Anime,manga,videojuegos... |
|
| algunos fanarts :P | |
|
+9Rayk_Extincion milunix Lenin narutero Hizaki Yuki Maebara Keiichi Virus Zorc Misaki Ayuzawa 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: algunos fanarts :P Vie Jul 31, 2009 12:44 am | |
| claro,gracias ^^ por cierto,que no lo dije xD es uruki/rimudo de Fushigi yuugi genbu kaiden (os recomiendo leer el manga *-* )desafortunadamente no está acabado aún y yo tengo el mono de acabarlo T__T esto me pone triste,muy triste,en serio,ayuda xD | |
| | | Zero Dark Rider DiosOtaku
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Elche (Alicante) Empleo /Ocio : Matar gente :) Humor : Humor Negro :D País : Mascota : comentario : Sólo una lluvia de hachas sagradas en Valhalla en el Ragnarök es más épico que yo.
| Tema: Re: algunos fanarts :P Vie Jul 31, 2009 7:55 pm | |
| Muy muy bueno deverias hacer doujinshis, se te daria muy bien. | |
| | | Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: algunos fanarts :P Vie Jul 31, 2009 8:20 pm | |
| gracias^^ tenía pensado hacer doujins xD pero siempre se me quedan a la mitad por falta de ideas o porque me olvidé de él estoy practicando más,porque vale,las caras y eso ya no se me dan mal,pero las manos,y depende de qué ropa,etc tengo que mejorarlo :A_A: | |
| | | Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: algunos fanarts :P Sáb Ago 01, 2009 5:34 pm | |
| te a salido genial | |
| | | Reiko Mochizuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 152 Edad : 32 Localización : Vagando por Terca Lumieris Empleo /Ocio : Catador de Animes/Asesino Profesional Humor : Super Hyper High XD País : Mascota : comentario : El bello brillo de la sangre carmesi con la luz de la luna es tan hermoso *risa enferma*
| Tema: Re: algunos fanarts :P Mar Ago 04, 2009 6:00 am | |
| Hola!! ya tenia muuucho tiempo que no entraba....pero me encantan tus dibujos!! maldigo a mis manos por no poder crear tan grandiosas obras de arte (si sientes que exagero no dudes en decirmelo XD aunque yo pienso que no) yo solo puedo hacer musica...y eso aveces...por cierto me "enamore" practicamente de tu dibujo de Nyuu jajajajaja | |
| | | RaDaMaNtHyS novat@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : Estados unidos País : Mascota :
| Tema: Re: algunos fanarts :P Lun Oct 03, 2011 6:23 am | |
| el de evangelion se ve genial!!!y los demas tambien s even bien,que daria por dibujar asi!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: algunos fanarts :P | |
| |
| | | | algunos fanarts :P | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Sondeo | | ¿Os ha gustado? | Sí | | 100% | [ 16 ] | No | | 0% | [ 0 ] | Voto neutro | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 16 |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Dom Mayo 08, 2011 2:46 am |
|
|