Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: he vuelto :D Vie Feb 13, 2009 3:08 pm | |
| despues de mucho tiempo sin estar en este foro he vuelto,me quede muy triste cuando vi que la zona spam se cerro pero me da igual volveran a sufrir el poder de mi spam afs y no podran evitarlo :|3: | |
|
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: he vuelto :D Vie Feb 13, 2009 4:21 pm | |
| si haces spam serás baneado y te lo digo yo como user no moderador XD por cierto vete a la zona mugen ahí expliqué como poner chars | |
|
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: he vuelto :D Vie Feb 13, 2009 5:50 pm | |
| - CondeOtaku escribió:
- despues de mucho tiempo sin estar en este foro he vuelto,me quede muy triste cuando vi que la zona spam se cerro pero me da igual volveran a sufrir el poder de mi spam afs y no podran evitarlo :|3:
LOL rebienvenido xDDpor cierto,ve con cuidado con tu afs,ahora no podrás hacer spam,solo mensajes subliminales xDD...PD:viva mepfs :|3: xD | |
|
Link Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 30 Localización : Lagos de Moreno, Jalisco, Mexico Empleo /Ocio : Dibujar y entrenar Parkour Humor : Humoristicamente chido País : Mascota : comentario : Arriba el Anime y mas Hellsing
| Tema: Re: he vuelto :D Vie Feb 13, 2009 5:59 pm | |
| jaja, que bien, "Bienvenido", creo. | |
|
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: he vuelto :D Vie Feb 13, 2009 7:39 pm | |
| ok,segire las normas afs =D | |
|