~AиιмєXтяємє~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viento – La promesa de un gran amor…. Compartir¡Más!

Ir abajo 
AutorMensaje
RaDaMaNtHyS
novat@
RaDaMaNtHyS


Masculino
Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Estados unidos
País : Viento – La promesa de un gran amor…. Compartir¡Más! Nvyufo
Mascota : Viento – La promesa de un gran amor…. Compartir¡Más! 716-71

Viento – La promesa de un gran amor…. Compartir¡Más! Empty
MensajeTema: Viento – La promesa de un gran amor…. Compartir¡Más!   Viento – La promesa de un gran amor…. Compartir¡Más! EmptyLun Oct 03, 2011 6:04 am

Hubo una epoca en la cual la aldea de la arena era una aldea de pocos recursos y a comparacion con la Nube,Hoja ,Niebla y Roca aun sufria la falta de un shinobi legendario..shinobis que se dan solo una vez en mil años..es asi como empieza esta historia..una aldea,,un heroe ,una tragedia que formarian una leyenda…



ANBU – Kazekage sama…emos recivido informacion de que algunos shinobis de la roca se estan desplazando hacia la frontera del norte…

Kazekage – Tienen un numero exacto?

ANBU – Toda la aldea de la roca..incluso el tsuchikage vino en persona…



El Kazekage no podria creerlo..la roca duplicaba el numero de shinobis de la arena..si hiban hacia la Guerra una derrota era obvia..





ANBU – Padre…en una de nuestras misiones escuchamos que hay un sujeto que domina el elemento viento asi como usted y unos cuantos en la aldea..es cierto que si luchamos tenemos desventaja ya que ambas aldeas tenemos shinobis con element tierra,pero si conseguimos algunos con elemento viento ..mas el viento que existe en el desierto..en otras palabras..la roca es solida,pero el viento puede soplar la arena y cubrir la roca..



Consejero – Estoy deacuerdo…Que dice Kazekage sama..



Todos en el cuarto de reuniones miraron al kazekage..un joven alto..su pelo era negro y le cubria un ojo..llevaba una capa blanca y en su pierna la banda de la aldea de la arena..ojos azules y una cicatris debajo de la barbilla que lo hacia ver mas varonil…



Kazekage – Nazi en esta aldea..conosi mis amigos en esta aldea..yo no los veo como simples aldeanos que viven en la aldea yo los veo como mis hermanos y la aldea es nuestra casa..si para salvar mi casa tengo que inviter a un intruso..no me queda nada mas que confiar en lo que dicen mis hermanos…busquenlo..



Todo mundo se levanto de sus asientos y se agacharon para mostrarle al Kazekage que estaban deacuerdo con sus decisions.El escuadron de los ANBU formaron una linea enfrente de la meza de la reunion y se quitaron su mascara..Cinco ANBU.Cuatro hombres y en medio una Hermosa joven con ojos azules todos se bajaron la cabeza menos ella ..camino hacia enfrente para encontrarse con su padre..



Kazekage –Akari.. Hija..en tus manos esta mi vida..


Akari – Padre..en tus manos esta la aldea..



Akari dio un paso hacia tras para agregarse ala linea de los ANBU y una vez formada la linea desaparesieron…



Kazekage – Cuenten las armas.cancelen las misiones. Quiero saber cuantos ninjas tenemos en la aldea y cuantos estan afuera..quiero que formen un escuadron de ninjas sensoriales,un escuadron de ninjas de largo alkanze y otro de corto..otro escuadron de infiltracion y los demas que se preparen para lo que viene..la hora de evolucionar o desapareser a llegado..


Mientras la aldea de la arena se preparaba para la Guerra los ANBU hiban hacia el sur..en su ultima mission habian escuchado que el shinobi que estaban buscando se encontraba en un Viejo rio llamado Hiria..ese rio es muy conosido en la aldea de la arena ya que es un rio que a perdido la mayoria de su agua y se a convertido en un cañon rocoso..lo de rio quedo en el pasado..



