|
| Zelda Ocarina of Time (la trifuerza y otras frikadas) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Zelda Ocarina of Time (la trifuerza y otras frikadas) Vie Abr 17, 2009 9:26 pm | |
| pues vi esto en una pagina mientras buscaba informacion sobre el buho y se los dejo aqui aver que opinan o_o - Spoiler:
como encontrar la trifuerza
Antes que nada debes saber que KAEPORA GAEBORA es el DEKU TREE reencarnado. El búho es el DEKU TREE que te alluda al principio del juego. Si quieres saber de donde sale esta informacion ve al SACRET FOREST MEADOW en LOST WOODS y habla con las dos GOSSIP STONES que allí se encuentran. Ellas no te diran que el DEKU TREE es el búho pero sugerirán esta teoría y de hecho de DEKE TREE es KAEPRRA GAEBORA . Ok ahora.
Primer Paso. Recoge las tres SPIRITUAL STONES y la OCARINA DEL TIEMPO.
Segúndo Paso. Ve al LAKE HYLIA y habla con KAEPORA GAEBORA. Ahora galopa hasta el castillo.Ve al jardon del castillo y salta soble los guardias (los que se encuentran sobre los barriles).
Tercer Paso. KAEPORA GAEBORA te enseñará una canción. Esta canción te LA TIENES QUE APRENDER(como la SCARECROW SONG) asi que mejor anotala para que no la puedas olvidar. El nombre de la canción es: "THE OVERTURE OF SAGUES" y es la suiguiente
CAR + CAB + A + CDE + CIZ + CAR
(Debes aperder la canción durante el juego, si no nada pasara, asi que luego no vengas a decirme que nada pasa).
Cuarto Paso. Ve al TEMPLE OF TIME y antes de agarrar la espada, (si la agarras perderas todo lo que has hecho) parate delante de la MASTER SWORD ( la espada maaestra) y toca la "OVERTURE OF SAGES".
Quinto Paso. Observa el despliegue que ocurre y te muestra un viaje hacia el TEMPLE OF LIGHT. Si sigues la historia verás que esta vez no te quedaras encerrado en el templo, por esta razón GANONDORF no podrá obtener la TRIFUERZA porque el SELLO SIGUE INTACTO, la razón de esto es que no has movido la espada.
Sexto Paso. RAURU hablara sobre Ti, la Trifuerza, Hyrule y todo eso. Luego de esto te preguntara si quieres ver la SACRED RELIC (es muy divertido ver los diferentes dialogos, así que di que no y luego que si) Eventualmente te mostrara la reliquia en el interior de un cuarto o algo parecido. Rauru se parara enfrente tuyo, la camara se movera a un angulo hasta atras. Rauru Abrira sus manos y se abrira un hueco en el techo. Veras un as de luz la habitación se tornara azúl y una de las trifurzas aparecera y se juntaran.(Luego hay una rotación de la camara por toda la escena). Podras ver la trifuerza , ahora veras que Link se adelanta como para tocarla pero Rauru te dirá que ese no es el momento para que la tengas. Lamento defraudarte pero solo podras ver la TRIFUERZA por 3 minutos. Ahora Link volverá al TEMPLE OF TIME será como era antes.
conseguir la trifuerza y conservarla
Paso 1) Rauru es de hecho el buho llamado Kaepora Gaebora. Tenes que averiguarlo en el juego.
Paso 2) Gana el juego con las 100 Gold Skulltulas y los 20 corazones sin morirte (tiene que haber algo mas que conseguis todo) ASEGURATE QUE TU NOMBRE SEA ZELDA EN LETRAS MAYUSCULAS!!
Paso 3) Una vez que tenes todo, anda al Templo del Tiempo como Link adulto y pone la Espada Maestra para convertirte en niño.
Paso 4) En vez de aparecer en el Templo del Tiempo, apareces en La Camara de los Sages como un niño. La unica persona que va a estar ahi es Rauru ya que todavia no salvaste a nadie mas como un niño.
Paso 5) Rauru se acuerda de que vos rescataste a todos los Sages y te va a ecir que paso cuando trajeron a Ganondorf. Para hacerla corta, te dice que le saco la Trifuerza del Poder a Ganondorf y se la quedo. La Trifuerza puede viajar por el tiempo asi que Rauru la tiene.
Paso 6) El se da cuenta de que la Trifuerza del Coraje esta en tu mano. Entonces te da la otra parte.
Paso 7) Te vas de La Camara de los Sages y volves al Templo del Tiempo. Saca la Espada Maestra y volvete adulto. Ahora vas a ver que Hyrule es un lugar pacifico en el futuro porque Ganondorf no tiene la parte de la Trifuerza. Ahora, andad al Castillo y visita a la Princesa Zelda. Bajaron el puente levadizo en el frente del Castillo donde los 2 guardias solian estar. Este camino te lleva directo a Zelda.
Paso 8) Habla con la Princesa Zelda y te va a recordar. Tambien va a ver las 2 partes de la Trifuerza que tenes. Se las das a ella. Despues va a poner la ultima parte y se va a ver una escena animada. Para hacerla corta, ella hace un deseo mientras sostiene la Trifuerza y dice "De ahora en adelante Hyrule va a pasar por una prospera epoca de Oro, gracias a vos, Link.
Paso 9) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ella te da la Trifuerza!!!!!!!!!!
| |
| | | SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: Zelda Ocarina of Time (la trifuerza y otras frikadas) Sáb Abr 18, 2009 12:32 pm | |
| Eso es todo mentira XDDDDDDD | |
| | | thecult88 DiosOtaku
Cantidad de envíos : 248 Edad : 36 Localización : España-Barcelona-Viladecans País : Mascota :
| Tema: Re: Zelda Ocarina of Time (la trifuerza y otras frikadas) Sáb Abr 18, 2009 11:03 pm | |
| Yo ni idea, puesto que este juego jugué un poco y me gustó pero no lo pasé 100% ni nada. Sería questión de que le pegara vicio. | |
| | | Ashe_Redfield novat@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : En la Tierra Humor : Simpático País : Mascota :
| Tema: Re: Zelda Ocarina of Time (la trifuerza y otras frikadas) Mar Mayo 05, 2009 9:00 am | |
| XDDDDDDDDD me he pasado ese juego 500 mil veces y todo eso es mentira, el búho es el búho y el Árbol Deku es el Árbol Deku.... quien haya sido ha intentado quedarse con el personal de la pagina donde lo hayas extraído XDDD ¿crees que alguien se lo creerá? | |
| | | Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: Zelda Ocarina of Time (la trifuerza y otras frikadas) Jue Mayo 07, 2009 7:36 am | |
| pues del foro donde lo saque avia varios que lo intentaron xD yo creo que es igual como los que les buscan un orden cronologico a los juegos de zelda, esta bien para pasar el tiempo si no tienes nada que hacer ( y cuando digo nada es nada XD ) | |
| | | Ashe_Redfield novat@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : En la Tierra Humor : Simpático País : Mascota :
| Tema: Re: Zelda Ocarina of Time (la trifuerza y otras frikadas) Jue Mayo 07, 2009 8:38 am | |
| Ya XD ahí el tiempo cronológico es como en la mitología XD quieren buscarle tres patas al gato. Yo no sé como, el montón de veces que todo el mundo a pasado ese juego, todavía intenta encontrar la trifuerza entera... jajaja son unos avariciosos, la quieren entera para ellos solitos. XDDDD
Y bueno, nunca me molestaría en buscar un orden a Zelda jejeje, es como Final Fantasy, llevan el mismo nombre, pero cambia el subtítulo del juego y la historia entera, aunque siempre es la pava de Zelda la que sale secuestrada jajajaja.
¡¡saludos!! :3 | |
| | | Zero Dark Rider DiosOtaku
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Elche (Alicante) Empleo /Ocio : Matar gente :) Humor : Humor Negro :D País : Mascota : comentario : Sólo una lluvia de hachas sagradas en Valhalla en el Ragnarök es más épico que yo.
| Tema: Re: Zelda Ocarina of Time (la trifuerza y otras frikadas) Sáb Ago 01, 2009 3:12 am | |
| Que trola más gorda!!! Dios... me e pasado ocarina of time 1000 veces y al 100% en todo todo y todo, y jamas e visto tal cosa, y si asi fuera lo abrian publicado en más sitios, pero lo hacen ver como si fuera un truco mugre o por defecto del juego, pero ese echo no es por defecto y entonces se publicaria en varias paginas y en la guia incluida, y la tengo y no aparece nada de eso, y creeme no es la primera mentira que an dicho sobre este juego por internet, me e encontrado cada trola que es para mear y no dejar gota... | |
| | | Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: Zelda Ocarina of Time (la trifuerza y otras frikadas) Sáb Ago 01, 2009 5:42 pm | |
| link a dicho que es mentira osea que como el es el prota del juego tendra razon =D XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zelda Ocarina of Time (la trifuerza y otras frikadas) | |
| |
| | | | Zelda Ocarina of Time (la trifuerza y otras frikadas) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Sondeo | | ¿Os ha gustado? | Sí | | 100% | [ 16 ] | No | | 0% | [ 0 ] | Voto neutro | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 16 |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Dom Mayo 08, 2011 2:46 am |
|