| Un OVA como próximo vídeo | |
|
|
¿Es buena idea? | Me parece bien | | 100% | [ 3 ] | Es una mala idea | | 0% | [ 0 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] | No hay tres opciones sin cuatro | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 3 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Un OVA como próximo vídeo Dom Ago 02, 2009 11:52 pm | |
| Hola a todos. Viendo que en muchas series anime hay OVA's (no sé si se escribe así, que alguien me corrija por favor), he decidido hacer la propia mía . Sobre Youtube City, trama aún por desarrollar (en función de los acontecimientos que vayan surgiendo). Sólo quería pediros vuestra más sincera opinión sobre si debería hacerlo o no (he puesto un sondeo). Os lo agradecería bastante. Y bueno, antes de acabar, me gustaría mencionar que haré publicidad de AnimeXtreme, como es debido, ya que algún detalle se basará en este foro. Gracias | |
|
| |
Zero Dark Rider DiosOtaku
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Elche (Alicante) Empleo /Ocio : Matar gente :) Humor : Humor Negro :D País : Mascota : comentario : Sólo una lluvia de hachas sagradas en Valhalla en el Ragnarök es más épico que yo.
| Tema: Re: Un OVA como próximo vídeo Lun Ago 03, 2009 12:07 am | |
| Que mierda... estas perdido :mafioso:
Jajajaja es broma, es buena idea, espero verlo pronto. | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: Un OVA como próximo vídeo Lun Ago 03, 2009 12:37 am | |
| - Dark Zero escribió:
- Que mierda... estas perdido :mafioso:
Jajajaja es broma, es buena idea, espero verlo pronto. Gracias, espero hacerlo lo mejor posible ^^ | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: Un OVA como próximo vídeo Lun Ago 03, 2009 7:16 pm | |
| me parece buena idea pero te quedara mejor si salgo yo,seguro XDDD | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: Un OVA como próximo vídeo Lun Ago 03, 2009 10:21 pm | |
| - CondeOtaku escribió:
- me parece buena idea pero te quedara mejor si salgo yo,seguro XDDD
Intentaré que aparezca la mayor gente posible xD | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: Un OVA como próximo vídeo Miér Ago 05, 2009 1:18 am | |
| - poeta_lunar escribió:
- CondeOtaku escribió:
- me parece buena idea pero te quedara mejor si salgo yo,seguro XDDD
Intentaré que aparezca la mayor gente posible xD porque me pusiste con la voz de juan ò_ó XDDD | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: Un OVA como próximo vídeo Miér Ago 05, 2009 10:53 am | |
| [quote="CondeOtaku"] - poeta_lunar escribió:
porque me pusiste con la voz de juan ò_ó XDDD porque te pega XD | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: Un OVA como próximo vídeo Miér Ago 05, 2009 1:21 pm | |
| la voz de juan suena un poco subnormal... :XD1: | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: Un OVA como próximo vídeo Miér Ago 05, 2009 1:33 pm | |
| - Rena・chan escribió:
- la voz de juan suena un poco subnormal... :XD1:
jaja, por eso se lo ponen a sus enemigos en los vídeos ofennsivos XD, y en las parodias como todo el rato jorge cansa y raya tienen que variar con la de juan y diego - Spoiler:
la voz de diego parece de maricón
| |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: Un OVA como próximo vídeo Jue Ago 06, 2009 1:25 am | |
| ahora os pondre a todos la de diego +30 solo para joder >_> XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un OVA como próximo vídeo | |
| |
|
| |
| Un OVA como próximo vídeo | |
|