| Publicitando mi blog | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: Publicitando mi blog Mar Dic 09, 2008 10:26 am | |
| veo que o me heis entendido mal XD mi viejo msn es el verdadero, solo se lo di a 3 personas, pero alguno ha sido un bocas y ahora me tiene medio YT, y si, NUNCA me conecto, aunque me he hecho la propuesta de conectarme de vez en cuando porque si no voy a perer el contacto con algunas personas, pero igual me conectaré poco,. mi viejo msn sigue funcionando pero no recibe correo electrónico, no te dije que se me muriera XD creo que me lo jodieron para joderme mi segunda cuenta en YT XD y si lenin la pregunté por ti XD. quien quiera mi nuevo msn que me de un toque, que no le extrañe si no me conecto porque ya saben que no es raro XD y otra cosa, quien quiera mi msn que no se lo de a NADIE que si no me pasa como en el viejo que tengo a todo YT | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
Cantidad de envíos : 465 Edad : 31 Localización : Sentada xD Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¬¬ País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: Publicitando mi blog Mar Dic 09, 2008 1:45 pm | |
| | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
Cantidad de envíos : 465 Edad : 31 Localización : Sentada xD Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¬¬ País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: Publicitando mi blog Mar Dic 09, 2008 1:50 pm | |
| Joder ahora el foro trae publicidad fea ¬¬ dice entra y conoce chicas D:
pero q ha pasado? xD | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: Publicitando mi blog Mar Dic 09, 2008 4:26 pm | |
| D: no lo se,pero quiero que se vaya T_T | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: Publicitando mi blog Mar Dic 09, 2008 4:49 pm | |
| io tambien ahora se pondran mas pervert *-*
waa tengo miedo T-T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: Publicitando mi blog Mar Dic 09, 2008 4:51 pm | |
| ostras,eso no lo habia pensado ::O_O:: | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: Publicitando mi blog Mar Dic 09, 2008 4:52 pm | |
| pobre de mi u.u q suerte tenez u.u a vos no te molestan como ami u.u | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: Publicitando mi blog Mar Dic 09, 2008 5:30 pm | |
| peor es la publicidad del imperiotaku que hay reggaeton, y de un foro de mugen en el que estoy que ponen publicidad de chats gays (ya sabes conde, entra con toda naturalidad XD | |
|
| |
| Tema: Re: Publicitando mi blog Mar Dic 09, 2008 5:32 pm | |
| - Zorc escribió:
- peor es la publicidad del imperiotaku que hay reggaeton, y de un foro de mugen en el que estoy que ponen publicidad de chats gays (ya sabes conde, entra con toda naturalidad XD
lol ::.___.:: | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: Publicitando mi blog Mar Dic 09, 2008 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: Publicitando mi blog Lun Dic 15, 2008 12:18 am | |
| Pero nadie habla del blog.... ¿entonces pa qué publicito ná? xDDDD | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: Publicitando mi blog Lun Dic 15, 2008 5:11 pm | |
| es q a nosotros nos gustan los chats foros xD xD | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: Publicitando mi blog Jue Dic 18, 2008 12:53 pm | |
| Esto es injusto, nadie se pasa joer. No estaré matándome a escribir para nada T.T
Dioses, :lagrimas: ¡Qué alguien comente en algún post! Así no me dará la sensación de estar currando para nada | |
|
| |
yenkai novat@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : animempire.superforo.net Mascota :
| Tema: Re: Publicitando mi blog Dom Ene 04, 2009 8:19 am | |
| Hablas demasiado de politica Esos temas a mi me aburren, pero el diseño esta bien | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: Publicitando mi blog Miér Ene 21, 2009 5:50 pm | |
| - yenkai escribió:
- Hablas demasiado de politica
Esos temas a mi me aburren, pero el diseño esta bien Es que está básicamente dedicado a eso, a la política xD XD Muchas gracias, por lo menos la gente pasa xD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
Cantidad de envíos : 248 Edad : 36 Localización : España-Barcelona-Viladecans País : Mascota :
| Tema: Re: Publicitando mi blog Lun Feb 02, 2009 7:56 pm | |
| Joder, Lenin, que palomo que eres la virgen, mete videos míos tocando con el bajo con el javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en tu blog. Es coña., ya sabes porque no paso yo por tu blog XDDDDD (sin ánimo de ofender, claramente)XD. | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: Publicitando mi blog Sáb Feb 07, 2009 7:49 pm | |
| - thecult88 escribió:
- Joder, Lenin, que palomo que eres la virgen, mete videos míos tocando con el bajo con el javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en tu blog. Es coña., ya sabes porque no paso yo por tu blog XDDDDD (sin ánimo de ofender, claramente)XD.
Hecho está, señor xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Publicitando mi blog | |
| |
|
| |
| Publicitando mi blog | |
|