Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
Tema: Re: Vídeos musicales Jue Ene 01, 2009 9:10 pm
Tema: Re: Vídeos musicales Sáb Ene 10, 2009 3:29 pm
Mucha gente dice que el rap es basura pero eso es porque no se ha molestado en escuchar algo decente o ni si quiera lo ha escuchado, es cierto que hay mucha basura en el género, pero hay rap que se aleja mucho de eminen y demas mierda comercial, un ejemplo es nach, si de verdad hay alguien a quien yo admire ese es nach, aqui os dejo su anción penélope, es un rap sobre la historia de penélope, una prostituta, y lo dura que es su vida (no busqueis un lado morboso al asunto....)
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
Tema: Re: Vídeos musicales Sáb Ene 10, 2009 3:35 pm
Yo nunca he dicho que el rap sea un asco,no es que sea una aficionada a éste genero musical,pero algo si me gusta :music1:
Tema: Re: Vídeos musicales Sáb Ene 10, 2009 3:41 pm
AnimeGirl escribió:
Yo nunca he dicho que el rap sea un asco,no es que sea una aficionada a éste genero musical,pero algo si me gusta :music1:
XD hay gente que le gusta porque le ha dado la oportunidad pero les hay que sin saber ya hablan, por ejemplo recuerdo cuando LSW de youtube me pasó nombres de canales que decía que eran basura (user/reggaeton, user/reggaetonero, etc...) y uno de esos canales fue user/rap, y le dije que si no lo ha escuchado no tiene porque hablar, lo mismo una amiga mía que dice que el rap solo es decir "yo soy mejor que todo el mundo yo vivo en la calle con mi panda de colegas yeah!" rimando, y tampoco es así, no se porque hay tantos prejuicios contra este género, hay bastantes canciones que merecen la pena, tambien hay mucha mierda, pero hay canciones que a uno le cambian la manera de ver las cosas
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
Tema: Re: Vídeos musicales Sáb Ene 10, 2009 3:51 pm
tienes razon,me ha llegado :lagrimas: xDD
Lenin Moderador
Tema: Re: Vídeos musicales Sáb Ene 10, 2009 6:00 pm
Zorc escribió:
hay bastantes canciones que merecen la pena, tambien hay mucha mierda, pero hay canciones que a uno le cambian la manera de ver las cosas
Eso ocurre en todos los géneros musicales xDDDDDDDDD
Lenin Moderador
Tema: Re: Vídeos musicales Dom Ene 25, 2009 12:46 am
Tema: Re: Vídeos musicales Dom Ene 25, 2009 10:14 pm
muajaja
Lenin Moderador
Tema: Re: Vídeos musicales Lun Ene 26, 2009 12:54 am
Realmente no es un vídeo musical, pero me ha gustado xD
Lenin Moderador
Tema: Re: Vídeos musicales Jue Feb 19, 2009 11:35 pm
Scorpions & Berlin Philarmonic Orchestra - Rock you Like a Hurricane