| [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD | |
|
+12Conde Link thecult88 Maebara Keiichi Lenin ShadowX Zorc Hizaki Yuki Virus Amuto *-* SLink Misaki Ayuzawa 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Link Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 30 Localización : Lagos de Moreno, Jalisco, Mexico Empleo /Ocio : Dibujar y entrenar Parkour Humor : Humoristicamente chido País : Mascota : comentario : Arriba el Anime y mas Hellsing
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 1:48 am | |
| Por tu culpa me hecharan la culpa futuramente.....xD | |
|
| |
Maebara Keiichi Admin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : peru País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 2:03 am | |
| te hecho la culpa porque tenias razon xD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
Cantidad de envíos : 248 Edad : 36 Localización : España-Barcelona-Viladecans País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 2:31 am | |
| Te culpo por ser tan mister proper and super feto XD. | |
|
| |
Link Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 30 Localización : Lagos de Moreno, Jalisco, Mexico Empleo /Ocio : Dibujar y entrenar Parkour Humor : Humoristicamente chido País : Mascota : comentario : Arriba el Anime y mas Hellsing
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 2:42 am | |
| te culpo porque no entendi absolutamente nada xD, y porque me van a culpar futuramente | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 2:50 am | |
| Tu tienes la culpa de que yo te eche la culpa, porque dijiste que alguien te echaria la culpa @.@ XD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
Cantidad de envíos : 248 Edad : 36 Localización : España-Barcelona-Viladecans País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 3:10 am | |
| Pues mira que bien, te culpo porque me da el venazo joder XDDDDDDDDDD. | |
|
| |
Link Moderador
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 4:21 am | |
| Yo culpo no solo a ti, sino al anterior porque no les entendi nada XD | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 5:42 am | |
| Tu tienes la culpa, porque fui muy clara ¬¬ XDD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 12:26 pm | |
| XDDDD, yo culpo al usuario de encima mio por iniciar esta discusión y seguirla muajaja. | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 12:49 pm | |
| yo te culpo porque me sale de los cojones y no hay mas, no tengo que dar explicaciones de porque te culpo, soy como los padres, si yo digo algo llevo la razón, si yo digo que la tierra es plana es plana y punto, y si me lo tratan de negar diciendo que es redonda yo les responderé con que redondo ni que redonda... - Spoiler:
estaría interesante discutirles que no es plana sino que es un pollo XD
| |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 2:03 pm | |
| Dios, z_experto a lo plan borde. Pues ala, yo te culpo de haberme tirado por un precipicio de 1000m de profundidad, de tirarme de la cama mientras dormía, de decirme que me tirara una cabra, de todo lo que me ha pasado este finde... y bueno, ya no se XDDDDDDDD. | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 2:10 pm | |
| por tu puta culpa no me había dado cuenta de que todavía no me puse mi nick original XD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 2:29 pm | |
| Ahí te visto, Zorc avistado XDDDDDDDDDDDDD. Pues por tu culpa ahora me pongo a tocar el bajo XD. | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 2:45 pm | |
| ahora por tu culpa yo me rasco el que tengo abajo | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 3:05 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDD, serás mamón. Pues por tu cuipa te meto en mi juego de Youtube city XD. | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 3:18 pm | |
| LOL, hazme abogado, como el que tengo aqui colgado joder... si esque voy para rapero XD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 3:21 pm | |
| Juas, era mi intención desde un principio meterte en el juego, así que tranquilo. Lo que te hara falta el pograma de RPG VX, está en la sección de descarga de pogramas, por si quieres jugarlo XDDD. Igualmente, el juego lo iré haciendo poco a poco y será muy chorra XD.
Por tu culpa hoy lo comienzo seguramente, si es que vaya lamer XD. | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 6:52 pm | |
| por tu culpa me aburro XD | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 7:23 pm | |
| por tu culpa llebaba 1 hora sin luz todo mi puto barrio | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 7:32 pm | |
| por tu culpa ryoga no deja de joder XD | |
|
| |
Maebara Keiichi Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 10:57 pm | |
| te echo la culpa de no saber q hacer D: | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 11:00 pm | |
| por tu culpa he venido a ver quien comentaba XD | |
|
| |
Maebara Keiichi Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 11:14 pm | |
| por tu culpa hice lo mismo ._. | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 11:16 pm | |
| por tu culpa pierdo el tiempo .-. | |
|
| |
Link Moderador
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD Mar Feb 24, 2009 11:56 pm | |
| Te echo la culpa porque estas encima de mi...xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD | |
| |
|
| |
| [JUEGO]échale la culpa a el de arriba xD | |
|