SLink Moderador
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Sáb Feb 27, 2010 1:56 am | |
| Y por tu culpa me muero de ganas por... nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD | |
| |
|
| |
| [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD | |
|