|
| Búsqueda romántica | |
| |
¿Os gusta? | Sí | | 100% | [ 3 ] | No | | 0% | [ 0 ] | Voto neutro | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 3 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Búsqueda romántica Mar Jul 21, 2009 12:20 am | |
| Me arrastré hasta las sombras de la noche en busca de un amor inalcanzable Y me perdí en un horizonte oscuro.
Creo que he visto los colores del amanecer tras esa colina de allí, donde las cruces se alzan en busca de las estrellas cuando el sol no está.
Me he puesto la máscara blanca, rota de tanto usarla, para proteger al mundo de un cuadro imperfecto e inacabado.
Y ahora.... el Astro Rey se escapa poco a poco, queriendo volver a dormir. Quizá si le sigo, quizá si le de caza, me llevará hasta lo que busco.
Mis plegarias a Nix y a Tiqué se han agotado. Cada vez que me viene su imagen a la mente, sus ojos verdes como el bosque más exuberante, me animo más.
No hay descanso. No hay marcha atrás. Venceré a la soledad, tarde o temprano. | |
| | | Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| | | | Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: Búsqueda romántica Mar Jul 21, 2009 12:02 pm | |
| escribes muy bien, sigue así que llegarás lejos, aunque en un pais como el nuestro que la cultura y estas cosas parecenn producir alergias está algo dificil... - Spoiler:
así que ella tiene los ojos verdes jeje
| |
| | | Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: Búsqueda romántica Mar Jul 21, 2009 4:50 pm | |
| te ha quedado genial | |
| | | Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: Búsqueda romántica Mar Jul 21, 2009 5:44 pm | |
| - ♥~Tsukiyama_Yuki~♥ escribió:
-
Esta genial *-* algun dia escribire tan bien como tu *O* (si claro! sigue soñando) xDD Te quedo muy bien *-* *lo alaba* XD Lo conseguirás, ya verás ^^ Es cuestión de entrenar, todo requiere práctica | |
| | | Lenin Moderador
| Tema: Re: Búsqueda romántica Mar Jul 21, 2009 5:46 pm | |
| - Dexter Zorc escribió:
- escribes muy bien, sigue así que llegarás lejos, aunque en un pais como el nuestro que la cultura y estas cosas parecenn producir alergias está algo dificil...
- Spoiler:
así que ella tiene los ojos verdes jeje
Tranquilo, aún tengo esperanza puesto que hay quienes leemos de tanto en tano jajaja - Spoiler:
Respuesta al spoiler: Sí, un verde así clarito jajaja
| |
| | | Lenin Moderador
| Tema: Re: Búsqueda romántica Mar Jul 21, 2009 5:47 pm | |
| - Rena escribió:
- te ha quedado genial
n_n me alegro que te haya gustado, lo hago lo mejor que puedo xDU | |
| | | Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: Búsqueda romántica Lun Jul 27, 2009 6:18 pm | |
| te quedo muy bien,me gusto ^^ sigue asi XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Búsqueda romántica | |
| |
| | | | Búsqueda romántica | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Sondeo | | ¿Os ha gustado? | Sí | | 100% | [ 16 ] | No | | 0% | [ 0 ] | Voto neutro | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 16 |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Dom Mayo 08, 2011 2:46 am |
|