| Houston, tenemos un problema xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Houston, tenemos un problema xD Dom Ago 02, 2009 11:57 am | |
| Bien, desde hace días que en la bandeja de mensajes privados de Youtube me aparece que tengo 1, cuando en verdad no hay. No sé si me habrán mandado alguno, puesto que no he recibido tampoco nada. ¿Qué debo hacer? ¿O se va sólo?
Ayuda :lagrimas: | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: Houston, tenemos un problema xD Dom Ago 02, 2009 12:27 pm | |
| | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: Houston, tenemos un problema xD Dom Ago 02, 2009 1:40 pm | |
| yo ya tengo 25 y va en aumento y no se van -_- | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: Houston, tenemos un problema xD Dom Ago 02, 2009 5:22 pm | |
| Entonces debe de ser un problema generalizado -_- | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: Houston, tenemos un problema xD Dom Ago 02, 2009 10:02 pm | |
| si, a mi me ha pasado lo mismo .-. y ya llevo 2 | |
|
| |
Zero Dark Rider DiosOtaku
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Elche (Alicante) Empleo /Ocio : Matar gente :) Humor : Humor Negro :D País : Mascota : comentario : Sólo una lluvia de hachas sagradas en Valhalla en el Ragnarök es más épico que yo.
| Tema: Re: Houston, tenemos un problema xD Dom Ago 02, 2009 11:57 pm | |
| Ha mi ya no me pasa asta ayer que tenia más de 60 MP :mafioso:
Es un problema por que youtube anda haciendo cambios, quiza notasteis que avia un cambio en el menu donde se leen los MP
Última edición por Dark Zero el Lun Ago 03, 2009 12:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: Houston, tenemos un problema xD Dom Ago 02, 2009 11:59 pm | |
| - Dark Zero escribió:
- Ha mi ya no me pasa asta ayer que tenia más de 60 MP :mafioso:
60 MP's, eso es una pasada o-o | |
|
| |
Zero Dark Rider DiosOtaku
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Elche (Alicante) Empleo /Ocio : Matar gente :) Humor : Humor Negro :D País : Mascota : comentario : Sólo una lluvia de hachas sagradas en Valhalla en el Ragnarök es más épico que yo.
| Tema: Re: Houston, tenemos un problema xD Lun Ago 03, 2009 12:01 am | |
| Si.. una pasada, y tambien te hace replatearte "que coño estoy haciendo?" XD | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: Houston, tenemos un problema xD Miér Ago 05, 2009 11:17 pm | |
| bueno ya parece que los gilipollas administradores del gay youtube han arreglado lo de los MP | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: Houston, tenemos un problema xD Jue Ago 06, 2009 12:47 am | |
| ostia,creia que a mi era al unico que me pasaba XD yo ya tengo 5 XD | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: Houston, tenemos un problema xD Jue Ago 06, 2009 12:48 am | |
| Creo... creo que se me ha solucionado sólo. No descarto que me pueda pasar otra vez -__- | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: Houston, tenemos un problema xD Jue Ago 06, 2009 1:04 pm | |
| Wiiii se me ha arreglado :n///n: :arpa: :flauta: :^///^: | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: Houston, tenemos un problema xD Jue Ago 06, 2009 11:51 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Houston, tenemos un problema xD | |
| |
|
| |
| Houston, tenemos un problema xD | |
|