Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: Evangelion: A cual niño elegido te pareces?? ^-^ Vie Dic 05, 2008 5:59 pm | |
| xD a mi tambien me salió Asuka | |
|
Link Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 30 Localización : Lagos de Moreno, Jalisco, Mexico Empleo /Ocio : Dibujar y entrenar Parkour Humor : Humoristicamente chido País : Mascota : comentario : Arriba el Anime y mas Hellsing
| Tema: Re: Evangelion: A cual niño elegido te pareces?? ^-^ Sáb Ene 17, 2009 11:10 pm | |
| Soy hombre pero me toco Azuka, mmm, preferiria a Rei Ayanami, es mejor | |
|
Hizaki Yuki DiosOtaku
| |
milunix otaku-おたく
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : quilmes Empleo /Ocio : www.youtube.com/user/sporeon Humor : bueno País : Mascota : comentario : lo mejor es el anime manga y doramas xD
| Tema: Re: Evangelion: A cual niño elegido te pareces?? ^-^ Miér Feb 11, 2009 4:13 am | |
| me salio asuka y me dijo que pegue esto donde mierda quiera 77 aaa asuka de chiquita es re kawai XD SRC="http://www.iespana.es/wishes/evangelion/Asuka.jpg" ALT="Asuka Langley" BORDER=0> ¿A cuál de los target="new">niños elegidos te pareces? ¡ target="new">Ven y entérate! | |
|
Hizaki Yuki DiosOtaku
| |
Reiko Mochizuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 152 Edad : 32 Localización : Vagando por Terca Lumieris Empleo /Ocio : Catador de Animes/Asesino Profesional Humor : Super Hyper High XD País : Mascota : comentario : El bello brillo de la sangre carmesi con la luz de la luna es tan hermoso *risa enferma*
| Tema: Re: Evangelion: A cual niño elegido te pareces?? ^-^ Jue Ago 06, 2009 5:11 am | |
| Creo que yo soy el grano de arroz en el tazon de frijoles XD " border="0" alt=""/> Adios avalancha Asukera XP | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evangelion: A cual niño elegido te pareces?? ^-^ | |
| |
|