Akari habia escuchado que este shinobi era un shinobi retirado y que despues de que unos shinobis de la oja le habian matado a su familia decidio entrenar de Nuevo para asi cuidar de la tumba de su hijo su esposa.Cuando el los murieron el rio era abundante en agua,pero aun cuando se seco el rio el shinobi mantubo su promesa..por ese caÑon pasan bandidos y a tenido que defenderse mas de una vez..nadie a podido sacarlo del cañon,,almenos eso cuentan los aldeanos..



Antes desalir de la aldea de la arena Akari habia comprador un ramo de sakuras blancas y otro ramo de sakuras rosas.Ella sabia que peleando no lograria nada…



Habian corridor todo el dia y por fin lograron llegar a un lado del rio.Al llegar al rio bajaron y empezaron a correr en el estomago de este…era una obra de arte que se habia creado con el tiempo.grandes pedazos de roca que contaban con una altitud sorprendente..corrieron rio arriba ..cada paso era dado con cuidado ya que las rocas eran altas pero no muy gruesas,algunas incluso parecian caerse cada que el viento soplaba.Mientras mas avanzaban el rio se cerraba mas dejandolos con poco espacio ,incluso alguna parte del camino no tenia espacio por lo cual avanzaron en oscuridad…media hora despues…se podia ver una luz,,la salida..al no poder ver como era la salida akira uso estilo de tierra escalones de lodo..los escalones se empezaron a formar pero ala mitad ..habia cido destruidos por una ola de viento q corto la mitad de los escalones..Akira por poco hubiera sido golpeada si no hubiera sido por un compañero anbu que la agarro de la mano y la jalo hacia tras..Akira estaba colgando y solo podia ver el agujero de onde habian salido.pero algo se le hizo extraño..



Akira – petalos de Flores..


La levantan y se voltea para mirar..un jardin lleno de flores de todos los colores,hasta el final habia una pequeña cascada y al lado un hombre tocando la flauta..las flores se habian levantado cuando el shinobi ataco con su jutsu de element viento..Alos pies del shinobi habian dos tumbas una de un cuerpo adulto y la otra de un niño…tal como lo habia escuchado Akira..
Akira da un salto y cae encima de las flores..alza su mano derecha y se quita su mascara de ANBU.Se suelta el pelo y saca las flores que habia cargado desde la aldea.empieza a caminar hacia las dos tumbas..al llegar alas tumbas se arodilla y repartee las flores.las sakuras blancas para el niño y las sakuras rosas para la tumba de la esposa del shinobi..El shinobi seguia tocando su flauta y no prestaba minima atencion a lo que Akira hacia..Akira se quedo un momento y luego se levanto..



Akira – el viento es libre..mi padre me dice que las personas con odio se convierten en polvo pero las personas que son felizes se convierten en viento..mi padre desde que murio mi madre acostumbra abrir los brazos cada que el viento sopla..me dice que el viento forma su figura y es como sentirla aun que sea solo por un instante…me imagino que sabes a que venimos..seria un honor que lucharas a nuestro lado..yo no te llevaria ala fuerza..


Akira toma un momento
El shinobi deja de tocar su flauta solo para decir..

Cefiro –Si ya terminaste..ya puedes irte…


Akira sabia que enojarse no trairia nada bueno asi que le dio la espalda y le dio la orden de retirada a sus ANBU.una vez que se adelantaron los demas ANBU hablo por ultima vez


Akira – me pregunto por que sigues aqui…donde el viento nunca entra..


Dicho esto Akira desaparecio dejando pensativo a Cefiro.


La Guerra ya habia empezado y la aldea de la arena y habia perdido muchos shinobis.era hora de que el kazekage entrara y balanceara la Guerra..al ver esto el tsuchikage decidio ir al campo de batalla tambien para seguir manteniendo la guerra al favor de la roca..ambos kages se encontraron y empezaron una feros batalla..el kazekage miraba como era superado a cada minuto..despues miro y noto que los ANBU habian regresado,pero no podia ver a el shinobi..esto hizo enojar al kazekage el cual lanzo al tsuchikage contra sus propios shinobis y empezo a atacar desquisiadamente a los shinobis de la roca..el tsuchikage al ver esto aprovecho para tacarlo por la espalda,,Akira miro como su padre hiba a ser golpeado cuando de pronto sintio como una rafaga de viento paso a su lado con una velocidad impresionante derribo al tsuchikage salvandole la vida al kazekage..



