| ¿Os gustan mis fanfics? | |
|
+4Misaki Ayuzawa Virus Link Lenin 8 participantes |
¿Os gustan mis fics? | Sí | | 80% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | Nunca las leo (voto neutro) | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: ¿Os gustan mis fanfics? Miér Ene 21, 2009 5:48 pm | |
| Sed sinceros. ¿Os gustan? xD | |
|
| |
Link Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 30 Localización : Lagos de Moreno, Jalisco, Mexico Empleo /Ocio : Dibujar y entrenar Parkour Humor : Humoristicamente chido País : Mascota : comentario : Arriba el Anime y mas Hellsing
| Tema: Re: ¿Os gustan mis fanfics? Sáb Ene 24, 2009 1:14 am | |
| emmm, no crees que esto va en la seccion de Fanfics, en el mismo tema de tu historia?? | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: ¿Os gustan mis fanfics? Sáb Ene 24, 2009 1:48 am | |
| No, esto va en la sección de encuestas porque estoy preguntando si os gustan mis fics en general. Es eso, una pregunta general a todo el mundo para saber si os gustan o no xD | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: ¿Os gustan mis fanfics? Sáb Ene 24, 2009 1:49 am | |
| A mi me gustan, tienen una buena estructura y son originales yo no avia leeido cosas asi antes @_@ XD | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| |
| |
Link Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 30 Localización : Lagos de Moreno, Jalisco, Mexico Empleo /Ocio : Dibujar y entrenar Parkour Humor : Humoristicamente chido País : Mascota : comentario : Arriba el Anime y mas Hellsing
| Tema: Re: ¿Os gustan mis fanfics? Sáb Ene 24, 2009 8:03 pm | |
| yo no las he visto, pero como todos dicen que si, talves yo tambien XD | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: ¿Os gustan mis fanfics? Sáb Ene 24, 2009 10:36 pm | |
| - Link escribió:
- yo no las he visto, pero como todos dicen que si, talves yo tambien XD
No te dejes llevar por las masas, lee y luego opina amigo xDDD | |
|
| |
narutero Admin
Cantidad de envíos : 44 Edad : 34 Localización : Somewhere.... Behind the sea... Empleo /Ocio : Escritor Humor : Depende País : Mascota : comentario : El agrio sabor de la cerveza me obliga a esbozar una amarga sonrisa
| Tema: Re: ¿Os gustan mis fanfics? Miér Ene 28, 2009 12:12 am | |
| - caballerocomunista escribió:
- Link escribió:
- yo no las he visto, pero como todos dicen que si, talves yo tambien XD
No te dejes llevar por las masas, lee y luego opina amigo xDDD Tu lo has dicho, camarada. :stress: TUS HISTORIAS SON LOS MONDONGOS MAS GORDOS QUE HE LEIDO EN MI VIDA, Y MIRA QE LAS INSTRUCCIONES DEL MANDO LA TELE SON MAS GRAFICAS! xDDDD es coña. Mr. Comunista! tus historias son la rehostia. Tu lexico es digno de un literato superior, y tus tramas son buenas. Eres uno de los mejores (por no decir el mejor) de este foro... incluso, superandome a mi! :lagrimas: porqe?!? Lo dicho, Mr. Comunista, nos vemos en la barricada. Agur! | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
Cantidad de envíos : 248 Edad : 36 Localización : España-Barcelona-Viladecans País : Mascota :
| Tema: Re: ¿Os gustan mis fanfics? Lun Feb 02, 2009 7:59 pm | |
| A mi si me gustan, más que nada también porque al meterme amí como personaje, pues acaba llamando más la atención ^^. | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: ¿Os gustan mis fanfics? Vie Feb 26, 2010 2:52 pm | |
| - thecult88 escribió:
- A mi si me gustan, más que nada también porque al meterme amí como personaje, pues acaba llamando más la atención ^^.
Hombre, eso seguro xD | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: ¿Os gustan mis fanfics? Vie Feb 26, 2010 11:16 pm | |
| - Lenin escribió:
- thecult88 escribió:
- A mi si me gustan, más que nada también porque al meterme amí como personaje, pues acaba llamando más la atención ^^.
Hombre, eso seguro xD Y despues de un año que ha pasado vas y respondes eso? O___o | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: ¿Os gustan mis fanfics? Sáb Feb 27, 2010 2:33 am | |
| ese ya no va a ver la respuesta porque aun sigue con la firma del ejercito porro que le puse hace meses XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Os gustan mis fanfics? | |
| |
|
| |
| ¿Os gustan mis fanfics? | |
|