~AиιмєXтяємє~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (School Days) t La Venganza t

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KatsuraKiraYagami
otaku-おたく
KatsuraKiraYagami


Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : Veracruz
Empleo /Ocio : FrikiOtaku
Humor : Violar Anti-Otakus
País : (School Days)   t La Venganza t Nvyufo
Mascota : (School Days)   t La Venganza t Kirara
comentario : Los Frikis dominaremos el mundo

(School Days)   t La Venganza t Empty
MensajeTema: (School Days) t La Venganza t   (School Days)   t La Venganza t EmptyDom Ago 09, 2009 9:09 am

Un saludo.. bueno este fanfic ya lo tenía hecho de hace tiempo, pero, se quedó sin continuación, solo he hecho 5 capítulos.. si les gusta el fic lo continuaré, es lo que se me ocurrió hacer una continuación de la serie, pues a mi imaginación, ahora solo la protagonista es Katsura Kotonoha que tomará venganza contra las lacras que le hicieron mucho daño. El primer capítulo es corto, los demás son largos.

Lamento si tengo algunas faltas de Ortografía jeje, pero cuando uno esta inspirado, escribe rápido, para que no se escape la idea de la cabeza XD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Venganza.

Capítulo 1.

Despúes de haber cometido aquél delito, Katsura se encontraba en medio del mar, sosteniendo la cabeza de su amor perdido para siempre, Itou Makoto..


Katsura: Makoto-Kun.. (Mira con detenimiento la cabeza y empiezan asomarse unas cuantas lágrimas) Lo siento mucho..yo..yo no quería que esto terminara así..
sin ti, ahora no sé si yo podré seguir viviendo ahora que me encuentro sola..no pude sopotar que por segunda vez te perdí y esta vez para siempre...
(abraza la cabeza estando ahora fría y dura al cálido pecho de la joven)
Si hubiera matado a Saionji desde un principio..nada de esto hubiera sucedido..sin embargo nunca pensé que ella llegara a hacer esto..
De verdad lo siento..(sus ojos sin brillo e inexpresivos, comienzan a salir de estos aquellas lágrimas que rodan por sus mejillas)Makoto...
es hora de que te deje ir..

(Se levanta para luego asomarse al mar) Esta hondo...(abraza con fuerza la cabeza) No! no quiero dejarte ir!! (LLorando cada vez más y mas)
No puedo hacerlo..

Despúes de llorar varios minutos, la chica ladea su rostro y observa con detenimiento el sol que se estaba ocultando para la llegada del anochecer)

Katsura: No..ya no me queda más tiempo..si te llevo conmigo descubrirán que yo hice todo esto..
Adiós Makoto..perdoname por haberte hecho esto..pero me siento feliz que vengué tu muerte..esto lo hice solamente por ti..y algún dia, sé que estaré contigo..

Volviendo a llorar, acerca su rostro al de él para unir sus cálidos labios a los fríos del joven, y los separa para aflojar lentamente sus manos, dejando
caer la cabeza del chico en medio del mar, aún en mar de lágrimas, observa con detenimiento como la cabeza de su único amor va perdiendose en las penumbras
en lo profundo del oceano hasta perderse en él...

Katsura: Makoto...


Tristemente, la chica emprende su regreso hasta agarrarla el anochecer, por suerte llega a tierra, estacionando su pequeña lancha a la orilla, bajandose y
camina en dirección a casa. Al llegar, aparece su pequeña hermana Kokoro-chan.

Kokoro: Hermanita! ¿dónde has estado? Mamá ha estado muy preocupada por ti y yo también!

Katsura: Kokoro..

Kokoro: (la mira con detenimiento) ¿que te ocurrió Hermanita?

Katsura: Nada..devo ir a mi habitación, descuida Kokoro..estoy bien..

Kokoro: Ne ne...¿pasó algo con Makoto?

Al escuchar ese nombre, la joven nuevamente vuelve a llorar corriendo por las escaleras para llegar a su habitación y encerrarse.

Kokoro: Hermana!..me pregunto..que le habrá ocurrido...

Mientras la chica en su habitación estando boca abajo en su cama llorando en silencio.

Katsura: No debo seguir llorando más..haga lo que haga él no volverá..aún no me iré de aquí, sin antes vengarme..esto aún no termina..(Se levanta queedando sentada
para limpiarse con su índice sus lágrimas) devo ser como lo era antes..

Despúes de calmarse, la joven toma un baño y lava nuevamente su ropa que se había manchado de sangre al cometer su asesinato contra su rival Sekai.

Katsura: Devo actuar como tal, tengo asuntos pendientes con esas..

En ese momento se escucha tocar su puerta.

Kokoro: Hermana..? habreme porfavor! kiero saber si estas bien!

En eso Katsura sale del baño enrredado su cuerpo en una toalla para abrirle la puerta a su pekeña hermana.

Kokoro: Nee! hermana! te encuentras bien??

Katsura: (Finjiendo una sonrisa) Estoy bien Kokoro, gracias por preocuparte por mi, pero descuida.

Kokoro: Pero hermanita! (Abraza a su hermana mayor con fuerza) te queremos mucho! yo kiero que nos cuentes ke te ocurre!

Katsura: (Corresponde el abrazo) No es nada Kokoro-chan (manteniendo akella sonrisa) me dolía un poco la cabeza, es todo.

Kokoro: ¿De verdad? (le mira de reojo)

Katsura: n_n Claro, vamos Kokoro, ve a dormir porque mañana tengo que ir a la escuela.

Kokoro: Nee..(convencida ante la sonrisa de su hermana) esta bien, si es por eso te dejare, pensé que te sentías mal por Makoto que hace tiempo que
no viene aki, ¿tú sabes porque?.

Katsura: No lo se, Kokoro, pero espero que vuelva pronto..

Kokoro: Genial! yo kiero jugar con él! es muy simpático jeje ^^

Katsura: Bueno, a dormir Kokoro! n_n

Kokoro: Buenas noches hermanita!

La pequeña infante suelta a su hermana para salir de la habitación y cerrar la puerta. Katsura suspira por unos momentos tristemente para ir a su cama y
esperar a que el sueño se apoderara de ella.

Al despertar por unos segundos, la chica ve en la oscuridad una silueta muy familiar quee poco a poco se va acercandose a ella.

Katsura: No..no puede ser..

¿?: ¿Crees que con lo que harás estarás satisfecha?

Katsura: Porsupuesto que si.. (Voz retante).

¿?: No ganarás nada, y ni con eso harás que él vuelva!

Katsura: Cállate! no te metas en mis asuntos! mejor vete al infierno! no sabes lo mucho que te odio por todo esto quee me hiciste! desaparece....SEKAI!!!

Sekai: Pués yo también te odio, él me amaba, yo lo se.

Katsura: (Ríe al escuchar el comentario) Jajaja, si él te amaba como según dices, no habría vuelto a mi lado. Lárgate, eres una escoria..una mentirosa..
una..TRAIDORA..yo confiaba en ti..TE ODIO SEKAI, TE ODIO TE ODIO!!!!!

En ese mal momento, la joven despierta exaltada de su cama.

Katsura: Ah! (inhala y exhala con rapidez) ah..ah..ah...fue una pesadilla, era de esperarsey mas de ella..jm..

Por segunda vez, vuelve a dormir la joven con exito hasta esperar el alba. Vuelve a levantarse y ponerse su uniforme.
Al salir de casa toma su tren bala hasta llegar al instituto, da unos cuantos pasos hasta kedar frente a frente.

Katsura: (Da un enorme suspiro) Muy bien..esto apenas comienza..


Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Reiko Mochizuki
DiosOtaku
Reiko Mochizuki


Masculino
León Mono
Cantidad de envíos : 152
Edad : 31
Localización : Vagando por Terca Lumieris
Empleo /Ocio : Catador de Animes/Asesino Profesional
Humor : Super Hyper High XD
País : (School Days)   t La Venganza t Nvyufo
Mascota : (School Days)   t La Venganza t Gir_dance
comentario : El bello brillo de la sangre carmesi con la luz de la luna es tan hermoso *risa enferma*

(School Days)   t La Venganza t Empty
MensajeTema: Re: (School Days) t La Venganza t   (School Days)   t La Venganza t EmptyDom Ago 09, 2009 9:40 am

se manifique (espero asi se escriba XD) :lagrimas: me llamo la atencion, parece que se volvera bastante intrigante......¿De quien se vengara? ¿De que manera hara que caigan en un abismo de dolor? ¿Por que diablos hago tantas preguntas? confusion jajaja....espero poder leer pronto la continuacion :jijiji:
Volver arriba Ir abajo
KatsuraKiraYagami
otaku-おたく
KatsuraKiraYagami


Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : Veracruz
Empleo /Ocio : FrikiOtaku
Humor : Violar Anti-Otakus
País : (School Days)   t La Venganza t Nvyufo
Mascota : (School Days)   t La Venganza t Kirara
comentario : Los Frikis dominaremos el mundo

(School Days)   t La Venganza t Empty
MensajeTema: Re: (School Days) t La Venganza t   (School Days)   t La Venganza t EmptyDom Ago 09, 2009 9:45 am

Reiko Mochizuki escribió:
se manifique (espero asi se escriba XD) :lagrimas: me llamo la atencion, parece que se volvera bastante intrigante......¿De quien se vengara? ¿De que manera hara que caigan en un abismo de dolor? ¿Por que diablos hago tantas preguntas? confusion jajaja....espero poder leer pronto la continuacion :jijiji:

Hola!! en primera muchisimas gracias por tu tiempo que dedicaste al leer mi Fic, no soy buena en estas cosas, pero me imaginaba como sería una continuación de la serie, pues me quedé insatisfecha sabiendo que la serie tubo un buen final, pero.. aún así, quiero más! xD y pues me decidí hacer un fic x3, bueno, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Reiko Mochizuki
DiosOtaku
Reiko Mochizuki


Masculino
León Mono
Cantidad de envíos : 152
Edad : 31
Localización : Vagando por Terca Lumieris
Empleo /Ocio : Catador de Animes/Asesino Profesional
Humor : Super Hyper High XD
País : (School Days)   t La Venganza t Nvyufo
Mascota : (School Days)   t La Venganza t Gir_dance
comentario : El bello brillo de la sangre carmesi con la luz de la luna es tan hermoso *risa enferma*

(School Days)   t La Venganza t Empty
MensajeTema: Re: (School Days) t La Venganza t   (School Days)   t La Venganza t EmptyDom Ago 09, 2009 9:58 am

KatsuraKiraYagami escribió:
Reiko Mochizuki escribió:
se manifique (espero asi se escriba XD) :lagrimas: me llamo la atencion, parece que se volvera bastante intrigante......¿De quien se vengara? ¿De que manera hara que caigan en un abismo de dolor? ¿Por que diablos hago tantas preguntas? confusion jajaja....espero poder leer pronto la continuacion :jijiji:

Hola!! en primera muchisimas gracias por tu tiempo que dedicaste al leer mi Fic, no soy buena en estas cosas, pero me imaginaba como sería una continuación de la serie, pues me quedé insatisfecha sabiendo que la serie tubo un buen final, pero.. aún así, quiero más! xD y pues me decidí hacer un fic x3, bueno, saludos!!!

Pues diras que no eres buena pero ami me llamo la atencion :A_A: , ademas....pareciera que te estoy viendo a ti diciendo todo eso dado a tu odio a Sekai :[D: y pues es bueno que uno se proyecte con la creacion XD, como ya dije, esperare la continuacion....Ja na bye
Volver arriba Ir abajo
Misaki Ayuzawa
Admin. Global
Admin. Global
Misaki Ayuzawa


Femenino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 1030
Edad : 30
Localización : 私の家に
Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD
Humor : Sarcástico 8-)
País : (School Days)   t La Venganza t I1dx1f
Mascota : (School Days)   t La Venganza t 2qvb8mx

(School Days)   t La Venganza t Empty
MensajeTema: Re: (School Days) t La Venganza t   (School Days)   t La Venganza t EmptyDom Ago 09, 2009 10:25 am

Siiii está genial!,continúalo plis strella
está muy bien narrada =3
PD:es "est magnifique" xD
Volver arriba Ir abajo
http://eriichan94.deviantart.com/
Lenin
Moderador
Moderador
Lenin


Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 33
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País : (School Days)   t La Venganza t Bandera_catalunya
Mascota : (School Days)   t La Venganza t Pikachu2
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



(School Days)   t La Venganza t Empty
MensajeTema: Re: (School Days) t La Venganza t   (School Days)   t La Venganza t EmptyDom Ago 09, 2009 11:54 am

Un bon fanfic, fa temps que no llegia un tan bo! :jijiji:

(Un buen fanfic, ¡hacía tiempo que no leía uno tan bueno! :jijiji: )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
Reiko Mochizuki
DiosOtaku
Reiko Mochizuki


Masculino
León Mono
Cantidad de envíos : 152
Edad : 31
Localización : Vagando por Terca Lumieris
Empleo /Ocio : Catador de Animes/Asesino Profesional
Humor : Super Hyper High XD
País : (School Days)   t La Venganza t Nvyufo
Mascota : (School Days)   t La Venganza t Gir_dance
comentario : El bello brillo de la sangre carmesi con la luz de la luna es tan hermoso *risa enferma*

(School Days)   t La Venganza t Empty
MensajeTema: Re: (School Days) t La Venganza t   (School Days)   t La Venganza t EmptyDom Ago 09, 2009 9:04 pm

Rena・chan escribió:
PD:es "est magnifique" xD

Bueno ya se dio a notar que el frances de plano no es lo mio joo mi fuerte es solamente el ingles XD y lo peor es que mañana ya empiezo con las clases y me toco este año frances :quejar:

PD: aunque ya entrare a a escuela *sniff* tratare de seguir el hilo de la historia asi que: Gambatte Katsura-dono perfecto (insisto con las lenguas extranjeras XD)
Volver arriba Ir abajo
narutero
Admin
Admin
narutero


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Somewhere.... Behind the sea...
Empleo /Ocio : Escritor
Humor : Depende
País : (School Days)   t La Venganza t 3642
Mascota : (School Days)   t La Venganza t 716-71
comentario : El agrio sabor de la cerveza me obliga a esbozar una amarga sonrisa

(School Days)   t La Venganza t Empty
MensajeTema: Re: (School Days) t La Venganza t   (School Days)   t La Venganza t EmptyDom Ago 09, 2009 11:03 pm

esta muy bien, Katsura sama, siga asi ^^

(por cierto, me impresiona la sangre fria de Kotonoha...) MUAHAHA
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/narutero64
Misaki Ayuzawa
Admin. Global
Admin. Global
Misaki Ayuzawa


Femenino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 1030
Edad : 30
Localización : 私の家に
Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD
Humor : Sarcástico 8-)
País : (School Days)   t La Venganza t I1dx1f
Mascota : (School Days)   t La Venganza t 2qvb8mx

(School Days)   t La Venganza t Empty
MensajeTema: Re: (School Days) t La Venganza t   (School Days)   t La Venganza t EmptyLun Ago 10, 2009 10:11 am

Reiko Mochizuki escribió:
Rena・chan escribió:
PD:es "est magnifique" xD

Bueno ya se dio a notar que el frances de plano no es lo mio joo mi fuerte es solamente el ingles XD y lo peor es que mañana ya empiezo con las clases y me toco este año frances :quejar:

PD: aunque ya entrare a a escuela *sniff* tratare de seguir el hilo de la historia asi que: Gambatte Katsura-dono perfecto (insisto con las lenguas extranjeras XD)
Yo solo hice este año de francés,y mira,no me gusta así que lo he dejado,pero alguna cosilla se me quedó en la cabeza XD
Volver arriba Ir abajo
http://eriichan94.deviantart.com/
Reiko Mochizuki
DiosOtaku
Reiko Mochizuki


Masculino
León Mono
Cantidad de envíos : 152
Edad : 31
Localización : Vagando por Terca Lumieris
Empleo /Ocio : Catador de Animes/Asesino Profesional
Humor : Super Hyper High XD
País : (School Days)   t La Venganza t Nvyufo
Mascota : (School Days)   t La Venganza t Gir_dance
comentario : El bello brillo de la sangre carmesi con la luz de la luna es tan hermoso *risa enferma*

(School Days)   t La Venganza t Empty
MensajeTema: Re: (School Days) t La Venganza t   (School Days)   t La Venganza t EmptyMar Mar 09, 2010 11:19 am

Hola!!, ehmmm, no quiero parecer inconformista o algo asi, pero.....ace como 8 meses empeze a leer este fic, y crei que ya hasta habia terminado abandoned pero veo que ni siquiera le seguiste....

¿¿¡¡Por qué!!?? era bastante bueno....yo queria saber como seguia esta continuacion sad quejas olvidado crazy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(School Days)   t La Venganza t Empty
MensajeTema: Re: (School Days) t La Venganza t   (School Days)   t La Venganza t Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(School Days) t La Venganza t
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» School Days ;)
» Que Personaje Eres de School Days?
» School Days, Katsura Kotonoha o sekai saionji?
» Cross days

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Creaciones :: fanfics-
Cambiar a: