Rayk_Extincion novat@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : lejos Humor : paranoico -3- País : Mascota : comentario : hola mundo XD
| Tema: Re: Te gustan todos los animes? Jue Jun 04, 2009 9:36 pm | |
| sin anime no podria vivir....es lo unico que me desconecta del mundo (me refiero a anime en general y relacionados) | |
|
Reiko Mochizuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 152 Edad : 32 Localización : Vagando por Terca Lumieris Empleo /Ocio : Catador de Animes/Asesino Profesional Humor : Super Hyper High XD País : Mascota : comentario : El bello brillo de la sangre carmesi con la luz de la luna es tan hermoso *risa enferma*
| Tema: Re: Te gustan todos los animes? Mar Ago 04, 2009 3:03 am | |
| pues a mi el anime me ayuda cuando estoy deprimido o enojado, ya que por lo general veo comedias que, aunque no estes de humor, te ries, como School Rumble o Green Green, jajaja, aun asi, no me gusta todo...por ejemplo el shonen-ai no me pasa...no me agrada ver a un sujeto besando a otro....no soy homofobico ni nada, pero aun asi no me gusta, y con respecto al hentai, no todos son solo de montar aunque admito que la mayoria si lo son... | |
|
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: Te gustan todos los animes? Miér Ago 05, 2009 12:38 am | |
| | |
|
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: Te gustan todos los animes? Miér Ago 05, 2009 9:55 am | |
| retiro lo de antes y digo lo mismo que conde,algunos,porque hay muchos que son aburridos o simplemente no me gustan :nusé: | |
|
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: Te gustan todos los animes? Jue Ago 06, 2009 12:49 am | |
| rectificar es de sabios XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te gustan todos los animes? | |
| |
|