Cefiro – Kazekage es un honor estar a su lado..si quiere terminar esta Guerra quiero que retrozeda a todos los shinobis de la arena y haga un muro de tierra tan largo y ancho como le sea possible..akabo de terminar un jutsu que podra terminar con mas de la mitad de la armada de la roca..



Kazekage – Un jounin de Elite.que a luchado al lado de dos kazekages..esta bien confiare en ti..{{el kazekage mira hacia tras}}shinobis de la arena retrosedan!!!


ANBU – Retrozedan el kazekage tiene un jutsu con el cual ganaremos la Guerra.



Todos los shinobis de la arena retrosedieron y ya que se habian alejado un poco el kazekage puso sus manos en la arena y levanto un trozo de tierra enorme…Cefiro estaba al lado de el


Cefiro – Cuando diga ya da la orden de que avienten kunais.shurikens todas las armas que tengan…


El tsuchikage por su parte mando a sus shinobis al frente y les ordeno seguir atacando..


Cefiro retrozedio diez metros y empezo a reunir chakra en sus manos….


Cefiro – Gran viento de los dioses


Al decirte esto cefiro le dio la senal al kazekage el cual ordeno lanzar todas sus armas ninja.las armas ninja hiban al nivel del cuello del kazekage cuando depronto desde atras una rafaga de viento impresionante levanto las armas y al chocar la rafaga de viento contra la pared esta se fue desaciendo hasta quedar simple arena la cual viajaba a toda velocidad cubriendo las herramientas de los shinobis de la arena..era tan enorme que en menos de dos segundos habia tapado mas de la mitad del ejercito de la roca..era claro quien ganaria …el tsuchikage en shock dio orden de retirada…


Cefiro – Fue un honor Kazekage sama..


Al decir esto escupio sangre y era obvio para el Kazekage que con el jutsu habia desgarrado todo su cuerpo..era un milagro que aun estubiera completo..

Kazekage – Peleaste genial shinobi…

Cefiro - Kazekage Sama hice esto por mi no se cienta culpable..ahora no quiero ser grosero pero necesito pedirle un favor..



Akira – Padre estas bien..

Al llegar y ver a Cefiro guardo silencio sabia que habia interrumpido algo ..

Cefiro – Al fin entendi lo que me dijiste..mi esposa y mi hijo siempre habian sido felices y yo quedandome ahi era como decirles que eran polvo..[[cefiro kae y derrama una lagrima..keda arodillado]]]Despues de que te marchaste..subi ala cima del rio y extendi los brazos..el viento soplo y pude sentir como acariciava mi alma..llevandose mi dolor asi como habia llegado..Kazekage sama…porfavor…selle mi chakra y conviertalo en viento…si mi esposa se a convertido en viento quiero encontrarla…



Al kazekage se le escape una lagrima y fue a donde cefiro estaba arrodillado


Kazekage – Levantate…


El Kazekage destapo su ojo el cual estaba cubierto por su pelo y empezo hacer sellos…mientras el hacia los sellos un remolino cubrio el cuerpo de Cefiro…



Kazekage - Arte de sellado..espiritu elemental!!


Al decir esto el remolino desaparesio ,,el deseo de Cefiro habia sido cumplido…

Se dise que Cefiro recorrio todos los alrededores de la aldea de la arena para buscar a su esposa.Como los demas shinobis al estar a cierta distancia de la aldea de la arena empezaban a ver remolinos bautizaron a esa tierra como el pais del viento…los shinobis de la arena tomaron el viento como el element principal de su aldea…la aldea de la arena despues de esa tragedia nunca mas fue atacada y Cefiru fue ronocido por todas las demas generaciones como un heroe..
Volver arriba Ir abajo
 
Viento – La promesa de un gran amor…. Compartir¡Más!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónicas del amor y del desamor
» El gran y todo poderoso....
» Super Mario Bros y la gran N - El Matrimonio mas largo del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Creaciones :: fanfics-
Cambiar a: