|
| Off topic 2: el juego de los tags | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: Off topic 2: el juego de los tags Dom Oct 11, 2009 11:29 pm | |
| - Lenin escribió:
- Dexter Zorc escribió:
- Rena・chan escribió:
- al final kira tendrá razón...este mundo está podrido XD
fuera de coñas, yo creo que algun loco con una death note no vendría mal para este mundo Dexter tampoco vendría mal xD Y tampoco vendria mal alguien que tenga un geass | |
| | | Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: Off topic 2: el juego de los tags Dom Oct 11, 2009 11:33 pm | |
| si supiera que es un geass me supongo que coincidiría contigo, puede que algun "justicier" viniera bien a este mundo pero tampoco es cuestión de llenarlo de asesinos XD | |
| | | SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: Off topic 2: el juego de los tags Dom Oct 11, 2009 11:36 pm | |
| pues te tienes que ver code geass X3 pues el geass es un poder que dependiendo de la persona, adquiere poderes. El protagonista hace que pueda ordenar a la gente a que haga lo que el quiera, otro de los personajes puede parar el tiempo... aunque solo funciona 1 vez por cada persona | |
| | | Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: Off topic 2: el juego de los tags Lun Oct 12, 2009 1:48 am | |
| parar el tiempo?? eso a que me suena?? creo recordar que eso de code geass iva de robots, y yo odio las series de robots gigantes, las veo excesivamente subrealistas y aburridas, sobretodo lo segundo | |
| | | SLink Moderador
| Tema: Re: Off topic 2: el juego de los tags Vie Oct 16, 2009 3:37 pm | |
| A mi tampoco me gustan, pero esta serie no se por que, es la unica de robots que me ha gustado muchisimo por la historia. Las demas son una puta mierda, especialmente evangelion. Una cosa, por que siempre te quejas del subrealismo de algunas series? XD ni que jojo's bizarre adventure sea lo mas realista del mundo >_> | |
| | | Zorc Admin
| Tema: Re: Off topic 2: el juego de los tags Dom Oct 25, 2009 12:47 pm | |
| jeje, es un buen punto, si te soy sincero no se, quizá es porque puedo abstraerme y "creerme" mientras me veo el tipo de subrealismo que tiene jojo bizarre adventure o samurai X, y no soy de abstraerme lo suficiente como para "creerme" mientras veo alguna serie de robots gigantes, lo veo excesivamente absurdo. en si no me gustan las series de robots, las odio, especialmente a evangelion tambien, al principio me entretuvo, pero luego ya me aburrió, es un puto coñazo y la historia no tiene sentido | |
| | | Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: Off topic 2: el juego de los tags Mar Nov 24, 2009 2:09 pm | |
| - Dexter Zorc escribió:
- en si no me gustan las series de robots, las odio, especialmente a evangelion tambien, al principio me entretuvo, pero luego ya me aburrió, es un puto coñazo y la historia no tiene sentido
Sé de lo que hablas, sólo vi unos capítulos (creo recordar que 2 o quizá 3, todos dejados a la mitad) y me pareció demasiado raro. Para eso prefiero Bo-Bo-Bo, no tendrá sentido pero al menos hace gracia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Off topic 2: el juego de los tags | |
| |
| | | | Off topic 2: el juego de los tags | |
|