~AиιмєXтяємє~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Left 4 dead

Ir abajo 
AutorMensaje
thecult88
DiosOtaku
thecult88

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 32
Localización : España-Barcelona-Viladecans
País : Left 4 dead I1dx1f
Mascota : Left 4 dead 2qtk0o2

Left 4 dead Empty
MensajeTema: Left 4 dead   Left 4 dead EmptyVie Feb 06, 2009 1:33 pm

Bueno, a muchos os sonará la compañia Valve, distribuidora de juegos como Half life y Counter Strike. Su último desarrollo ha sido nada más ni nada menos que nuestro querido, amado, falso, corto, cutre, juego de risa...left 4 dead. Le llamo cutre porque más que un juego de terror, es de cachondeo puro XDDDDD (yo me parto jugándolo con la gente).
Básicamente consiste en sacar de apuros a nuestros 4 supervivientes de la ciudad que está plagada (sin saber el motivo exacto) de zombies, smokers, boomers, hunters, witch (fea la jodida de narices, quien la parió se quedó agusto) y tanks...llegando a los puntos de salvamiento (puertas rojas). Y nada, en esos consiste. Obviamente, la máquina es de lo más inútil. Cuando ataca una horda se quedan todos los bots embobados mirándo como unos veinte zombies se les echan encima. Left 4 dead esta hecho para jugar con gente, y jugándo estratégicamente, colaborando y ayudándose unos a otros. Así dan ganas de viciarlo. Si se juega a saco, al menos a mí, me raya.
Como punto malo lo que le veo al juego es muy poco arsenal y corto. Yo por ejemplo juego con mis colegas en el nivel de dificultad más difícil y ya hay pantallas que del tirón las pasamos de cuajo. Pero, si lo que quereis es ver Hunters volando dando vueltas de 360 grados por el aire, os lo recomiendo encarecidamente, os aseguro que os reiréis más que jinyaros. Sin más, os dejo con la intro en la que ya podéis reiros con el Louis (el negro) con sus mega gritos "¡¡¡Shit shit shit, they are coming!!!!".

¡Sasludos!

Volver arriba Ir abajo
 
Left 4 dead
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Videojuegos :: Videojuegos-
Cambiar a: