| ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? | |
|
+12Reiko Mochizuki Conde KatsuraKiraYagami Marcus Ashe_Redfield Link Virus ShadowX Zorc Misaki Ayuzawa Lenin thecult88 16 participantes |
|
¿Qué consola os gusta más? | PS | | 0% | [ 0 ] | PS2 | | 5% | [ 1 ] | PS3 | | 32% | [ 6 ] | Wii | | 16% | [ 3 ] | Xbox360 | | 26% | [ 5 ] | Relíquias (Mega drive, Master system 2...) | | 21% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
thecult88 DiosOtaku
Cantidad de envíos : 248 Edad : 36 Localización : España-Barcelona-Viladecans País : Mascota :
| Tema: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Mar Feb 03, 2009 11:55 am | |
| Pues nada, típico tema para ver las opiniones videoconsolísticas de la gente XDDD. A mi, evidentemente, las reliquias, nada como una gran cantidad de juegos para echar piques a dobles con la gente y reirte con juegos míticos tipo Streets of rage o Golden axe gracias a la gran cantidad de bugs que tienen XDDDDDDDDDDDDD. A pesar de ello, de las otras consolas valoraré mucho la PS y la PS2. | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Mar Feb 03, 2009 1:53 pm | |
| La decisión ha sido algo difícil, escoger entre las reliquias o PS2... Al fin, he elegido las reliquias. Siempre traen buenos recuerdos xD | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Mar Feb 03, 2009 4:35 pm | |
| la wii :D aunque no tengo u_u | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Mar Feb 03, 2009 5:21 pm | |
| me compré la tostata, cual creen que me gustará mas? XD | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Mar Feb 03, 2009 6:51 pm | |
| - Z_Experto 17 escribió:
- me compré la tostata, cual creen que me gustará mas? XD
PS3 LOL | |
|
| |
ShadowX otaku-おたく
Cantidad de envíos : 39 Edad : 28 Localización : Mi casa, avanzando de nivel en el MapleStory y Makeando xD Mascota :
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Miér Feb 04, 2009 2:31 am | |
| La Nintendo Ds es la que mas me gusta en estos momentos xD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
Cantidad de envíos : 248 Edad : 36 Localización : España-Barcelona-Viladecans País : Mascota :
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Miér Feb 04, 2009 2:32 am | |
| Uy, no había contado las portátiles xDDDDDDDDDDDDD, menudo descuido. En todo caso, ponedlo y ya está XDDD. | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Miér Feb 04, 2009 3:01 am | |
| - †AиιмεGιяl† escribió:
- la wii :D
aunque no tengo u_u Yo iva a decir lo mismo XDDD ya tengo el dinero pero me da flojera ir a comprarla XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| |
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Miér Feb 04, 2009 9:59 pm | |
| - †AиιмεGιяl† escribió:
- Yoh Virus escribió:
- †AиιмεGιяl† escribió:
- la wii :D
aunque no tengo u_u Yo iva a decir lo mismo XDDD ya tengo el dinero pero me da flojera ir a comprarla XD LOL! y no la compras? XDDD ya dije que me da flojera, es que la tienda esta muy lejos D: pero algun dia ire y te invito para que jugemos xD | |
|
| |
Link Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 30 Localización : Lagos de Moreno, Jalisco, Mexico Empleo /Ocio : Dibujar y entrenar Parkour Humor : Humoristicamente chido País : Mascota : comentario : Arriba el Anime y mas Hellsing
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Miér Feb 04, 2009 11:47 pm | |
| Me gusta mas el PSP, pero como no lo pusieron, vote por el WII | |
|
| |
Ashe_Redfield novat@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : En la Tierra Humor : Simpático País : Mascota :
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Mar Mayo 05, 2009 10:53 pm | |
| Yo voto por PS3, y como no quiero discusiones no pondré por qué XD que pasa lo que pasa. Y bueno, como soy fan de Final Fantasy (sí, y qué?) estoy esperando que salga el Fabula Nova Crystalli, que es la compilación de FFXIII, además de que por fin PS3 tiene algunos juegos interesantes y Assassin's Creed 2 ya está hecho, el prota tiene dos hojas ocultas y el juego ocurre en Venecia... XD
Volviendo al tema, de Relíquias, si pudiera elegir otra opción, escogería la N64, mejores momentos que con esa consola, con ninguna XD
¡¡Saludos!! | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Miér Mayo 06, 2009 12:44 am | |
| rectificaría y en vez de la wii votaría a mi X box,tengo las dos, pero me agrada mas su catálogo que el de wii, aunque nunca jueggo agusto depues de sobrepasar las 2 horas empiezo a preocuparme por las luces rojas (que ya me aparecieron hace tiempo) | |
