tengo a kuromaru y kuronorimaro, dos personajes que violan, de hecho kuronorimaro tiene unos especiales muy curiosos XD tambien tengo un proyecto entre manos
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
Tema: Re: .::Mugen::. Jue Dic 18, 2008 6:25 pm
PRIMERO QUE NADA aqui esta el link para descargar el mugen
el link oficial y no pirata del mugen es este http://randomselect.piiym-net.com/ XDD que tal me quedó?
te ha quedado genial^^ ¿que personaje es?
sheik (princesa zelda transformada) del super smash bros brawl, antes de seguirla tengo que terminar el shen que tengo casicompleto, pero pienso seguirla despues de acabarle
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
Tema: Re: .::Mugen::. Jue Dic 18, 2008 6:45 pm
ah,oki,por cierto,ya he acabado uno,al final lo hice de inuyasha xD
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
Tema: Re: .::Mugen::. Jue Dic 18, 2008 6:46 pm
este es un char muy raro es light, si el de death note.
Tema: Re: .::Mugen::. Jue Dic 18, 2008 10:34 pm
pues este es un stage llamado infinty moon o algo asi es de mis favoritos y queda muy bien con el opening de elfen lied http://www.4shared.com/file/73469910/15c46303/Infinty_Moon.html
si alguien tiene algun stage tipo rio o de algo asi estilo japones porfavor me lo pasa de antemano gracias
Última edición por elVirus7777 el Vie Dic 19, 2008 8:33 am, editado 1 vez
Virus DiosOtaku
Tema: Re: .::Mugen::. Vie Dic 19, 2008 8:27 am
el famoso y muy criticado ronal mcdonal
http://www.4shared.com/file/73469521/40f4f932/Donald.html y para que no se queden con hambre el Coronel Sanders de KFC XD
vas a la carpeta data/ abres el archivo de texto que se llama select, buscas donde te pone kfm, stages/dojo.Def no se si sea dojo cataratas o lo que sea, pero ya me entiendes, y debajo pones el nombre de la carpeta del personaje que quieres meter seguido de ", stages/[nombre de la stage en la que quieres que salga en el arcade]" el nombre ponlo sin corchetes XD. luego la carpeta del char con todos los archivos la metes dentro de la carpeta que se llama chars, ojo, mete una carpeta con los archivos del personaje y el nombre de la carpeta que sea el del archivo Def (de texto) con el nombre del personaje, no metas na carpeta en la que dentro haya otra carpeta con los archivos del personaje, si no no te lo reconoce
jajaja, creo que es el unico vídeo no loquendo que subo a parte de aquel que subí de nach en mi primer cuenta hace casi 11 meses XD
milunix otaku-おたく
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : quilmes Empleo /Ocio : www.youtube.com/user/sporeon Humor : bueno País : Mascota : comentario : lo mejor es el anime manga y doramas xD
Tema: Re: .::Mugen::. Miér Feb 11, 2009 3:53 am
wow el mugen nunka le pude agregar personajes es muy dificil T_T alguien me esplia facil como meter los personajes adentro del mugue porque quier poner personajes de todo anime posible evangelion, fulmetal alchemist, naruto, suzumiya haruhi, etc y estaria re bueno tambien con un pokito de capcon y el otro que no me acuerdo el nombre XD alguien save?y un muguen donde estren mas personajes porfa XD entran muy pocos ahi 77 y ya consegui 100 personajes pero no de anime XD
Última edición por milunix el Jue Feb 12, 2009 8:26 am, editado 1 vez
Yo se, lo puse ms arriba, no decías a thecult que le heche paciencia a dibujar? pues ahora héchale tu paciencia al mugen XD es muy sencillo, aqui lo tienes
Z_Experto 17 escribió:
vas a la carpeta data/ abres el archivo de texto que se llama select, buscas donde te pone kfm, stages/dojo.Def no se si sea dojo cataratas o lo que sea, pero ya me entiendes, y debajo pones el nombre de la carpeta del personaje que quieres meter seguido de ", stages/[nombre de la stage en la que quieres que salga en el arcade]" el nombre ponlo sin corchetes XD. luego la carpeta del char con todos los archivos la metes dentro de la carpeta que se llama chars, ojo, mete una carpeta con los archivos del personaje y el nombre de la carpeta que sea el del archivo Def (de texto) con el nombre del personaje, no metas na carpeta en la que dentro haya otra carpeta con los archivos del personaje, si no no te lo reconoce
si tienes alguna duda aqui me tienes XD
milunix otaku-おたく
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : quilmes Empleo /Ocio : www.youtube.com/user/sporeon Humor : bueno País : Mascota : comentario : lo mejor es el anime manga y doramas xD
Tema: Re: .::Mugen::. Jue Feb 12, 2009 7:08 am
ok perdon no lo vi XDlei mugen y me lo baje y dije lo de los prsonaje XD uuu re copado el de lihgt los mata de una XD bueno ak les dejo una direccion que encontre XD http://www.gigasize.com/get.php?d=6dortx3r4gd no saven si alguien siene varios personajes pero de aniem tipo suzumilla haruhi, astroboy y esas coasa? y un muguen donde estren mas personajes porfa XD entran muy pocos ahi 77 y ya consegui 100 personajes pero no de anime XD
busca, yo tengo un mugen que rondará los 300 o 500 personajes (un día los contaré) y todos han sido buscando, ademas alomejor donde estñá un ryu tambien en esa misma página hay un ken, tu busca solo es ir dedicandolo tiempo poco a poco y verás como te queda un excelente y divertido mugen XD