|
| mis dibujos ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rayk_Extincion novat@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : lejos Humor : paranoico -3- País : Mascota : comentario : hola mundo XD
| Tema: mis dibujos ^^ Vie Jun 05, 2009 4:50 pm | |
| ahi os dejo unos cuantos - Spoiler:
**Edito** he puesto spioler para evitar la deformación del foro PD:os recomiendo redimensionar las imágenes para que no salgan tan grandes xD Rena | |
| | | Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Sáb Jun 06, 2009 3:41 am | |
| oye, cuantos años tienes?, dibujas de puta madre, si tienes 13 o 14 años yo definitivamete me retiro del dibujo XDDD, ahora en serio, cuantos años tienes?, dibujas muy bien, se me hace dificil pensar que tienes solo 15 años XD | |
| | | Rayk_Extincion novat@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : lejos Humor : paranoico -3- País : Mascota : comentario : hola mundo XD
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Sáb Jun 06, 2009 9:21 am | |
| - Zorc escribió:
- oye, cuantos años tienes?, dibujas de puta madre, si tienes 13 o 14 años yo definitivamete me retiro del dibujo XDDD, ahora en serio, cuantos años tienes?, dibujas muy bien, se me hace dificil pensar que tienes solo 15 años XD
que si,es vdd tengo 15,pero este año cumplire los 16(soy del 93) pd: gracias ^^ :A_A: | |
| | | Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Sáb Jun 06, 2009 11:37 am | |
| - Zorc escribió:
- oye, cuantos años tienes?, dibujas de puta madre, si tienes 13 o 14 años yo definitivamete me retiro del dibujo XDDD, ahora en serio, cuantos años tienes?, dibujas muy bien, se me hace dificil pensar que tienes solo 15 años XD
El que se retira soy yo, definitivamente dibujar no es lo mío. xDd Por cierto, concuerdo con Zorc. Dibujas de puta madre, camarada. | |
| | | Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Sáb Jun 06, 2009 12:32 pm | |
| yo pensaba que yo dibujaba bien, pero coño, vosotros con 3 años menos dibujais mucho mejor que yo XD, como lo hicisteis?? dibujabais ya en la placenta??, porque yo llevo dibujando desde que mis dedos estaban formados y no me comía las pinturas - Spoiler:
lo se, era adorable XD
| |
| | | Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Sáb Jun 06, 2009 2:35 pm | |
| - Zorc escribió:
- yo pensaba que yo dibujaba bien, pero coño, vosotros con 3 años menos dibujais mucho mejor que yo XD, como lo hicisteis?? dibujabais ya en la placenta??, porque yo llevo dibujando desde que mis dedos estaban formados y no me comía las pinturas
- Spoiler:
lo se, era adorable XD
pues que sepas que yo empecé a dibujar manga bien el verano del 2008,porque me aburría y cada día dibujaba muucho,cómics y todos,solo que todos se quedaron sin acabar xD antes solo dibujaba animalitos,en serio xDD | |
| | | Zorc Admin
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Sáb Jun 06, 2009 4:58 pm | |
| - Rena escribió:
- pues que sepas que yo empecé a dibujar manga bien el verano del 2008,porque me aburría y cada día dibujaba muucho,cómics y todos,solo que todos se quedaron sin acabar xD
antes solo dibujaba animalitos,en serio xDD maldita seas tu y los de tu generación (del 94 o por ahí), si no os haceis bakalas sois superiorres en todo XD | |
| | | Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Sáb Jun 06, 2009 5:31 pm | |
| jajaja no creo que sea por el año de nacimiento xD | |
| | | Rayk_Extincion novat@
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Sáb Jun 06, 2009 7:31 pm | |
| como cambiais de tema..... ahora os fastidiais y pongo otro xD asi esta mejor erika? xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis dibujos ^^ | |
| |
| | | | mis dibujos ^^ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Sondeo | | ¿Os ha gustado? | Sí | | 100% | [ 16 ] | No | | 0% | [ 0 ] | Voto neutro | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 16 |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Dom Mayo 08, 2011 2:46 am |
|