ajam... esto... que interesante... y... de que va este tema??
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
Tema: Re: Nooooooooo Jue Ene 15, 2009 2:55 am
lo mismo me preguntaba yo supongo que hay un significado detras de ese grito de noooooooooooo :noooooo:
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
Tema: Re: Nooooooooo Jue Ene 15, 2009 3:18 pm
Deberá ser un grito de guerra o algo por el estilo
Siente la oscuridad del black rolled xDDD
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
Tema: Re: Nooooooooo Vie Ene 16, 2009 2:17 am
No entiendo el por que del no No lo entiendoooo Nooooooooooooo :noooooo:
jaja si yo fuera un dictador... dios que vidorra me daría, obligaría a todo el mundo a rezarme una hora al día, menos a una sierva con astas de cierva que me estaría dando un masaje en los pies, y otra dandome uvas, no me gustan las uvas, pero coño, eso es típico de un tirano, tambien tendría a jessica alba para cando me apetezca fo... forrar los libros, esque tiene unas manos que de verdad yo creo que debe de forrar los libros muy bien. tambien si fuera un jodido dictador se cerrarían las escuelas y colegios VOTEN POR MI O MUERAN HIJOS DE FRUTA!!
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
Tema: Re: Nooooooooo Sáb Ene 17, 2009 12:23 am
xDDDDDDDD
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
Tema: Re: Nooooooooo Sáb Ene 17, 2009 12:24 am
no,pero ahora enserio,deberiamos de solucionar este problema de spam masivo u_u