| [Juego]Confieso~... | |
|
+8Ralts77 Zorc Chuly´sUchiha SLink Conde Lenin Misaki Ayuzawa Hizaki Yuki 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Mar Ene 05, 2010 2:51 pm | |
| confieso que sí tengo pruebas,sales en la portada de tus discos :D (hasta en el libro de música del año pasado xd) | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Mar Ene 05, 2010 2:52 pm | |
| confieso que no veo las pruebas XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Mar Ene 05, 2010 2:57 pm | |
| confieso que no hace falta pruebas ¬.¬ ya es oficial :D | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Mar Ene 05, 2010 3:20 pm | |
| confieso de que yo si tengo una prueba de que erika es paulina rubio | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Mar Ene 05, 2010 3:45 pm | |
| No quería presentar las pruebas pero no me das elección u_u --ya es oficial ~~ | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Mar Ene 05, 2010 4:35 pm | |
| no queria mostrarlo pero me obligaste XD tambien es oficial
Última edición por CondeOtaku el Miér Ene 06, 2010 12:23 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Chuly´sUchiha novat@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización : :D asdfA País : Mascota :
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Mar Ene 05, 2010 8:35 pm | |
| :D confieso que...no tengo idea de que confesar ._. | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Mar Ene 05, 2010 9:09 pm | |
| - CondeOtaku escribió:
- confieso de que yo tampoco queria mostrar esta prueba pero me obligaste
tambien es oficial XD Menudo LOL xD Confieso que me ha hecho gracia | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Miér Ene 06, 2010 3:24 am | |
| - Lenin escribió:
- CondeOtaku escribió:
tambien es oficial XD
Menudo LOL xD
Confieso que me ha hecho gracia psé,no te olvides de esto confieso que tanto conde como yo hemos quedado en ridículo xD lo próximo podrá ser daddy conde :D | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Miér Ene 06, 2010 12:23 pm | |
| pero vamos a dejar claro que le mia esta mas detallada y mas currada XD (y mas actualizada XD) | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Miér Ene 06, 2010 1:01 pm | |
| - Eri-chan escribió:
- Lenin escribió:
- CondeOtaku escribió:
tambien es oficial XD
Menudo LOL xD
Confieso que me ha hecho gracia psé,no te olvides de esto
confieso que tanto conde como yo hemos quedado en ridículo xD lo próximo podrá ser daddy conde :D Es cierto, se me había pasado xDDD Incluso es más LOL Confieso que el de Rena me ha gustado más | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Miér Ene 06, 2010 1:28 pm | |
| seras cabron confieso que lenin tambien se ha ganado su DNI XDDD | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Miér Ene 06, 2010 1:31 pm | |
| Confieso que Conde se merece un aplauso | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Miér Ene 06, 2010 1:32 pm | |
| confieso que lenin tiene razon y soy el puto amo | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Miér Ene 06, 2010 4:00 pm | |
| confieso que...zorc es bisbal xd | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Miér Ene 06, 2010 8:38 pm | |
| LOL PD: disimula mejor los nombres XD | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Miér Ene 06, 2010 9:48 pm | |
| me descubristeis, si, yo fui al casting de OT, fui el único que triunfó, rosa es una fracasada, quien escucha a rosa?? o mejor dicho, quien se acuerda de rosa?? nadie, yo fui el único que triunfó, y para colmo no solo triunfé como mi tocayo bustamante no, que el solo duró uno o dos meses, lueo se volvió un gordo mantecoso, yo en un futuro le quitaré el puesto a rafael, y yo os juro que os daré la noche en nochebuena en la primera, ahora solo he de esperar a que rafael muera, no se, quizá del síndrome de ortoli o de sobredosis de falsedad PD: la fecha es verdadera, rena me está asustando | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Miér Ene 06, 2010 9:54 pm | |
| confieso que zorc la ha cagado porque tenia 666 coments XD | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Miér Ene 06, 2010 10:02 pm | |
| confieso que me la sopla, si tuviera una captura de cada mensaje 666, entre este foro, anteriores, comentarios en las cuentas que he tenido en YT, etc... creo que llenaría mi disco duro de capturas mierdosas | |
|
| |
Chuly´sUchiha novat@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización : :D asdfA País : Mascota :
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Jue Ene 07, 2010 5:58 pm | |
| confieso que abandone el foro y parece que nadie se dio cuenta | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Jue Ene 07, 2010 5:59 pm | |
| | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Vie Ene 08, 2010 4:41 am | |
| Confieso ke me le confese a un chico DD: Confieso ke tengo miedo (?) Confieso ke fue por mail xd Confieso ke es del foro de An Cafe Mexico e.e Confieso ke asdasdasd x.x Confieso ke ya no kiero confesar asi ke me voy D: | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Vie Ene 08, 2010 1:38 pm | |
| jaja, suerte con eso yuki, a ver si te hechas un novio con los mismos gustos musicales que tu XD Confieso que me vi piratas del caribe y me hice fan de davy jones (odio el marisco) | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Vie Ene 08, 2010 2:58 pm | |
| - Davy Zorc escribió:
- (odio el marisco)
+1 ------ confieso que te deseo suerte también con el chico :D y también confieso que hace un día de perros y se me han roto 2 paraguas al salir por el viento. | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... Sáb Ene 09, 2010 2:20 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego]Confieso~... | |
| |
|