Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
Tema: Re: Poema improvisado (dedicado a la chica de la piel de la arena) Miér Dic 10, 2008 5:56 am
kawaii!!! Me gusto mucho el poema ^-^ Matta ne
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
Tema: Re: Poema improvisado (dedicado a la chica de la piel de la arena) Miér Dic 10, 2008 10:14 am
Gracias ^^
Yuki, pásate por los otros dos que tengo escritos. A lo mejor también te gustan
narutero Admin
Cantidad de envíos : 44 Edad : 34 Localización : Somewhere.... Behind the sea... Empleo /Ocio : Escritor Humor : Depende País : Mascota : comentario : El agrio sabor de la cerveza me obliga a esbozar una amarga sonrisa
Tema: Re: Poema improvisado (dedicado a la chica de la piel de la arena) Miér Dic 10, 2008 6:27 pm
bueno, mr comunist, es un gran poema... a ver cuando me pico y pongo mis Cartas a la Verdad que es, eso, cartas qe escribo a una tia contandole mis problemas y eso...
qe? el aburrimiento en las clases de lengua nos hace mas poderosos qe el mismisimo dios, no?
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
Tema: Re: Poema improvisado (dedicado a la chica de la piel de la arena) Miér Dic 10, 2008 6:28 pm
narutero escribió:
qe? el aburrimiento en las clases de lengua nos hace mas poderosos qe el mismisimo dios, no?
Quién pudiera ir otra vez a las clases de lengua xDDD
Ahora todo es historia, historia y más historia. ¡¡Mola!! :3
Lenin Moderador
Tema: Re: Poema improvisado (dedicado a la chica de la piel de la arena) Jue Dic 11, 2008 9:15 pm
Escuchad esta canción mientras leéis el texto. Ya veréis.
narutero Admin
Cantidad de envíos : 44 Edad : 34 Localización : Somewhere.... Behind the sea... Empleo /Ocio : Escritor Humor : Depende País : Mascota : comentario : El agrio sabor de la cerveza me obliga a esbozar una amarga sonrisa
Tema: Re: Poema improvisado (dedicado a la chica de la piel de la arena) Jue Oct 01, 2009 10:33 pm
Clase de Poesia por el Profesor Lenin, en otro post por favor xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Poema improvisado (dedicado a la chica de la piel de la arena)
Poema improvisado (dedicado a la chica de la piel de la arena)