| A que personaje de Chrono Crusade eres?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Link Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 30 Localización : Lagos de Moreno, Jalisco, Mexico Empleo /Ocio : Dibujar y entrenar Parkour Humor : Humoristicamente chido País : Mascota : comentario : Arriba el Anime y mas Hellsing
| Tema: A que personaje de Chrono Crusade eres?? Sáb Feb 21, 2009 11:50 pm | |
| Que personaje de Chrono Crusade son todos ustedes? http://www.quizilla.com/quizzes/4174528/que-personaje-de-chrno-crusade-eres A mi me toco: Imagen: Descripcion: Eres como Satella! Puede que no siempre muestres tus sentimientos, aunque eres una persona perseverante y solidaria ^^ | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: A que personaje de Chrono Crusade eres?? Mar Feb 24, 2009 11:45 am | |
| a mi me salió: Eres como Chrno! Eres una persona pacifica, tranquila, y de buen corazon ^^ | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: A que personaje de Chrono Crusade eres?? Mar Feb 24, 2009 3:34 pm | |
| Me ha salido: Eres como Rosette! Eres una persona impulsiva, hiperactiva y siempre piensas en los demas antes que en ti^^ u.u Y no he oído hablar de este anime xDD | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: A que personaje de Chrono Crusade eres?? Mar Feb 24, 2009 6:46 pm | |
| no conozco este anime peo me salio: Eres como Azmaria! Eres una persona sincera, timida y dulce ^^ | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: A que personaje de Chrono Crusade eres?? Mar Feb 24, 2009 6:49 pm | |
| que mona la chica que me toco :3 | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: A que personaje de Chrono Crusade eres?? Miér Feb 25, 2009 12:55 am | |
| jajaja me gusta este personaje que me salio, creo que lo voy a usar de avatar :D Eres como Chrno! Eres una persona pacifica, tranquila, y de buen corazon ^^ | |
|
| |
Reiko Mochizuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 152 Edad : 32 Localización : Vagando por Terca Lumieris Empleo /Ocio : Catador de Animes/Asesino Profesional Humor : Super Hyper High XD País : Mascota : comentario : El bello brillo de la sangre carmesi con la luz de la luna es tan hermoso *risa enferma*
| Tema: Re: A que personaje de Chrono Crusade eres?? Jue Ago 06, 2009 5:19 am | |
| Esta no la he terminado de ver....pero salio esta (que tampoco conozco..) aunque no esta nada mal Eres como Fiore! Puede seas poco sociable, serio y no hables mucho ^^ | |
|
| |
odatruh novat@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : tijuana País : Mascota :
| Tema: Re: A que personaje de Chrono Crusade eres?? Dom Ene 03, 2010 12:53 am | |
| y io soy Eres como Rosette! Eres una persona impulsiva, hiperactiva y siempre piensas en los demas antes que en ti^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A que personaje de Chrono Crusade eres?? | |
| |
|
| |
| A que personaje de Chrono Crusade eres?? | |
|