| os gusta como está el foro? | |
|
|
está mejor el foro? | si =) | | 38% | [ 3 ] | no -_- | | 38% | [ 3 ] | me da igual -`_´- | | 24% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: os gusta como está el foro? Miér Feb 18, 2009 5:53 pm | |
| bueno,pues hice unos cambios,creo que lo habréis notado xD está mejor o no? | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: os gusta como está el foro? Miér Feb 18, 2009 6:15 pm | |
| Bueno, siendo un poco críticos, la verdad es que no. No se ven los colores de los mensajes porque son de colores oscuros en un fondo negro, y apenas se diferencia entre si hay en un tópico mensajes nuevos o no T^T | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: os gusta como está el foro? Miér Feb 18, 2009 6:33 pm | |
| no te ofendas pero me gustaba mas antes | |
|
| |
Link Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 30 Localización : Lagos de Moreno, Jalisco, Mexico Empleo /Ocio : Dibujar y entrenar Parkour Humor : Humoristicamente chido País : Mascota : comentario : Arriba el Anime y mas Hellsing
| Tema: Re: os gusta como está el foro? Jue Feb 19, 2009 1:28 am | |
| Mmm, me gusta mas lo gotico, es decir, lo obscuro, lo pusiste obscuro y esas cosas, a mi si me gusto, a excepcion del menu | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: os gusta como está el foro? Jue Feb 19, 2009 2:06 am | |
| hay una cosa que me resulta molesta, y es ese azul con ese fondo negro, es un poco molesto para la vista XD | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| Tema: Re: os gusta como está el foro? Jue Feb 19, 2009 3:53 am | |
| u.u pues a mi me gustaba mas antes... - Z_Experto 17 escribió:
- hay una cosa que me resulta molesta, y es ese azul con ese fondo negro, es un poco molesto para la vista XD
Si, ya de por si estoy bien ciega D: xDDMatta neTiramisu | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: os gusta como está el foro? Jue Feb 19, 2009 4:33 pm | |
| bueno,poco a poco haré los cambios que me digais xD,pero paciencia que hoy solo vine de paso,tengo que estudiar -_-" PD: si no va bien el azul ese de fondo,que color quereis? .-. PD2:el menu se cambiará xD | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: os gusta como está el foro? Vie Feb 27, 2009 6:53 am | |
| pues cambio mucho en estos días que no me pude conectar, pero esta muy bien a mi me gusta como esta ahora xD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
Cantidad de envíos : 248 Edad : 36 Localización : España-Barcelona-Viladecans País : Mascota :
| Tema: Re: os gusta como está el foro? Vie Feb 27, 2009 1:21 pm | |
| Desde mi punto de vista, el indicador de si hay mensajes nuevos o no, no es que quede de maravilla. Es mi opinión. XD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: os gusta como está el foro? | |
| |
|
| |
| os gusta como está el foro? | |
|