~AиιмєXтяємє~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par

Ir abajo 
+4
Conde
Misaki Ayuzawa
Zorc
SLink
8 participantes
AutorMensaje
SLink
Moderador
Moderador
SLink


Masculino
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions
País : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par I1dx1f
Mascota : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par 1gm3wo

Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty
MensajeTema: Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes para ti?   Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par EmptyJue Ago 06, 2009 6:07 pm

Bueno pues aqui teneis que decir cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes para ti, y ademas teneis que explicar por que, y si no quereis explicarlo pues no lo hagáis XDD.
Bueno empiezo yo:
Animes
-Duel Masters por ser un plagio de Yu-Gi-Oh, ademas de que su historia da pena
-B Daman porque es una subnormalidad. ¿Que sentido tiene tirar unas canicas con un puto robot de juguete?!?!?!??
-Hamtaro. Diosssssss que serie mas horrenda!!!!
-Doraemon. La serie es absurda y todos los capitulos son demasiado repetitivos.
-Pokemon. Al principio estaba bien pero ya se volvio muy repetitiva y su historia es cutre. Ash ketchup quiere ser un maestro putemon pokemon, oohhhh que historia!!!! XD
Personajes
-Naruto por tener topicos de goku. Tambien incluyo aqui a Sasuke por ser el tipico vegeta, pero en vez de empezar de ser malo a ser bueno, pasa al reves.
-Ash Ketchup porque solo es un niñito que solo quiere ser segun él, un maestro putemon.
-Nobita. Es idiota y patetico en cualquier cosa.
-Los hamsters mongolos de hamtaro.
-Y por ultimo está Sakura de naruto. Que cosa mas inutil de personaje. No hace nada mas que lloriquear por Sasuke.

Bueno ahora os toca a vosotros XD
Volver arriba Ir abajo
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par 3642
Mascota : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Wendypichuwy6
comentario : ...

Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par   Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par EmptyJue Ago 06, 2009 6:30 pm

series:
-pokemon: porque es mierda
-evangelion: me pregunto que cojones se fumó el que hizo ese pedazo de mierda, al principio me entretuvo, pero al final me aburrió, que coños me importa lo que le pasara a la madre de asuka?
-yu gi oh: que serie mas mala por dios, practicamente se pasan todas las reglas del juego por los huevos, y una cosa yugi, que coño es "el corazón de las cartas"??
-digimon 4: el 1 y el 3 fueron los mejores, el 2, no estubo tan bien, pero estaba pasable, pero el 4... que coño se les pasó por la cabeza para creer que comvertir a los crios en digimons podría triunfar??
-naruto: sin mas, no me gusta.
personajes:
-naruto:es molesto griton viste de naranja butano, es hora de que se afeite esos bigotes ya de una puta vez, y simplemente me da asco
-misamane: fue lo único molesto y que no me gustó de death note, ademá su voz es molesta en español y en japo.
-kakashi, la idea y el diseño mola, pero no se lo han currado nada, no es mas que un plagio de rikimaru del tenchu
-asuka: parece una encarnación en dibujo animado de todo aquello que odio
pikachu: no es mas que una rata amarilla con coloretes que parece un puto mimo, que meirda tiene que tanto ha gustado y sigue gustando hoy en día?? puta rata amrilla de mierda, con el haría yo hamburguesas para el McDonadls, McKachu
Volver arriba Ir abajo
Misaki Ayuzawa
Admin. Global
Admin. Global
Misaki Ayuzawa


Femenino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 1030
Edad : 29
Localización : 私の家に
Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD
Humor : Sarcástico 8-)
País : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par I1dx1f
Mascota : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par 2qvb8mx

Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par   Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par EmptyJue Ago 06, 2009 7:34 pm

animes:
Mix master:iba haciendo zapping y me encontré con esta caca de la vaca,es como una copia de monster rancher (otra mierda por cierto xD)
pokemon:de pequeña me flipaba,pero me fui dando cuenta de que se repite y se repite siempre lo mismo de capturar pokemons y que el team rocket sale volando (yo quería que mataran a ash ketchup mostaza)
Duel master:copia de yugi-oh (anime que me aburre)
Naruto:me cansé de verlo enseguida.
Beyblade:También lo veía de pequeña pero menuda caca,competiciones de peonzas que se convierten en bichos XD
Personajes:
Nobita:idiota
Kikyo:fantasma robanovios >_>
Nakago:La peor persona del mundo
Sakura haruno:inútil
---
y no se me ocurren más >.<
Volver arriba Ir abajo
http://eriichan94.deviantart.com/
Conde
Admin
Admin
Conde


Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 725
Edad : 30
Localización : Villa galleta
Empleo /Ocio : Asesino con titulo
País : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par I1dx1f
Mascota : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Sargento-keroro-93980

Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par   Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par EmptyVie Ago 07, 2009 12:32 am

Doraemon puta mierda
Pokemon: puta mierda
Duel mater: puta mierda
Azu Manga Daioh: puta mierda catedralica
Beyblade: puta mierda universal
_________________
Personajes:

Doraemon: saca cosas sins entido de su bolsillo de 9652 metros cuadrados y no tiene nada de gato
Pikachu: te pica? pues te rascas XDD

De duel master nose que decir XD

Osaka: empanamiento mental
El del pelo punki: solo sabe decir: VAMOS PEONZAAAAAAAA, TU PUEDES

XD
Volver arriba Ir abajo
SLink
Moderador
Moderador
SLink


Masculino
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions
País : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par I1dx1f
Mascota : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par 1gm3wo

Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par   Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par EmptyVie Ago 07, 2009 12:38 am

el del pelo punky que dice conde se llama Tyson y es del GayBeyblade XD
Volver arriba Ir abajo
Conde
Admin
Admin
Conde


Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 725
Edad : 30
Localización : Villa galleta
Empleo /Ocio : Asesino con titulo
País : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par I1dx1f
Mascota : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Sargento-keroro-93980

Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par   Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par EmptyVie Ago 07, 2009 12:39 am

S-Link escribió:
el del pelo punky que dice conde se llama Tyson y es del GayBeyblade XD
aah ok XD
Volver arriba Ir abajo
Reiko Mochizuki
DiosOtaku
Reiko Mochizuki


Masculino
León Mono
Cantidad de envíos : 152
Edad : 31
Localización : Vagando por Terca Lumieris
Empleo /Ocio : Catador de Animes/Asesino Profesional
Humor : Super Hyper High XD
País : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Nvyufo
Mascota : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Gir_dance
comentario : El bello brillo de la sangre carmesi con la luz de la luna es tan hermoso *risa enferma*

Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par   Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par EmptyVie Ago 07, 2009 2:30 am

Animes:
1. Ikkitousen: porque a pesar de que los golpazos estan algo bien....todas las peleas son iguales: golpe-golpe-te desgarro media ropa-patada-te desgarro lo que me falto...y lo peor es que la ropa nunca se les despega del cuerpo ¬¬
2. Devil May Cry: lo detesto porque yo siendo fan de la saga de juegos DMC del 1 al 4, el anime se me hace un insulto a la buena imagen que tiene el juego
3. Hellsing: a pesar de ser uno de los animes que muchos siguen, a mi me aburre y mas porque dice ser un anime gore....siendo que hay mas gore cuando a una mujer le hacen la cesaria...lo unicio rescatable es Alucard que es todo un personaje XD
4. Moyashimon: que tiene de entretenido un Universitario que puede ver a las bacterias????
5. Blood+: el anime esta bastante pesado....aburre mucho, no tiene una trama envolvente...y a mi me tomo mas de un mes terminarla, porque me dormia....

Personajes:
1. Raki (Claymore): Simplemente lo detesto....¬¬
2. Sakura (Naruto): Es una inutil...ademas de una zorra
3. Rito (To LOVE Ru): Porque a pesar de ser todo un maricon con las mujeres....lo rodean las hermosuras.....
4. Tucker (FMA): Por ser un reverendo bastardo y transmutar a su esposa e hija
5. Shippo (Inuyasha): Por inutil....y porque no se me ocurrio alguien mas XD

Y no pongo eso de Hamtaro, Beyblade, Nobita etc porque se sabe que esos son globalmente odiados XP
Volver arriba Ir abajo
KatsuraKiraYagami
otaku-おたく
KatsuraKiraYagami


Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : Veracruz
Empleo /Ocio : FrikiOtaku
Humor : Violar Anti-Otakus
País : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Nvyufo
Mascota : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Kirara
comentario : Los Frikis dominaremos el mundo

Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par   Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par EmptyVie Ago 07, 2009 8:17 am

ANIMES:

1.-Cyborg009: MIERDA de anime, mal dibujo, un tio tiene una nariz como polla, la historia es horrible.

2.-Ikkitousen: Solo es un puto anime donde el único propósito es pelear y desgarrarse la ropa para mostrar tetas, culos etc, y eso a mi me da asco. No me confundan, porque puede que este anime la mayoria sea para tios. Pero no pasa lo mismo con Claymore, todas son chicas, y al pelear, no se desgarran sus ropas enseñando su cuerpo, ese anime mi mas profundo respeto. Pero Ikkitousen es mierda a mi parecer.

3.-Pokemon: Al principio me era una serie buena, pero se volvió tan monótona, la historia de siempre y ni tenia algo de romance.

4.-Tenshi Ni Narumon: (quizá no lo conozcan) es un anime demasiadisisimo estúpido, imbécil, puras imbeciladas en la historia, no lo vean o perderan tiempo de sus vidas.



5.-Saikano: La historia es bonita, pero el dibujo es una puta mierda, sobre todo en el manga.

PERSONAJES:

1.-Naraku: Es un valiente con las mujeres y cobarde, no tiene los huevos para enfrentar correctamente a Inuimbécil, dañó a Kagome, Sango y Kikyou.

2.-Sakura Haruno: Puta zorra malparida creida y estupida.

3.-Yuka: Un estorbo en Elfen Lied, es perra, zorra, puta y la odio!!!!!!!!

4.-Sekai Saionji: Perra hija de puta, zorra, comepollas, guarra maldita, quitanovios, se hace la sufrida y que bueno que muere jajaja!

5.-Asa: Otra perra, se quedo con un imbécil que no valoró a Kaede, en fin. Una vil puta la Asa.

6.- L: Muchos me hecharán piedras, pero odio a este putete..me kaga con sus imbeciladas, parece chango cuando se sienta con las patas flexionadas, me aburre todo lo que dice, me da asco su puto pelo, tiene cara de drogadicto, ojos de sapo. Nunca le llegará ni a los talones a Light Yagami.

7.- Matsuda: Imbécil, es un torpe bueno para nada.

8.- Mitsuki Hayase: Esta perra es una Sekai dos, le quito el novio a su mejor amiga cuando esta se encontraba en coma en el hospital, la perra de Hayase se aprovecho y le zorreo al imbecil y se quedo con ella, la protagonista se quedó sola..


Jjajajaja se que puse mas XD pero esos son los que mas odio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zero Dark Rider
DiosOtaku
Zero Dark Rider


Masculino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : Elche (Alicante)
Empleo /Ocio : Matar gente :)
Humor : Humor Negro :D
País : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par I1dx1f
Mascota : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par 716-71
comentario : Sólo una lluvia de hachas sagradas en Valhalla en el Ragnarök es más épico que yo.

Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par   Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par EmptyVie Ago 07, 2009 8:49 am

POKEMON - Por ser un intento de anime muy malo sacado de un videojuego que era muy bueno.

NARUTO - Todos los topicos del anime shonen estan en esta puta basura llena de relleno y con total falta de originalidad.

Haruhi Suzumiya - Todos los topicos del anime shojo esta en esta basura llena de desorden sin sentido y con total falta de originalidad.

Shin Chan - Una mierda de caricatura echa con el culo y que supuestamente me tiene que hacer gracia... si... supuestamente...

K-ON - Otra mierda como Haruhi sin puta gracia, repetitiva, poco original, y llena de topicos, y con desarrollo de la trama malisimo y muy subrealista en el sentido que nadie aprende a tocar una guitarra electrica tan "bien" en tan poco tiempo -_-
Volver arriba Ir abajo
Misaki Ayuzawa
Admin. Global
Admin. Global
Misaki Ayuzawa


Femenino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 1030
Edad : 29
Localización : 私の家に
Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD
Humor : Sarcástico 8-)
País : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par I1dx1f
Mascota : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par 2qvb8mx

Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par   Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par EmptyVie Ago 07, 2009 9:13 am

Dark Zero escribió:


NARUTO - Todos los topicos del anime shonen estan en esta puta basura llena de relleno y con total falta de originalidad.

pues bien que le han sacado partido con dos temporadas y más de 200 caps XD
Volver arriba Ir abajo
http://eriichan94.deviantart.com/
Zero Dark Rider
DiosOtaku
Zero Dark Rider


Masculino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : Elche (Alicante)
Empleo /Ocio : Matar gente :)
Humor : Humor Negro :D
País : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par I1dx1f
Mascota : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par 716-71
comentario : Sólo una lluvia de hachas sagradas en Valhalla en el Ragnarök es más épico que yo.

Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par   Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par EmptyVie Ago 07, 2009 10:06 am

Rena・chan escribió:
Dark Zero escribió:


NARUTO - Todos los topicos del anime shonen estan en esta puta basura llena de relleno y con total falta de originalidad.

pues bien que le han sacado partido con dos temporadas y más de 200 caps XD

Pues imainate, no hay ni un anime shonen que no ayan plagiado XD
Volver arriba Ir abajo
SLink
Moderador
Moderador
SLink


Masculino
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions
País : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par I1dx1f
Mascota : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par 1gm3wo

Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par   Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par EmptyVie Ago 07, 2009 3:50 pm

Bueno, aparte de plagiar a otros animes han plagiado a Rikimaru del Tenchu (Kakashi) XD
Volver arriba Ir abajo
Zorc
Admin
Admin
Zorc


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 33
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par 3642
Mascota : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Wendypichuwy6
comentario : ...

Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par   Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par EmptyVie Ago 07, 2009 3:51 pm

eso ya lo dije yo
|
\/
Dexter Zorc escribió:
series:
-kakashi, la idea y el diseño mola, pero no se lo han currado nada, no es mas que un plagio de rikimaru del tenchu
Volver arriba Ir abajo
SLink
Moderador
Moderador
SLink


Masculino
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions
País : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par I1dx1f
Mascota : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par 1gm3wo

Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par   Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par EmptyVie Ago 07, 2009 3:55 pm

lo se XD pero yo cuando vi por primera vez a kakashi (porque una vez me vio por ver naruto y no sabia que ver) y dije: Ostias, este tio se parece a Rikimaru del Tenchu O_O
Volver arriba Ir abajo
narutero
Admin
Admin
narutero


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Somewhere.... Behind the sea...
Empleo /Ocio : Escritor
Humor : Depende
País : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par 3642
Mascota : Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par 716-71
comentario : El agrio sabor de la cerveza me obliga a esbozar una amarga sonrisa

Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par   Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par EmptyMiér Ago 12, 2009 5:52 pm

Los 5 peores animes:

- Doraemon (serie traumatizante que hizo creer a los niños que, con tener un Gato parlante y amante de la bolleria industrial se te iban a quitar los problemas de la vida. Advertencia: si el final de la serie es segun me han contado, tiene mas miga esto que el final de "El Padrino")

- Naruto (Relleno) Ya hemos despotricado contra ella, pero lo unico que debe "morir" de esta serie, en mi punto de vista, es el relleno.

- Digimon (Las 3 ultimas temporadas) La primera impresiono, la segunda molaba, pero la 3, la 4 y la 5 (si no las hay, las habra) son el perfecto modelo de "DESTRUYAMOS UNA IDEA PROVECHOSA"

- Pokémon (Mismo ejemplo que en DIGIMON)

- Dragon Ball GT: El timo de la Estampita

-----

Peores protas:

- Todos los de Digimon 3 (los odio en grupo y cuentan por uno para mi, aunque sean 4)

- Ash Ketchup de Pueblo Paleto

- Kabuto y su evolución, Kabutops (Naruto)

- Baby (DB GT)

- Doraemon y Nobita (les recomiendo que vean las capsulas de Calico Electronico con Perchita y Don Ramon, son la polla)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/narutero64
Contenido patrocinado





Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par   Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuales son los 5 peores animes y los 5 peores personajes par
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus 10 animes preferidos
» Te gustan todos los animes?
» Personajes de anime parecidos
» Que peronaje de Naruto eres?? (con 24 preguntas y 25 personajes diferentes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Anime,manga y dorama :: Anime :: Otros posts sobre anime-
Cambiar a: