| Hentai.... o///o | |
|
+5ShadowX Lenin Zorc thecult88 Misaki Ayuzawa 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: Hentai.... o///o Jue Feb 26, 2009 9:33 pm | |
| - Camarada_Lorca escribió:
- Eh, se ha creado un tema de rick rolled hentai sin que se me avise??? T^T
RODARÁN CABEZAS XDDDD no te avisó un e mail? xD | |
|
| |
Maebara Keiichi Admin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : peru País : Mascota :
| Tema: Re: Hentai.... o///o Jue Feb 26, 2009 9:41 pm | |
| - ShadowX escribió:
- Ahh yo queria ver hentai -__-
yo tambien queria ver .__. :noooooo: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: Hentai.... o///o Jue Feb 26, 2009 9:54 pm | |
| LOL me parece qu os he gastado una broma de mal gusto XD | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: Hentai.... o///o Jue Feb 26, 2009 11:34 pm | |
| Pos no, jajaj, no vigilo todos los temas xD | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: Hentai.... o///o Vie Feb 27, 2009 1:27 am | |
| - thecult88 escribió:
- Oye Zorc, que no lo había dicho con mala ostia XDDDDDDDDDDDDDDD. A ver si ahora te lo vas a tomar tu a mal macho.
jaja, no tranquilo, yo no me enfado por chorradinas en temas chorras XD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
Cantidad de envíos : 248 Edad : 36 Localización : España-Barcelona-Viladecans País : Mascota :
| Tema: Re: Hentai.... o///o Vie Feb 27, 2009 2:30 am | |
| XDDD, a bueno, ahora estoy más tranquilo. Acuerdate de hacerme lo de la cara para mi juegooooo (perdón al admin por poner esto aquí, pero es un recordatorio). XDDD. Me faltas tu ya y uno más. | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: Hentai.... o///o Vie Feb 27, 2009 5:17 am | |
| lol otro tema spam? xD de tanto ver ese video ya hasta me gusta la cancion del RickRoll'D :XD1: | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: Hentai.... o///o Vie Feb 27, 2009 5:56 pm | |
| - Virus escribió:
- lol otro tema spam? xD
de tanto ver ese video ya hasta me gusta la cancion del RickRoll'D :XD1: Yo la tuve en e MP3, le cojí gustillo a la canción, de hecho creo que la tengo en favoritos por ahí XD | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: Hentai.... o///o Vie Feb 27, 2009 7:55 pm | |
| yo no pico se muy bien como eres XD | |
|
| |
| Tema: Re: Hentai.... o///o Vie Feb 27, 2009 7:56 pm | |
| ya,pero has entrado XDDDD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
Cantidad de envíos : 248 Edad : 36 Localización : España-Barcelona-Viladecans País : Mascota :
| Tema: Re: Hentai.... o///o Sáb Feb 28, 2009 12:14 am | |
| XDDDDD, el enlace es un atrae salidos muajajaja, eso me incluye a mí XD. | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: Hentai.... o///o Sáb Feb 28, 2009 12:15 am | |
| - Zorc escribió:
- Virus escribió:
- lol otro tema spam? xD
de tanto ver ese video ya hasta me gusta la cancion del RickRoll'D :XD1: Yo la tuve en e MP3, le cojí gustillo a la canción, de hecho creo que la tengo en favoritos por ahí XD XDDD pues yo ultimamente no paro de canturrearla XDDDDDDDDDDDD Never gonna give you up, never gonna let you down... | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: Hentai.... o///o Sáb Feb 28, 2009 3:42 pm | |
| - AnimeGirl escribió:
- ya,pero has entrado XDDDD
hombre tenia que saber si hacerte o no XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hentai.... o///o | |
| |
|
| |
| Hentai.... o///o | |