Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| Tema: Stand Up!! Lun Abr 19, 2010 7:16 am | |
| Sinopsis
Stand Up!! trata sobre unos chicos de instituto, que descubren que son los ultimos 4 virgenes de en la escuela (por eso les llaman "the last four" los últimos cuatro) Harto de las burlas uno de ellos, Udagawa Hayato, planea todo lo contrario a lo que ustedes piensan del tradiconal "hagamos una competencia de quien pierde la virginidad primero, en sus 17 años" NOOOP!! eso esta pasado de moda, crea el "Club conservación de la virginidad". xD La historia muestra amor, amistad, escuela, familia, la hipocresia de los adultos, complicacion de vida, experiencia y fracaso, "una brillante comedia" segun wikidrama, es una historia muuy recomendable.
y eso xD pondria links para ver online o descargar xD pero ya es muy tarde y tengo que dormir xddd *ademas que weba* yo solo hago la recomendacion jejejeje o quien sabe... despues vere -w- todavía no lo acabo, pero es muy divertido xDD así que veanlo | |
|
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: Stand Up!! Lun Abr 19, 2010 7:19 pm | |
| tranquila yuki,no hace falta poner los links,total,seguro que los borran xDU bueno,y gracias por la recomendación,se me hace como una parodia de las típicas películas estadounidenses xD | |
|