| Mis dibujos | |
|
+5Zorc Link thecult88 Virus Lenin 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| |
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: Mis dibujos Vie Ene 23, 2009 11:28 pm | |
| esta muy bien aunque se veria mejor a color XD y sin los cuadros de la libreta XD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
Cantidad de envíos : 248 Edad : 36 Localización : España-Barcelona-Viladecans País : Mascota :
| Tema: Re: Mis dibujos Jue Feb 05, 2009 7:30 pm | |
| XDDDDDD, yo en esta sección no pongo dibujos que sino la gente pota xDDD. ¿No tenías Camarada un dibujo mío cutre que salía yo disparando un Bazooka? XDDDDDDDDDD. | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: Mis dibujos Jue Feb 05, 2009 9:00 pm | |
| ¡Dioses, es verdad! Lo que pasa es que ha desaparecido en combate T^T. Ya haré otro, si eso xD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
Cantidad de envíos : 248 Edad : 36 Localización : España-Barcelona-Viladecans País : Mascota :
| Tema: Re: Mis dibujos Jue Feb 05, 2009 10:47 pm | |
| Thecult88 with a bazooka in his body muajajaja. Haz otro y súbelo, que molaba XDD. | |
|
| |
Link Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 30 Localización : Lagos de Moreno, Jalisco, Mexico Empleo /Ocio : Dibujar y entrenar Parkour Humor : Humoristicamente chido País : Mascota : comentario : Arriba el Anime y mas Hellsing
| Tema: Re: Mis dibujos Jue Feb 05, 2009 11:54 pm | |
| waw, me gustaron mucho, eres bueno para dibujar... | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: Mis dibujos Lun Feb 09, 2009 9:02 pm | |
| En clase de Prehistoria me ha dado por hacer al grandioso Dr. Ivo Robotnik xDD Y sí, me aburría. Niños, no hagáis esto en vuestras clases, estad atentos xD | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: Mis dibujos Lun Feb 09, 2009 9:12 pm | |
| parece como si estubiera dibujado en la pared xD | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: Mis dibujos Lun Feb 09, 2009 9:34 pm | |
| LOL lenin grafitero, mañan si me da tiempo escane alguna página de mi libro de economía para que te rias un rato XD | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| |
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: Mis dibujos Lun Feb 09, 2009 10:30 pm | |
| u.u Está dibujado en una mesa XD
Bueno, pues me habéis motivado para hacer un dibujito en los baños, os vais a reír con las chorradas que la gente escribe ahí xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: Mis dibujos Lun Feb 09, 2009 10:37 pm | |
| - Camarada_Lorca escribió:
- u.u Está dibujado en una mesa XD
Bueno, pues me habéis motivado para hacer un dibujito en los baños, os vais a reír con las chorradas que la gente escribe ahí xD lol me acabas de dar una idea,creo que voy a dibujar algún personaje de anime en los baños,lo único que se ve en los baños de mi insti es Lorena la guarra,cris cerda,si lees esto eres puta etc xDD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: Mis dibujos Lun Feb 09, 2009 11:28 pm | |
| XDDDDDDDD, mejor no digo una parida que iba a soltar que sino me pega todo dios xDDD. | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: Mis dibujos Lun Feb 09, 2009 11:49 pm | |
| - thecult88 escribió:
- XDDDDDDDD, mejor no digo una parida que iba a soltar que sino me pega todo dios xDDD.
¿Es aquél encontronazo que tuviste con...? ¿Es eso? xD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: Mis dibujos Mar Feb 10, 2009 12:06 am | |
| Na, nada, una marranada como una catedral que iba a soltar, dejémoslo ahí XDDD. | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: Mis dibujos Mar Feb 10, 2009 1:32 am | |
| jaja, en los baños de mi instituto a parte de haber mas mierda fuera que dentro de la taza y eso que las tazas que en un principio eran blancas ahora son como amarronadas, cuando voy a mear me da miedo a que salga un cocodrilo o algo y me la coma, pues a parte de todo eso había mucho Rafa X tere, las tetas de tere sirven de airbag, tonto el que no mea y cosas similares | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: Mis dibujos Mar Feb 10, 2009 2:59 am | |
| No me hables de labavos. Me acabo de acordar cuando estaba en primero de bachillerato. Fui a beber agua y eso que me encuentro las paredes ( y no es coña, lástima de no tener un video o algo, aunque sería algo asqueroso) llenas de mierda (si, la que sale del trasero). Bua, el que lo hizo estaba bien cabreao para coger un truñaco y estamparlo así contra las paredes. ¡OMG! | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: Mis dibujos Mar Feb 10, 2009 10:29 am | |
| - thecult88 escribió:
- No me hables de labavos. Me acabo de acordar cuando estaba en primero de bachillerato. Fui a beber agua y eso que me encuentro las paredes ( y no es coña, lástima de no tener un video o algo, aunque sería algo asqueroso) llenas de mierda (si, la que sale del trasero). Bua, el que lo hizo estaba bien cabreao para coger un truñaco y estamparlo así contra las paredes. ¡OMG!
quiza era un artista frustrado que quería arle un nuevo sentido al gotelé XD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: Mis dibujos Mar Feb 10, 2009 12:48 pm | |
| Pues macho, yo creo que se quedó la mar de agusto. ¿Tu sabes lo que es ver las paredes llenas de truñacos? ¡Joder, que asco de vida, y yo bebiendo agua al lado de los truños sin empanarme T_T_T_T! | |
|
| |
| Tema: Re: Mis dibujos Mar Feb 10, 2009 4:26 pm | |
| DX en los baños de los chicos de mi instituto también pasó eso xD...pero...¿podemos dejar de hablar de mierda,porfavor? xDD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: Mis dibujos Mar Feb 10, 2009 5:27 pm | |
| Joder, yo que me lo estaba pasando bomba hablando de eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sin coñas...como iba diciendo... | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: Mis dibujos Mar Feb 10, 2009 5:28 pm | |
| esque hoy estamos tan caballerosos como lezard, bueno erika, pues dibujas excelente, nunca lo dejes, con 14 años y dibujas el doble de mejor que yo con 18 XD | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: Mis dibujos Mar Feb 10, 2009 6:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mis dibujos Mar Feb 10, 2009 6:47 pm | |
| lol muy buenos xDDDD PD. tu te aburres mucho ¿no? xD | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: Mis dibujos Mar Feb 10, 2009 6:54 pm | |
| - †AиιмεGιяl† escribió:
- lol muy buenos xDDDD
PD. tu te aburres mucho ¿no? xD En efecto xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dibujos | |
| |
|
| |
| Mis dibujos | |