Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: El viajero de la extraña figura Sáb Oct 24, 2009 6:03 pm | |
| Me puse una máscara blanca que sólo me tapaba la mitad de la cara. Me vestí y salí a la calle. Me tropezaba a cada paso, todos me miraban extrañados. Yo no veía normalidad tampoco en ellos, ningún ser humano es igual al otro, aunque sean gemelos. Pero la sociedad... la sociedad espera que todos seamos las mismas cabras.
Me detuvo una amiga, a la cual no veía desde hacía tiempo.
- ¿Qué haces con eso en la cara, tío? Quítatelo, vas dando la nota por la calle.
- No. ¿Por qué la gente mira mal a lo que le es extraño? Eso esperando que por dentro se sientan o no violentos.
- Pues porque es extraño, ya lo has dicho bien.
- Menudos animales más raros estamos echos.
- Habló quién no debía- sonrió. | |
|
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: El viajero de la extraña figura Sáb Oct 24, 2009 6:17 pm | |
| jajaja el de la mascara eras tu =D XDD nah,esta bien | |
|
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: El viajero de la extraña figura Jue Nov 05, 2009 12:03 pm | |
| - CondeOtaku escribió:
- jajaja el de la mascara eras tu =D XDD
nah,esta bien Creo que está claro xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El viajero de la extraña figura | |
| |
|