| [Juego] Verdadero o Falso? | |
|
+8Hizaki Yuki Virus Conde SLink Lenin thecult88 Zorc Misaki Ayuzawa 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Mar Mar 03, 2009 12:56 am | |
| pero di algo para el de abajo XD | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Mar Mar 03, 2009 1:28 am | |
| | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Mar Mar 03, 2009 1:30 am | |
| Eso es falsisimo - CondeOtaku escribió:
- pero di algo para el de abajo XD
Ostia es verdad, se me habia olvidado XDDDDDDDD El de abajo se revuelca en las mierdas como lo cerdo que es | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
Cantidad de envíos : 248 Edad : 36 Localización : España-Barcelona-Viladecans País : Mascota :
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Mar Mar 03, 2009 2:33 am | |
| falso. Al de abajo le gusta la nocilla mezclada con colacao. | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Mar Mar 03, 2009 5:28 pm | |
| quien sabe, seguramente no, no me termina de gustar la nocilla XD al de abajo le gusta picarse el ojete con un compás | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
Cantidad de envíos : 248 Edad : 36 Localización : España-Barcelona-Viladecans País : Mascota :
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Mar Mar 03, 2009 6:25 pm | |
| Falso. Al de abajo le gusta meterse el cartabón por el culo XDDDDDDd. | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Jue Mar 05, 2009 7:24 am | |
| falso el de abajo habla solo | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Jue Mar 05, 2009 1:15 pm | |
| falso. Al de abajo le gusta comer judias revueltas con lentejas. | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Jue Mar 05, 2009 10:37 pm | |
| falso, aunque las lentejas si me gustan no se que sean las judias xD el de abajo es un ñoño xD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Jue Mar 05, 2009 10:55 pm | |
| falso. El de abajo es un pedazo de lesbiano flipante XD. | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Sáb Mar 07, 2009 3:01 am | |
| falso XDD el de abajo es puto | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Sáb Mar 07, 2009 3:40 am | |
| Falso. El de abajo se lame el ojo. | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Sáb Mar 07, 2009 4:42 am | |
| falso mi lengua no es tan larga, el de abajo tiene un pene pequeño | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Sáb Mar 07, 2009 5:01 am | |
| Falso... El de abajo tiene imnsomnio.
Última edición por Eri-chan el Vie Ene 08, 2010 3:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Sáb Mar 07, 2009 11:56 am | |
| Falso, porque a la me acuesto me duermo.
Al de abajo le gustan los caramelos que le dan los extraños. | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Sáb Mar 07, 2009 1:10 pm | |
| Falso. Al de abajo le gustan las patatas fritas crudas (sin sentido la frase XDD). | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Dom Mar 08, 2009 3:35 am | |
| si, lo admito, me encantan los tubérculos | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Dom Mar 08, 2009 1:38 pm | |
| Se te ha olvidado poner alguna frase XD. | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Dom Mar 08, 2009 3:10 pm | |
| al de abajo le comen lo de abajo | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Dom Mar 08, 2009 4:12 pm | |
| jajajaja, falso, de momento. Al de abajo le va el sado. | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Dom Mar 08, 2009 7:21 pm | |
| si, lo admito, me gusta mandar, yo soy un sádico y me va el sado, me gusta mandar y castigar quizá por eso me esté buscando una novia emo masoquista que la guste el dolor, para ser yo quien mande "has sido una niña muy muy mala" XDD, jaja que enfermizo al de abajo le gusta el dinero facil... | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Dom Mar 08, 2009 11:45 pm | |
| falso. Al de abajo le gusta los bocatas de anchoa. | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Lun Mar 09, 2009 2:59 am | |
| mentira, no me gustan las anchoas, al de abajo le gusta rascarse el orto y lugo olerlo | |
|
| |
Virus DiosOtaku
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Lun Mar 09, 2009 6:32 am | |
| falso el de abajo se come los mocos con sal y limon XD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? Lun Mar 09, 2009 1:15 pm | |
| falso. Al de abajo le mola mazeta meterse las mazetas por donde le quepan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Verdadero o Falso? | |
| |
|
| |
| [Juego] Verdadero o Falso? | |
|