| ¿que le pasa al foro? | |
|
+6Maebara Keiichi Virus Lenin thecult88 Zorc Misaki Ayuzawa 10 participantes |
no entro al foro porque... | me da pereza -_- | | 17% | [ 2 ] | faltan cosas | | 25% | [ 3 ] | no me gusta el diseño | | 17% | [ 2 ] | no sé | | 8% | [ 1 ] | otras razones... | | 33% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: ¿que le pasa al foro? Dom Mar 15, 2009 7:16 pm | |
| Hola bueno,antes que nada quería decir que he notado que el foro cada vez está mas abandonado,y me gustaría saber porqué...si falta alguna cosa por favor decidlo ^^U
Última edición por Rena el Dom Mar 15, 2009 7:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? Dom Mar 15, 2009 7:46 pm | |
| a mi cada vez me da mas pereza responder a un tema spam con otra chorrada, pero trataré de ser mas spamer activo
Última edición por Zorc el Dom Mar 15, 2009 7:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? Dom Mar 15, 2009 7:49 pm | |
| ya,y a mí,me gustaría que el foro no fuera tan ¿retrasado? bueno,no se xD por eso cerré el apartado de spam,a ver si aportamos algo mas inteligente que decir cosas del de arriba xD | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? Dom Mar 15, 2009 7:52 pm | |
| - Rena escribió:
- cerré el apartado de spam,a ver si aportamos algo mas inteligente que decir cosas del de arriba xD
precisamente poreso no posteaba, yo me pasaba pero pasaba de decir mas gilipolleces del de arriba que seguramente repitiría algo que ya dijeron como por ejemplo a lenin que le dijeron como 5 veces que le gusta el blanco y negro xd | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
Cantidad de envíos : 248 Edad : 36 Localización : España-Barcelona-Viladecans País : Mascota :
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? Dom Mar 15, 2009 9:53 pm | |
| Yo contesto a aquello que me interesa, no soy pasivo, de hecho, me llegan correos conforme a las respuestas y las contesto. | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? Lun Mar 16, 2009 1:12 am | |
| Se presta más atención al tema de Spam que a otra cosa, esto no puede ser. | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? Lun Mar 16, 2009 2:16 am | |
| bueno yo estaba esperando lo del juego de rol pero ya no supo que paso con eso ._. igual yo trataba de postar en todos los temas pero los de spam eran los que mas saltaban a al vista, y como ya nadie quiso responder por eso, creo yo que el foro quedo algo avandonado | |
|
| |
Maebara Keiichi Admin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : peru País : Mascota :
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? Lun Mar 16, 2009 2:21 am | |
| Bueno me parece que deberian hacer mas temas de discucion y temas de debates de ideas | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
Cantidad de envíos : 465 Edad : 31 Localización : Sentada xD Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¬¬ País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? Mar Mar 17, 2009 3:44 pm | |
| Yo no habia entrado por que se me habia olvidado la contraseña xDDD | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? Mar Mar 17, 2009 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? Vie Mar 20, 2009 11:38 pm | |
| Revivo el topic para preguntarles a los usuarios lo que pone mas arriba, que coño le pasa al foro?? o comentais o... :[D: | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
Cantidad de envíos : 248 Edad : 36 Localización : España-Barcelona-Viladecans País : Mascota :
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? Vie Mar 20, 2009 11:43 pm | |
| Desde mi punto de vista nada, yo estoy siempre conectado y respondo a lo que creo oportuno. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? Dom Abr 05, 2009 2:59 pm | |
| bueno,este verano,cuando tenga tiempo libre,hare lo que esté a mi alcance para revivir el foro^^ | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| |
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? Lun Abr 06, 2009 10:44 am | |
| Ya se irá mejorando poco a poco, que estas cosas no se pueden tomar a la ligera. Poco a poco irá viniendo más gente que traerá más ideas. | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? Miér Abr 08, 2009 3:37 pm | |
| Yo creo que desde que se cerro el tema de Spam ya no entra ni dios XD y tambien iria mejor el foro si hubiesen mas temas de discusion XDD | |
|
| |
thecult88 DiosOtaku
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? Miér Abr 08, 2009 4:10 pm | |
| Yo no suelo postear porque en el tema de anime no entro demasiado que se diga. Pero cuando se me curcen los cables y me de por crear más temas y vea de otro tipo, pues entonces iré dando más señales de vida jajaja. | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? Miér Abr 08, 2009 4:51 pm | |
| Yo llevo una temporada en la que no entré, pero ya volví y en el tema del anime pues como que no entro mucho, casi no se de anime, hasta el verano mi único anime visto era dragon ball, y ahora solo me he visto 4 o 5 mas XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que le pasa al foro? | |
| |
|
| |
| ¿que le pasa al foro? | |
|