|
| |
Marcus otaku-おたく
Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : venezuela Empleo /Ocio : master otaku, gammer País : Mascota :
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Lun Jul 13, 2009 12:33 am | |
| el PS3 por que es tan poderoso como apra freir huevos oh usarlo de parrillera xD | |
|
| |
KatsuraKiraYagami otaku-おたく
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Localización : Veracruz Empleo /Ocio : FrikiOtaku Humor : Violar Anti-Otakus País : Mascota : comentario : Los Frikis dominaremos el mundo
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Dom Ago 02, 2009 12:25 am | |
| Pues para mi, la mejor consola es la ps3, desde pequeña he sido más fan de Play Station, no tengo nada contra ls xbox u otras consolas pero la ps3, a mi punto de vista es mejor, por su modo de jugar online, y otras mierdecillas que me gustan o_o | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Dom Ago 02, 2009 12:46 am | |
| a mi me gustaba mas la wii pero cuando me compre la ps3 casi no juego a la wii XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Dom Ago 02, 2009 1:42 pm | |
| Megadrive Master sistem...LOL ni idea de qué es,para mí de consolas antiguas que no me saquen de la ps1,xbox,nintendo 64,gameboy...etc XD | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Dom Ago 02, 2009 3:01 pm | |
| - Rena・chan escribió:
- Megadrive Master sistem...LOL ni idea de qué es,para mí de consolas antiguas que no me saquen de la ps1,xbox,nintendo 64,gameboy...etc XD
Eso es porque eres muy joven jajaja. Las que mencionas al principio sí que me suenan xD | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Lun Ago 03, 2009 6:58 pm | |
| si,yo lo mas antiguo que he jugado es la ps1 XDD | |
|
| |
Reiko Mochizuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 152 Edad : 32 Localización : Vagando por Terca Lumieris Empleo /Ocio : Catador de Animes/Asesino Profesional Humor : Super Hyper High XD País : Mascota : comentario : El bello brillo de la sangre carmesi con la luz de la luna es tan hermoso *risa enferma*
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Mar Ago 04, 2009 3:35 am | |
| yo la mas vieja que recuerdo es el Nintendo Family XP y yo aunque vote x la Xbox 360, tambien me gustan la Wii, el PS2 y de antaño el N64 y el Game Boy Color (yo gane el mio con Chabelo en una promocion de Mirinda XD) y de la PS3 me llaman la atencion solo pocos juegos que tienen exclusividad, ahora no recuerdo nombres pero el que mas me dolio fue la version de Tales of Vesperia que sacaran para la PS3 que esta mucho mejor que la version de 360 :noooooo: jajajaja | |
|
| |
Zero Dark Rider DiosOtaku
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Elche (Alicante) Empleo /Ocio : Matar gente :) Humor : Humor Negro :D País : Mascota : comentario : Sólo una lluvia de hachas sagradas en Valhalla en el Ragnarök es más épico que yo.
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Mar Ago 04, 2009 11:28 am | |
| Lista de mis favoritas: - Super Nintendo - PS2 - Game Cube - CondeOtaku escribió:
- a mi me gustaba mas la wii pero cuando me compre la ps3 casi no juego a la wii XD
Que te as comprado que?!!! perdona pero la ps3 la e coprado yo!! con mi dinero!! con mis ahorros!! con mi pasta!! tu no as puto un duro cacho gorron!! XD | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Mar Ago 04, 2009 11:40 am | |
| - Dark Zero escribió:
- CondeOtaku escribió:
- a mi me gustaba mas la wii pero cuando me compre la ps3 casi no juego a la wii XD
Que te as comprado que?!!! perdona pero la ps3 la e coprado yo!! con mi dinero!! con mis ahorros!! con mi pasta!! tu no as puto un duro cacho gorron!! XD Tranqui, digas lo que digas, siempre que traigas una cosa buena a casa, Conde se atribuirá el mérito. Para hacerte la puñeta xDDDDd | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Miér Ago 05, 2009 12:42 am | |
| nah,esque se me escapo xD da igual esque el tiene paga y yo no >_> | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? Miér Ago 05, 2009 9:53 am | |
| - CondeOtaku escribió:
- nah,esque se me escapo xD da igual esque el tiene paga y yo no >_>
injusticia!! injusticia!! *se levantan pancartas de protesta* tururururu *música promocional* sí a la paga,sí a la paga (8) xDDD | |
|
| |
Lenin Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? | |
| |
|
| |
| ¿Que consola os gusta más o os llama más la atención? | |
|