un vídeo que hice en casi un minuto, solo fue cortar 2 trozos de un capitulo de dexter y eso, hice este tema por si subo algo y me apetece postearlo XD
Zero Dark Rider DiosOtaku
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Elche (Alicante) Empleo /Ocio : Matar gente :) Humor : Humor Negro :D País : Mascota : comentario : Sólo una lluvia de hachas sagradas en Valhalla en el Ragnarök es más épico que yo.
Tema: Re: Mm (Mis Mierdas) Sáb Ago 01, 2009 1:18 pm
Tema: Re: Mm (Mis Mierdas) Sáb Ago 01, 2009 4:22 pm
Dark Zero escribió:
Jajajaja estan guapos :jijiji:
jaja, no mientas, la intro de dexter es una chorrada, y la ost de kenshin es buena, pero tampoco es que me lo currara demasiado, cojí una imagen de kenshin con kaoru y puse esa OST de fondo XD
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
Tema: Re: Mm (Mis Mierdas) Sáb Ago 01, 2009 4:23 pm
Dexter Zorc escribió:
Dark Zero escribió:
Jajajaja estan guapos :jijiji:
jaja, no mientas, la intro de dexter es una chorrada, y la ost de kenshin es buena, pero tampoco es que me lo currara demasiado, cojí una imagen de kenshin con kaoru y puse esa OST de fondo XD