Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Localización : Mi ano Empleo /Ocio : Maldito paro Humor : asxdnsjhdbs País : Mascota : comentario : asdsasds
Tema: Trinity Blood Jue Ago 20, 2009 4:06 pm
Es raro que no hayan puesto este anime,bueno al fin y al cabo no es muy conocido pero si es muy bueno. Pues trata sobre el mundo despues del Armaggedon,donde se encuentran los humanos,comandados por el Vaticano por un lado,y por otro lado,el Imperio de los vampiros,donde parece que la fragil tregua que tienen se romperá.Donde se tienen que enfrentar a una secta,La orden Kraus,los llamados enemigos del mundo. Al comienzo tiene de prota al padre Abel Nigthtroad,que es un Kresnik,osea un vampiro que bebe sangre de otros vampiros,un kresnik no necesita nada,y ala vez lo necesita todo.Bueno pequeño resumen
aki tienen el primer capitulo,pero veanla entera que no les defraudará del canal de arkangel0kira
me vi 3 capitulos porque los confundí con la serie de melty bllod (el juego de peleas) y la verdad, no está nada mal
Reiko Mochizuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 152 Edad : 32 Localización : Vagando por Terca Lumieris Empleo /Ocio : Catador de Animes/Asesino Profesional Humor : Super Hyper High XD País : Mascota : comentario : El bello brillo de la sangre carmesi con la luz de la luna es tan hermoso *risa enferma*
Tema: Re: Trinity Blood Vie Ago 21, 2009 7:10 am
pues no esta tan mal, pero a decir verdad el final me dejo con sabor a esparragos...y la verdad detesto a la monja-madre como se llame que no me acuerdo de su nombre que acompaña a Nightroad........
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
Tema: Re: Trinity Blood Vie Ago 21, 2009 2:52 pm
Dexter Zorc escribió:
me vi 3 capitulos porque los confundí con la serie de melty bllod (el juego de peleas) y la verdad, no está nada mal
que subnormal XD
Última edición por CondeOtaku el Lun Ago 24, 2009 3:58 pm, editado 1 vez
conde, yo buscando animes estoy mas perdido que un condón en un convento PD: además, había oido que el nombre del anime no era melty blood como el juego de lucha, así que pensé que era ese, un error, además, cállate que tu te viste sakura cazdora de cartas XD
Xemnas5000 novat@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Localización : Mi ano Empleo /Ocio : Maldito paro Humor : asxdnsjhdbs País : Mascota : comentario : asdsasds
Tema: Re: Trinity Blood Vie Ago 21, 2009 5:52 pm
Dexter Zorc escribió:
además, cállate que tu te viste sakura cazdora de cartas XD
Noo yo... también..
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
Tema: Re: Trinity Blood Vie Ago 21, 2009 5:56 pm
y yo =D xD
Zero Dark Rider DiosOtaku
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Elche (Alicante) Empleo /Ocio : Matar gente :) Humor : Humor Negro :D País : Mascota : comentario : Sólo una lluvia de hachas sagradas en Valhalla en el Ragnarök es más épico que yo.
Tema: Re: Trinity Blood Vie Ago 21, 2009 10:19 pm
Me gusta, aunque al tiempo me aburrio mucho :mocos:
PD: Y yo XD
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
Tema: Re: Trinity Blood Lun Ago 24, 2009 3:59 pm
jajaja creo que quedaste un poco mal zorc porque parece que todos lo hemos visto XD
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
Tema: Re: Trinity Blood Lun Ago 24, 2009 4:21 pm
y.... yo.... pero cuando era chico, eh? (lo veia porque no habia una puta mierda en la tele y, que remedio? -_-)
Conde Admin
pues claro que no, yo me veía series de "calidad" como heidi supercampeones, los power rangers y las tortugas ninja, eso si, lo que nunca aguanté fue al mierdas de marco
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
Tema: Re: Trinity Blood Lun Ago 24, 2009 5:32 pm
claro que sí,donde esté ese campo de millones de kilómetros que nos quiten las cartas XD
Conde Admin
hey hey, que oliver y benji tenía mucha calidad, casi tanta como la de las naranjas de la frutera de al lado de mi casa, no se si recordais la catapulta infernal de los gemelos perry terry o como mierda fuera, eso si que er realiso futbolistico XD