Chuly´sUchiha novat@

Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Localización : :D asdfA País :  Mascota : 
 | Tema: Wolas :3 Lun Ene 04, 2010 4:25 pm | |
| hola x3 soy chuly´s Uchiha, aunque seria mejor que me dijeran chulys-chan :3 e estado en muchos foros y este me atrajo xD  bueno espero que me tengan paciencia por que soy una noob  (xD es joda .-. pero parezco una noob e.eU) y ...nose que mas poner :D! bueno  | |
|
Conde Admin

Cantidad de envíos : 725 Edad : 27 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País :  Mascota : 
 | Tema: Re: Wolas :3 Lun Ene 04, 2010 4:45 pm | |
| =D al final te registraste,que te lo pases bien y bienvenida ^^ | |
|
Misaki Ayuzawa Admin. Global

Cantidad de envíos : 1030 Edad : 26 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País :  Mascota : 
 | Tema: Re: Wolas :3 Lun Ene 04, 2010 4:56 pm | |
| Bienvenida,gracias por registrarte ^^ espero que te lo pases bien en el foro  | |
|
Lenin Moderador

Cantidad de envíos : 1029 Edad : 30 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País :  Mascota :  comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
 | Tema: Re: Wolas :3 Lun Ene 04, 2010 5:31 pm | |
| - CondeOtaku escribió:
- =D al final te registraste,que te lo pases bien y bienvenida ^^
Veo que conoces a CondeOtaku. Bien, los amigos de Conde son también los míos. Bienvenid@ al foro ^^ | |
|
Hizaki Yuki DiosOtaku

Cantidad de envíos : 346 Edad : 25 Localización : koko dayo~ País :  Mascota : 
 | |
Amuto *-* DiosOtaku

Cantidad de envíos : 465 Edad : 27 Localización : Sentada xD Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¬¬ País :  Mascota :  comentario : ...
 | Tema: Re: Wolas :3 Mar Ene 05, 2010 2:25 am | |
| Bienvenida *--* ojalá te la pases bien aqui :3 Casi todos son ree-simpaticos, bueno digo casi x que no los conosco a todos D:
| |
|
Chuly´sUchiha novat@

Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Localización : :D asdfA País :  Mascota : 
 | Tema: Re: Wolas :3 Mar Ene 05, 2010 7:36 am | |
| :D gracias por las bienvenidas n_n espero llevarme bien con todos :3 jeje  *¬* gracias por recibirme asiii | |
|