~AиιмєXтяємє~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Team Fortress 2 (Pc y XBOX 360)

Ir abajo 
AutorMensaje
narutero
Admin
Admin
narutero

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Somewhere.... Behind the sea...
Empleo /Ocio : Escritor
Humor : Depende
País : Team Fortress 2 (Pc y XBOX 360) 3642
Mascota : Team Fortress 2 (Pc y XBOX 360) 716-71
comentario : El agrio sabor de la cerveza me obliga a esbozar una amarga sonrisa

Team Fortress 2 (Pc y XBOX 360) Empty
MensajeTema: Team Fortress 2 (Pc y XBOX 360)   Team Fortress 2 (Pc y XBOX 360) EmptyDom Ago 09, 2009 3:32 pm

2 equipos, 9 clases diferentes, muchos mapas y un objetivo:

PASARLO DE P*** MADRE!!!

Así es como empieza la secuela de un titulo sacado hace 11 años por Valve Team Fortress, con las mismas premisas. Ahora os explicare como va esto:

El juego consta de dos equipos, ROJO (RED) y AZUL (BLU). Ambos equipos se enfrentan para obtener un objetivo dependiendo del tipo de mapa en el que se este jugando. Existen 6 tipos de juego:

* cp: control point (punto de control). En este tipo de juego los un equipo toma el papel de la defensa y el otro de ataque, el equipo atacante debe conseguir el control de una serie de puntos dispersos en el mapa, mientras que la defensa lo debe evitar. Generalmente no todos los puntos están disponibles desde el inicio, si no que se desbloquean después de capturar una cantidad x de puntos mientras que en otros casos se puede capturar un punto en especial con el que se puede ganar la ronda pero mas difícil de obtener. En otra variante ambos equipos se vuelven atacantes y defensores y el objetivo es que uno de los dos equipos obtengan el control de todos los puntos de captura.

* ctf: Capture the flag (Captura la bandera). En este tipo de juego ambos equipos deben evitar que el equipo contrario capture un maletín con información secreta (llamados dossieres o inteligencia) mientras intentan capturar el maletín enemigo. Gana el equipo que obtenga el maletín una cantidad x de veces.

* pl: Payload (empujar la carga explosiva). Al igual que los mapas cp, un equipo toma el papel de la defensa y el otro de ataque, pero en este caso el equipo atacante debe "empujar" una carga explosiva por unas vías hasta llegar a un punto de control, pero en caso de no empujarla, la carga explosiva regresara lentamente al punto anterior. Los mapas de pl normalmente tienen de 1 a 3 secciones y en caso de que el equipo atacante gane, se pasa a la siguiente sección, pero si la defensa gana, los equipos se rotan y la defensa pasa a atacar y viceversa.

* Arena. En este modo de juego los equipos se enfrentan entre si y el objetivo es eliminar totalmente al equipo contrario, ya que las bajas ya no pueden regresar hasta que la ronda acabe, en caso de no conseguir este objetivo principal después de un tiempo, un punto central es desbloqueado y gana el equipo que lo capture primero.

* plr: Payload Race (Carrera de cargas Explosivas]. Es una variante de los mapas pl en la cual los dos equipos deben empujar la carga explosiva de un punto a otro, mientras evitan que el otro equipo empuje la suya, ganando el equipo que llegue primero al objetivo. El equipo ganador obtiene una ventaja para la siguiente zona, jugándose en total tres zonas.

* tc: territory control (control de territorio). Aquí el objetivo es capturar un punto enemigo evitando que el enemigo capture tu punto. Estos mapas se juegan por zonas o territorios cada uno con un punto de cada equipo y el objetivo es controlar todas las zonas y por ende todo el mapa.

En los tipos cp, ctf y tc en caso de que los objetivos no se cumplan en el tiempo establecido el juego pasa a modo de muerte súbita, en donde ambos equipos se enfrentan en una lucha a muerte hasta que uno de los dos pierda a todos los integrantes u obtenga el o los objetivos del mapa, o se acabe el tiempo, de ser así, habrá un empate en el cual ambos pierden.

Existen 9 clases de personajes en el juego

---- PERSONAJES ----

Clases Ofensivas:

- Scout

Vestido como jugador de béisbol, el Scout es la clase más rápida y ágil del juego, puede correr más rápido que las demás clases y ejecutar saltos dobles, sin embargo es la más débil por que no puede soportar mucho daño, viene armado con una pistola para sus ataques a distancia, una escopeta de cañón doble y un bate de aluminio para sus ataques cuerpo a cuerpo, es una buena clase para ataques rápidos ya que pertenece a la ofensiva. Posee la habilidad de capturar puntos y mover el carro al doble de velocidad a diferencia de otras clases (x2)..

- Soldier

El Soldier es el estereotipo de soldado Americano. Armado con un Lanzacohetes con el que es capaz de realizar "Saltos Cohete" para poder alcanzar lugares altos, puede sostener un daño considerable, es algo lento y fácil de usar, muy útil para eliminar a otros miembros del bando contrario gracias a su potencia de fuego con su Lanzacohetes. También posee una escopeta y una pala que son útiles para el combate cuerpo a cuerpo.

- Pyro

El Pyro va equipado con un lanzallamas de corto alcance, una escopeta recortada y un hacha de bombero. Es imposible distinguir su nacionalidad ya que lleva puesta una máscara antigás que hace que cuando hable sea incomprensible. A diferencia del que había en el Team Fortress Classic, el lanzallamas es sin duda una de las armas más poderosas en las distancias cortas ya que no solo hace daño directo sino que al incendiar a sus enemigos les provoca daño por tiempo, además con el botón de disparo secundario se pueden lanzar explosiones de aire comprimido que pueden desviar cohetes, granadas, bengalas, flechas y en algunos casos cohetes de un arma centinela, también con él se puede lanzar a los enemigos por el aire. Por el contrario, al no tener cualidades en el ataque a distancia el Pyro se debe centrar en emboscar a sus enemigos. También posee una escopeta y un hacha, siendo muy útiles para combate cuerpo a cuerpo.

Clases Defensivas

- Demoman

El Demoman es una clase defensiva con una tolerancia ligera al daño. Hablando con un acento escocés, el demoman lleva un parche en el ojo y un traje EOD del color de su equipo. Es el único personaje con tono de piel negro. Su armamento es un lanzagranadas de explosión por tiempo y otro que lanza bombas lapa, y para el cuerpo a cuerpo una botella de whisky escocés. El demoman es una gran clase para hacer daño ya que puede disparar sus granadas usando ángulos que ningún otro jugador puede. Por si fuera poco la habilidad de disparar bombas lapa lo hacen ideal para minar las rutas del enemigo. Su país origen es Escocia.

- Heavy

El Heavy es la clase más dura y resistente del juego. Habla con acento eslavo y lleva una pesada y muy poderosa ametralladora Gatling o "minigun" llamada Sasha, además de ir protegido con una coraza de kevlar. También cuenta con una escopeta recortada y sus puños. Es la clase más lenta de todas, cumpliendo una función tanto ofensiva como defensiva. La gran cadencia y poca precisión de la "minigun" lo limitan al combate de corta y media distancia, aunque a este rango son realmente demoledores. Además, su gran tamaño como su gran cantidad de puntos de vida los hacen ideales para ser curados y proteger a los médicos. Su país de origen es Rusia.

- Engineer

Los Engineers se utilizan principalmente para defender bases y accesos, así como para aprovisionar y teletransportar a su equipo usando sus construcciones. Llevan una protección ligera y son capaces de construir diferentes estructuras para apoyar a su equipo como una torreta automática, que puede ser mejorada en 3 niveles. En su primer nivel cuenta con un rifle semiautomático, en el segundo ya tiene 2 demoledoras ametralladoras y en el tercer se le añade 4 lanzacohetes. Luego puede emplazar un dispensador de salud y munición, y un teletransporte de entrada y otro de salida (estos dos últimos con la nueva actualización pueden ser mejorados también hasta el nivel 3 dándole a los dispensadores mayor número de metal para dar y mayor velocidad de curación y a los teleportadores mayor velocidad de carga entre teletransportes con cada nivel nuevo). Los engineers están armados con una escopeta recortada, una pistola, y una llave inglesa con la que pueden golpear a sus enemigos, reparar y mejorar sus estructuras y quitar zapadores de los Spy en sus construcciones. Es importante mencionar que aunque un jugador engineer sea eliminado sus estructuras seguirán activas hasta que sean destruidas o cambie de clase. Su pueblo natal es Bee Cave, en Texas (Estados Unidos),

Clases de Apoyo

- Medic

La principal tarea de los Medics es la de mantener a sus compañeros vivos y están equipados acorde a eso. Con muy poca protección y enfundados en una bata de doctor, el Medic habla con acento alemán y va armado con una Pistola Médica, capaz de regenerar continuamente la vida de un compañero hasta elevarla un 150% más alta de lo normal. El medic puede sobrecargar su Pistola Médica tras usarla un buen rato, permitiendo que tanto el médico como el compañero que tenga de objetivo sean invulnerables durante ocho segundos. Como este arma no puede usarse de forma ofensiva, el Medic lleva también una pistola de jeringuillas y un serrucho para defenderse. Esta clase también tiene la cualidad de regenerarse lentamente de forma pasiva. Su origen es alemán.

- Sniper

El sniper es una clase de apoyo, es un personaje australiano con poca tolerancia al daño. Su principal arma es un rifle de francotirador con el que es capaz de matar a cualquier enemigo desde una gran distancia disparándoles en su cabeza. Para poder eliminar de un solo tiro a un Heavy por ejemplo, es preciso que se cargue el rifle, cosa que se hace progresivamente al mantener el rifle apuntado. Al cargar aparecerá un indicador de porcentaje (que va hasta el 100%) que indica cuanto se ha cargado el rifle. Sin embargo, el rifle usa un puntero láser que es detectable y puede poner en preaviso al objetivo. Para combate cercano lleva un subfusil y un machete.

- Spy

Enfundado en un elegante traje esta clase se usa para la infiltración, asesinato y sabotaje del equipo enemigo y para ello tiene la capacidad de disfrazarse de cualquier clase enemiga como usar un camuflaje temporal. Cuando no está disfrazado el spy habla con acento franco-español (cuando si lo esta, habla con la voz del personaje del que se este disfrazando). Mientras estén disfrazados sus aliados podrán verlos con una careta en su rostro mientras que los enemigos lo verán con un nombre aleatorio del equipo. Aún disfrazados los spy pueden recibir daño del fuego enemigo y su camuflaje puede ser interrumpido si reciben daños, tocan a un jugador enemigo o están en llamas por el lanzallamas del Pyro. La sabia combinación del camuflaje con disfrazarse permiten a los Spy infiltrarse en cualquier base enemiga. Están armados con un revólver para pelear a distancia, un cuchillo que dará puñaladas mortales al enemigo cuando le pegue en la espalda y un aparato (zapador eléctrico) que daña las estructuras de los engineer, y lo que es más importante, sin perder el disfraz. Al principio su nacionalidad era de "un país de Europa occidental", pero con la actualización de esta clase se confirmó que es francés.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/narutero64
 
Team Fortress 2 (Pc y XBOX 360)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Videojuegos :: Videojuegos-
Cambiar a: