narutero Admin
Cantidad de envíos : 44 Edad : 34 Localización : Somewhere.... Behind the sea... Empleo /Ocio : Escritor Humor : Depende País : Mascota : comentario : El agrio sabor de la cerveza me obliga a esbozar una amarga sonrisa
| Tema: Test Your Might - ¿Quien es el mejor de todos? Dom Ago 09, 2009 1:54 pm | |
| Bueno, pos vamos a picarnos con los protagonistas xDDD
¿Quien creeis que es el mas poderoso de los protas?
(Solo se ponen a los personajes "Pequeños", no comparemos a Choji con Kakashi o Itachi ni de lejos)
Última edición por narutero el Lun Ago 10, 2009 11:13 pm, editado 1 vez | |
|
Reiko Mochizuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 152 Edad : 32 Localización : Vagando por Terca Lumieris Empleo /Ocio : Catador de Animes/Asesino Profesional Humor : Super Hyper High XD País : Mascota : comentario : El bello brillo de la sangre carmesi con la luz de la luna es tan hermoso *risa enferma*
| Tema: Re: Test Your Might - ¿Quien es el mejor de todos? Dom Ago 09, 2009 8:42 pm | |
| Pues de todos los morros....yo elegi a Negi Hyuuga, porque de toda esa bola de mocosos el es el mejor | |
|
narutero Admin
Cantidad de envíos : 44 Edad : 34 Localización : Somewhere.... Behind the sea... Empleo /Ocio : Escritor Humor : Depende País : Mascota : comentario : El agrio sabor de la cerveza me obliga a esbozar una amarga sonrisa
| Tema: Re: Test Your Might - ¿Quien es el mejor de todos? Lun Ago 10, 2009 11:14 pm | |
| pos yo he votado por Rock Lee... LA BESTIA VERDE DE LA HOJA!!! :PyongRockLee: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test Your Might - ¿Quien es el mejor de todos? | |
| |
|