~AиιмєXтяємє~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saagas de Bleach

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ashe_Redfield
novat@
Ashe_Redfield


Femenino
León Serpiente
Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : En la Tierra
Humor : Simpático
País : Saagas de Bleach I1dx1f
Mascota : Saagas de Bleach 1gm3wo

Saagas de Bleach Empty
MensajeTema: Saagas de Bleach   Saagas de Bleach EmptyMar Mayo 05, 2009 8:20 am

Aquí os las dejo todas, ¡¡¡comentad cual es vuestra favorita!!!

Shinigami sustituto

La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo atraído por la fuerza espiritual del joven. En el transcurso de la lucha, Rukia es herida gravemente por el atacante, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo, convirtiéndolo en un shinigami sustituto. Debido al gran poder de Ichigo, éste toma de manera inconsciente todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella había planeado. Tras la derrota del hollow, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.

A partir de aquí, Ichigo en compañía de Rukia, tendrán que enfrentarse con los hollows que aparecen en el barrio, Karakura, situado supuestamente en Tokio. Con el paso del tiempo, Ichigo va mejorando en sus técnicas y aprendiendo cada vez más acerca de los shinigamis y de su mundo, la Sociedad de Almas. Durante esta saga, se presentan personajes que van a resultar importantes en sagas posteriores. Entre ellos están Yasutora "Chad" Sado e Orihime Inoue, amigos de Ichigo, y Uryū Ishida, compañero de instituto que se revela como quincy. La amistad que con Ichigo provoca que a la larga los dos primeros obtengan o despierten sus propios poderes espirituales, que son sin embargo diferentes a los de éste.

Sociedad de Almas

Esta parte se compone de dos sagas, Sociedad de Almas: La Entrada Furtiva y Sociedad de Almas: El Rescate. En la primera se cuenta cómo Rukia es mandada capturar por sus superiores y llevada de vuelta a la Sociedad de Almas, donde será ajusticiada por traspasar sus poderes a un humano. Al enterarse de ello, Ichigo y sus amigos viajan hasta la Sociedad de Almas, el lugar donde residen los shinigamis y a donde van las almas de los seres humanos muertos, a rescatarla. Una vez dentro, Ichigo y sus amigos son tratados como intrusos y tienen que enfrentarse con los shinigamis más fuertes de la Sociedad de Almas, los capitanes y tenientes de las Trece Divisiones, quienes poseen una gran habilidad en el combate y un poder espiritual que superan lo normal. Esto provoca que tengan lugar gran cantidad de batallas. En la segunda saga, terminan las batallas más importantes y se muestra el final de la incursión, a la vez que se revela una conspiración que afecta directamente a la Sociedad de Almas, y que es la base para las siguientes sagas del manga.

Bount

Es una saga de relleno que se introdujo para dar tiempo a la publicación del manga. Trata de la aparición de unos seres humanos llamados Bount, que son capaces de absorber almas humanas para vivir eternamente y que poseen la habilidad de materializar su poder espiritual en forma de compañeros de batalla, una especie de mascotas. Los Bount, resultado de un antiguo experimento de los shinigamis marchan luego a la Sociedad de Almas para tomar venganza. Ichigo y sus amigos junto con la ayuda de los capitanes y tenientes de las Trece Divisiones, ahora aliados de Ichigo tras su papel en las primeras sagas, tendrán que impedir la realización de los objetivos de los Bount, los cuales amenazan la existencia de la Sociedad de Almas.

Arrancar

Al inicio de esta saga llega un nuevo estudiante a la clase de Ichigo llamado Shinji Hirako, que invita al shinigami sustituto a unirse a los Vizard, un grupo de shinigami que de alguna forma han conseguido poderes de hollow, algo ya citado en otras sagas. Mientras tanto, aparecen unos nuevos tipos de Hollows llamados Arrancar, un tipo especial de espíritus que han seguido un camino similar pero inverso al de los Vizard, obteniendo algunos poderes de shinigami. Los arrancar están ahora al mando del que ideó la conspiración de las sagas anteriores y entre ellos hay algunos cuyo poder rivaliza con el de los capitanes y tenientes de la Sociedad de Almas que son las espadas o las 10 espadas. Ichigo acepta entrenar con los Vizard para dominar la parte de Hollow que hay en su interior, y así obtener nuevos poderes para luchar contra los Arrancar.

Hueco Mundo

Ichigo y sus amigos entran a Hueco mundo, la dimensión en donde viven los Hollow. De la misma forma que Ichigo ahora posee nuevos poderes gracias a los Vizard, sus amigos también han obtenido nuevas habilidades a través de duros entrenamientos. Después de pelear contra algunos Arrancar normales, entran en escena un grupo selecto de los 10 Arrancar más fuertes, denominados Espada en los que se encuentra un enemigo particular de Ichigo Kurosaki: el sexto espada, llamado Grimmjow. También deben de enfrentarse a los Privaron Espada, son los Espadas que han sido expulsados de sus puestos y en vez de ocupar los 10 primeros números, empiezan a partir del número 100. Empiezan a sucederse combates entre Ichigo y sus amigos contra los Espada. Avanzados éstos, algunos de los capitanes de la Sociedad de Almas son enviados a prestar su ayuda, prolongándose de esta forma los combates.

Pasado

En esta saga se trata principalmente el pasado de algunos de los capitanes de los 13 escuadrones, del pasado de los Vizard y del principal antagonista de la serie Sōsuke Aizen. Esto ocurre exactamente hace 110 años antes de la aparición de Ichigo. Una característica, es que los capítulos están numerados con números negativos que empiezan con el número -108 y terminan con el número -97 en el cual finaliza la saga.

El nuevo capitán Shūsuke Amagai

Es una nueva saga de relleno que dio comienzo en el anime y es completamente independiente de la historia manga. Esta saga de relleno fue creada para que la historia del manga avance lo suficiente. Esta saga trata sobre la aparición de un nuevo personaje llamado Shūsuke Amagai, que es elegido para ocupar el puesto de capitán de la tercera división

La batalla por Karakura

Esta saga continúa la historia donde quedó el manga antes de que comenzara la Saga del pasado. El enemigo y sus tropas han llegado a Karakura y son recibidos por los Shinigamis que encabezados por el Comandante Yamamoto se preparan para una batalla de grandes proporciones. Mientras Ichigo y los demas intentan (aquí hay un spoiler y lo borro) de Las Noches donde se enfrenta a Ulquiorra de igual a igual, finalmente siendo derrotado por el hollow interno de Ichigo.
Volver arriba Ir abajo
Hizaki Yuki
DiosOtaku
Hizaki Yuki


Femenino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 346
Edad : 29
Localización : koko dayo~
País : Saagas de Bleach Nvyufo
Mascota : Saagas de Bleach Gir_dance

Saagas de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Saagas de Bleach   Saagas de Bleach EmptyMar Mayo 05, 2009 4:30 pm

Pues mi favorita, mi favorita... no se xDDD
estoy entre la de Karakura y la de la SS confusion
La de Karakura se pone emocionante strella y la de la SS por que esta llena de IchiRuki kawaii XD
Pues no se, ahhh.... tambien me gusto la del TBTP *-* (osea la del pasado)
asdasd no se, estoy confundida :quejar: XD joo u___ú
Matta ne
Volver arriba Ir abajo
http://hiyuko801.blogspot.com
Reiko Mochizuki
DiosOtaku
Reiko Mochizuki


Masculino
León Mono
Cantidad de envíos : 152
Edad : 31
Localización : Vagando por Terca Lumieris
Empleo /Ocio : Catador de Animes/Asesino Profesional
Humor : Super Hyper High XD
País : Saagas de Bleach Nvyufo
Mascota : Saagas de Bleach Gir_dance
comentario : El bello brillo de la sangre carmesi con la luz de la luna es tan hermoso *risa enferma*

Saagas de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Saagas de Bleach   Saagas de Bleach EmptyMar Ago 04, 2009 4:10 am

A mi me gusta mas la de Turn Back the Pendulum, porque revela el pasado de los Vizards....quienes eran y que fue lo que les paso, y me gusta tanto porque para mi los mejores son los Vizards XP y tambien la batalla por Karakura me gusta porque aparte de dar a conocer las posiciones de los Espadas faltantes las peleas son muy emocionantes (no puedo esperar a ver en el anime la batalla de Stark contra Kyouraku XD)
Volver arriba Ir abajo
lindakira
novat@
avatar


Femenino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : colombia
País : Saagas de Bleach 24q2t1d
Mascota : Saagas de Bleach Gir_dance

Saagas de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Saagas de Bleach   Saagas de Bleach EmptyMiér Oct 14, 2009 6:55 am

psss a mi me han gustado todas ecepto la de los BOUND q cosa mas PEYE! puro relleno uy no, yo me hubiera saltado ese pedaso... pero bno... (lo feo es q en la del hueco mundo tiene q salvar a Orihime-.-)

saludos :D IchiRuki♥️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saagas de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Saagas de Bleach   Saagas de Bleach Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saagas de Bleach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach AMV´s
» Bleach Loquendos xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Anime,manga y dorama :: Anime-
Cambiar a: