~AиιмєXтяємє~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Monster Hunter 3 (WII)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zero Dark Rider
DiosOtaku
Zero Dark Rider


Masculino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : Elche (Alicante)
Empleo /Ocio : Matar gente :)
Humor : Humor Negro :D
País : Monster Hunter 3 (WII) I1dx1f
Mascota : Monster Hunter 3 (WII) 716-71
comentario : Sólo una lluvia de hachas sagradas en Valhalla en el Ragnarök es más épico que yo.

Monster Hunter 3 (WII) Empty
MensajeTema: Monster Hunter 3 (WII)   Monster Hunter 3 (WII) EmptySáb Ago 01, 2009 7:23 am

Monster Hunter 3 (WII) Monster_hunter_3w

Monster Hunter regresa con Monster Hunter 3 destinado esta vez de forma exclusiva para la consola de nintendo (WII) con un apartado grafico que explota al maximo es harware de la consola de nintendo.

Novedades de mayor importancia (Segun lo dicho)

- La inclusion de el detecto de movimiento de Wiimotion.
- Un modo multijugador online de asta 4 jugadores simultaneos en una misma partida.
- Y la posivilidad de poder buzerar y combatir contra bestias marinas.

Estas an sido las novedades más destacables o mas bien las que más nos an llamado la antencion al ver las primeras impresiones del juego entre las diversas que se encuentran en esta nueva edición. Y por ultimo para que se informen mejor del juego les dejo con un pequeño vídeo análisis de parte de GameProTV, disfrutenlo:


http://www.gameprotv.com/monster-hunter-3-video-6046.html








Y aquí un poco de gameplay (Ponga la opción HQ para ver el video con mejor calidad):



Volver arriba Ir abajo
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : Monster Hunter 3 (WII) 3642
Mascota : Monster Hunter 3 (WII) Wendypichuwy6
comentario : ...

Monster Hunter 3 (WII) Empty
MensajeTema: Re: Monster Hunter 3 (WII)   Monster Hunter 3 (WII) EmptySáb Ago 01, 2009 12:29 pm

si tengo que pasarme otra vez todo lo del pueblo y demás que aparece en el 2 de la psp lo pueden dar bien por el culo porque ya me lo pasé en el monster hunter 2, cuando salió en monster hunter 2 Gno me leyó los datos de mi antigo yo (entre otras cosas porque el juego era pirata) y tuve que empezar otra vez desde el principio, por no hablar de cuando jugué a una versión en "japoñol" mitad japo, mitad español, que tambien tube que pasarme el pueblo otra vez, si me vuelven a mandar matar al khezu como misión urgente se pueden ir bien a tomar por culo
Volver arriba Ir abajo
 
Monster Hunter 3 (WII)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Videojuegos :: Nintendo-
Cambiar a: