| Nuestras fotos :D | |
|
+5Zorc Conde SLink Lenin Hizaki Yuki 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Lun Mar 15, 2010 7:30 pm | |
| Y no te pega, seas como seas en la vida real por la personalidad ese avatar no te pega para nada | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Lun Mar 15, 2010 8:11 pm | |
| hombre,teniendo en cuenta eso a nadie le pega sus avatares no te jode? XD ahora me diras que a ti te pega dexter XD | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Lun Mar 15, 2010 9:37 pm | |
| nah, me veo un poco identificado con el en esa forma tan fría de pensar, pero a mi tampoco me pega demasiado, yo soy un amargado y dexter es un psicópata, hay grandes diferencias. creo que de aqui al unico al que le pega el avatar es a lenin | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Mar Mar 16, 2010 1:15 am | |
| ¿A mí? ¿Por qué? | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Mar Mar 16, 2010 2:09 am | |
| me iva por el avatar de youtube | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Mar Mar 16, 2010 5:45 pm | |
| | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Mar Mar 16, 2010 7:33 pm | |
| A ver,¿qué demonios pasa aquí? ¬¬ ¿esto es un apartado de fotos o de flood? D:
Última edición por Eri-chan el Mar Mar 16, 2010 7:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Mar Mar 16, 2010 7:34 pm | |
| y tu no pones foto >_> XD | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Mar Mar 16, 2010 7:35 pm | |
| ni tu conde, así que a callar, ella solo quiso poner orden | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Mar Mar 16, 2010 7:37 pm | |
| yo si puse una foto,que no tuviese mi cara es otra cosa XDDD | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Mar Mar 16, 2010 7:40 pm | |
| .____. vale,me cerraste la boca XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Mar Mar 16, 2010 7:48 pm | |
| no si ya xDD no es de las mejores pero tenía que actuar rápido D: xD | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Miér Mar 17, 2010 1:00 am | |
| - Eri-chan escribió:
- A ver,¿qué demonios pasa aquí? ¬¬ ¿esto es un apartado de fotos o de flood? D:
Teóricamente de fotos, pero se lo han cargado xD | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Miér Mar 17, 2010 8:49 pm | |
| que guapa salió tambien nuestra administradora, aunque no se a quien coño me recuerda jaja | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Miér Mar 17, 2010 8:51 pm | |
| erika,eso es un elogio de zorc XDDD | |
|
| |
Zero Dark Rider DiosOtaku
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Elche (Alicante) Empleo /Ocio : Matar gente :) Humor : Humor Negro :D País : Mascota : comentario : Sólo una lluvia de hachas sagradas en Valhalla en el Ragnarök es más épico que yo.
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Dom Mar 28, 2010 9:00 pm | |
| ¡Juas! a mi me la suda que me vean, por mi como si queréis reíros de mi. - Spoiler:
Ale! a descojonarse :D
| |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Dom Mar 28, 2010 10:43 pm | |
| - Dark Zero escribió:
- ¡Juas! a mi me la suda que me vean, por mi como si queréis reíros de mi.
[ Al menos, más que agallas que Conde xD. Tanto título nobiliario para nada jajaja | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Dom Mar 28, 2010 10:56 pm | |
| pus yo estoy cansado de ver su cara >_> XD | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Dom Mar 28, 2010 11:02 pm | |
| ¿Quizá porque lo ves todos los días? D: | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Dom Mar 28, 2010 11:03 pm | |
| | |
|
| |
Zero Dark Rider DiosOtaku
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Elche (Alicante) Empleo /Ocio : Matar gente :) Humor : Humor Negro :D País : Mascota : comentario : Sólo una lluvia de hachas sagradas en Valhalla en el Ragnarök es más épico que yo.
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Lun Mar 29, 2010 3:05 pm | |
| - CondeOtaku escribió:
- lo dudo D: xD
Yo dudo de tu existencia @_@ - Spoiler:
Ale! a descojonarse :D
| |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Sáb Jun 05, 2010 12:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Sáb Jun 05, 2010 12:49 pm | |
| sí sí,mucho lol pero tú no pones tu foto xd | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Sáb Jun 05, 2010 12:50 pm | |
| la voy a poner solo, para cerrarte la boca >_> XDDD pero hoy no, mañaaaana | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos :D Sáb Jun 05, 2010 12:51 pm | |
| juas y yo voy y me lo creo señor averroncho XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotos :D | |
| |
|
| |
| Nuestras fotos :D | |
|